ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/12, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
as cambiado de ril o baseband beniel. vuelve a instalar cm10 y te funcionara

Viejo 31/10/12, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
a ver si os pasa a alguno esto: el indicador de cobertura y de wifi ya no me aparecen de color azul, se quedan en gris, la conexión funciona ya que he estado descargando aplicaciones y utilizando el whatsapp tanto con wifi como con datos, pero por ejemplo el gtalk no me va y antes si, cuando los indicadores estaban en azul
Viejo 31/10/12, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
orion220 orion220 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
ahora inicio el movil y no me pide pin ni nada, por lo tanto no tengo cobertura ni señal ni nada
por que pasa eso?
he hecho wipe dalvik pero sigue igual...
A mi me ha pasado lo mismo.

Me han llamado y al descolgar ni me escuchaba ni me oían.

Al reinciar... adios cobertura.

Por mas que cambie el ril, reinstale, hice full wipes nada... al final lo he dado por imposible y he seguido currando.

Al final, en uno de tantos intentos, mientras iba en el tren camino a casa, he restaurado un backup hecho ya con la perdida de cobertura + todos los wipes + reinstalar encima y funciono.
Viejo 31/10/12, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Bueno pues en un calenton, acabo de reservar el nexux 4, sale el 13/11, y si ya lo se soy masoquista sigo con LG
Hombre,más que masoquista,es que están dando más dinero a quienes nos han tratado como el culo y nos han dejado tirados.
Si a ti te va el recompensar a quién te a básicamente engañado y pasado de ti,pues...

Pero bueno,eso ya va en cada uno...

El nuevo Nexus 4 es muy bueno calidad/orecio,eso es indudable,pero entre que es LG,y que no trae SD externa ,ni se pued cambiar la batería, desde luego que no entra dentros de mis futuribles.

A LG ni agua.No lo merecen.
Viejo 31/10/12, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
si os pasa eso del pin... solo es poner la ril v20l-EUR(CM10) Y reiniciar y vuelve a funcionar
Viejo 31/10/12, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
A mi me va muy bien la ROM...excepto por:

- No se encienden los led de notificaciones.. Alguna idea?
- y la que mas molesta... No traga, ENGULLE la batería... vengo de la Paranoidandroid & otras...y si, consumía, pero no la barbaridad que consume con esta. sera por el kernel??

gracias de antemano

Pd: Por lo demás bien, pero estas dos cosas son básicas; batería y leds
Viejo 31/10/12, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
moludo cual es la ril del la baseband 420 (lgsu660) ... con esta baseband no hay problemas de hora ni de llamada

por cierto a vosotros en 2G no es un mechero... porque se bajo 30 % en una hora y eso que 6 minutos de pantalla.. le pasa lo mismo ???
 Cita: Originalmente Escrito por infierni Ver Mensaje
pues que por defecto aparece una más, y claro si lo cambias manualmente te cambia todos los horarios del calendario
Ok acabo de entender todo de la mejor forma, a la fuerza jaja. Cuento mi experiencia.

No arregle los permisos hasta un rato. Tengo la 424 y todo me iba bien, no tenía retraso de hora, eso sí un consumo algo exagerado y algún problema con los cambios de banda. Luego cambié para la ril compatible y me mejoró mucho los cambios de banda y batería. Piqué último me dije vamos a arreglar los permisos, maldita inquietud mía jaja ahí se me fastidió todo, tengo el retraso horario y creo que un mayor consumo.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Viejo 31/10/12, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
ahora inicio el movil y no me pide pin ni nada, por lo tanto no tengo cobertura ni señal ni nada
por que pasa eso?
he hecho wipe dalvik pero sigue igual...
Perdona pero lo de Beniel es por el pueblo de Murcia ?. Eso me paso al cambiar de ril, luego reglashe y solucionado por que con el ril de serie va bien

Del 2X
Viejo 31/10/12, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
moludo cual es la ril del la baseband 420 (lgsu660) ... con esta baseband no hay problemas de hora ni de llamada
Hola Danilo, el ril de esa BB, es 2012-0420-V20m_SU660-Baseband. Toma aqui una lista con todas las BB y sus Rils. Tambien podeis descargaros la que querais. Las tengo alli bien Listadas.

https://www.dropbox.com/sh/vwzc27fo9...WObx/Basebands
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Sput Sput no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
A mi también me da el problema de las alarmas y el correo electronico, por lo demás es genial, las alarmas le he puesto una app del market y listo, sin el hotmail puedo vivir , decir que actualicé desde CM7 temaseek como una actualización sin wipes, ahora le he metido la ultima nightly desde el rommanager y a la espera de nuevas actualizaciones, (el pc me lo reconoce sin problemas). una cosa..... para borrar toda la morralla de otras roms que me ha quedado en la sd y en la memoria interna con seguridad de no borrar algo de la última ...hay alguna app?
Viejo 31/10/12, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
donde lo has resevado????? en el google play no se puede resevar!!!

en phone house.

Saludos
Viejo 31/10/12, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
NO USEN GET RIL en mi caso me fuckioo el Telefono Jajajaja.. tuve que reflashear, Chamines saben como arreglar lo de las llamadas, SE OYE FATAL de vez en cuando y de cuando en VEZ jajaja Saben como Arreglar el Desbloqueo Facial? Jajaja eso emboba a la gente jajaaja eso son los unicos contra que tengo, todo me funciona
Viejo 31/10/12, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por Sput Ver Mensaje
A mi también me da el problema de las alarmas y el correo electronico, por lo demás es genial, las alarmas le he puesto una app del market y listo, sin el hotmail puedo vivir , decir que actualicé desde CM7 temaseek como una actualización sin wipes, ahora le he metido la ultima nightly desde el rommanager y a la espera de nuevas actualizaciones, (el pc me lo reconoce sin problemas). una cosa..... para borrar toda la morralla de otras roms que me ha quedado en la sd y en la memoria interna con seguridad de no borrar algo de la última ...hay alguna app?
Si ya tienes guardados todas tus fotos, vídeos y demás archivos que quieras salvar de las SD , formatealas desde Menu/almacenamiento , sin problema. Te creara las carpetas necesarias! Trankilo!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
alacaida alacaida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Simyo
Entonces no me aclaro,no se que hacer,unos dicen que muy bien la Rom y otros que bien pero que tiene fallos y vuelven a su antigua rom.De verdad esta para usarla a diario?Lo digo porque despues de esperar tanto no me importa espperar 1 o 2 semanas mas para que sea mas estable
Viejo 31/10/12, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por alacaida Ver Mensaje
Entonces no me aclaro,no se que hacer,unos dicen que muy bien la Rom y otros que bien pero que tiene fallos y vuelven a su antigua rom.De verdad esta para usarla a diario?Lo digo porque despues de esperar tanto no me importa espperar 1 o 2 semanas mas para que sea mas estable
En mi opinión sin duda se puede utilizar a diario, pero en esto ya se sabe, mejor ver, probar y si se encuentra algo mejor ...

Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Pues yo con CM7.2 y la wifi encendida casi todo el dia (un 90% del tiempo) y el resto con 3G, me llegaba la batería desde las 8 hasta las 23:00 y me sobraba entre 30% y 40%.
Hoy con la Wifi toda la mañana encendida, y con un uso normal, entre las 8:30 y las 13:30 se ha bebido el 40% de la batería....
Mañana probare a quitar la wifi, pero huele a que la wifi gasta mas de la cuenta, igual con alguna configuración se puede mejorar.
Me pasa como a tí. Yo ahora trabajo en casa, así que datos uso pocos, wifi todo el día. Y me duraba mucho más con la miui que tenía hace dos días. En un rato se ha comido ya el 10%. Es una exageración, antes me duraba todo el día.

Ah, y para cargar está horas, he hecho lo que habéis comentado de los fix permisions y la he calibrado y nada, igual.

PD: que no me quejo de la rom, eh? Sólo comento lo que me pasa, pero en principio no la voy a quitar

Última edición por Lironcillo Día 31/10/12 a las 20:54:30.
Viejo 31/10/12, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Se bebe la batería que da gusto, por lo demás todo perfecto!
Viejo 31/10/12, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Muy buena ROM, al principio tenia al bug de la vibración pero he actualizado el recovery y vuelto a flashear y se ha arreglado.
Aun tengo el problema de la hora, aunque no me preocupa.
Lo que si me molesta bastante es no poder acceder a la micro sd desde el titanium (el mx vídeo player si reconoce las sd ext y al player pro también)..ya que si quiero restaurar datos de algunas apps ,con el titanium, no reconoce la sd . Alguien me podría decir como cambiar el almacenamiento a la sd externa (como en cm7)
O en su defecto como hacer que el titanium encuentre la sd externa? Gracias...
PD...a mi también me devora la batería !!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

alguien que utilice el telefono con los datos activados todo el día, le aguanta la conexión? o tiene caídas de la misma y ya no vuelve a conectarse si no es pasando por modo avión o reinicio? si le aguanta y reconecta teniendo movilidad y entrando y saliendo de zonas sin cobertura como parkings que diga que combinación de BB y RIL lleva.

Viejo 31/10/12, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
m84hermoso m84hermoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Saludos, necesito ayuda, despues de unas horas horas probando la CM10 he decidido volver a la 7.2 estable, ya que no me convencian mucho los fallitos que tiene. Pero ahora me encuentro que la 7.2 no me deja recibir llamadas, si que las puedo hacer pero no recibirlas. Ademas los marcadores de cobertura e internet se quedan en blanco. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 14:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /