|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta en 210 dpi se te vera el marcador telefonico diminuto no?...yo lo puse a 240 y lo he tenido que cambiar a 290 para que al menos el marcador telefonico se vea medio decente.Sabeis si han sacado algun mod zip para esta rom y ponerla en 240 sin que afecte a esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, voy a ver si explico mi problema, y a ver que me contais. voy a poner esto en varias roms, a ver si es posible: Acabo de hacerme con un galaxy note, era de movistar, y lo liberaron por imei. la cuestion es que era 2.3.6, y ahora lo actualice por kies, subio a 4.0.4, pero se perdio la liberacion, de modo que tuve que hacer lo que pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446940 y ya he conseguido otra vez que sea libre. mi duda es: si instalo esta rom JB, seguira estando libre? podre volver a hacer eso? o lo perdere? Os agradeceria un poco de ayuda mil gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, voy a ver si explico mi problema, y a ver que me contais. voy a poner esto en varias roms, a ver si es posible: Acabo de hacerme con un galaxy note, era de movistar, y lo liberaron por imei. la cuestion es que era 2.3.6, y ahora lo actualice por kies, subio a 4.0.4, pero se perdio la liberacion, de modo que tuve que hacer lo que pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446940 y ya he conseguido otra vez que sea libre. mi duda es: si instalo esta rom JB, seguira estando libre? podre volver a hacer eso? o lo perdere? Os agradeceria un poco de ayuda mil gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Posible problema de consumo excesivo de batería...Podéis probar cambiando el teclado. He estado mirando el consumo con la app "Wheres my droid power", y el teclado de Samsung siempre es el que más consume...Y eso que el uso no ha sido intensivo..
He cambiado a Go Keyboard. Comentaré impresiones si realmente mejora el consumo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío a mi me ha funcionado pero que muy mal... El botón home ahora he visto que se puede arreglar, pero no me funcionaba el acceso directo a ajustes de las notiicaciones, cuando recibía una no me aparecía pero sí que hacía el sonido, el teclado se iluminaban las teclas presionadas con bastante retraso, cuando empezaba a escribir se ponían todas en muyúsculas aunque estubiera el shift desactivado... ¿Hice mal la instalación o es que en realidad se tiene que arreglar todo eso?
Venía de ICS samsung con Philz kernel + root + CWM. Aun así la rom me encanto, muy bonita y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que el teclado es el causante del consumo y calentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta en 210 dpi se te vera el marcador telefonico diminuto no?...yo lo puse a 240 y lo he tenido que cambiar a 290 para que al menos el marcador telefonico se vea medio decente.Sabeis si han sacado algun mod zip para esta rom y ponerla en 240 sin que afecte a esto?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío a mi me ha funcionado pero que muy mal... El botón home ahora he visto que se puede arreglar, pero no me funcionaba el acceso directo a ajustes de las notiicaciones, cuando recibía una no me aparecía pero sí que hacía el sonido, el teclado se iluminaban las teclas presionadas con bastante retraso, cuando empezaba a escribir se ponían todas en muyúsculas aunque estubiera el shift desactivado... ¿Hice mal la instalación o es que en realidad se tiene que arreglar todo eso?
Venía de ICS samsung con Philz kernel + root + CWM. Aun así la rom me encanto, muy bonita y todo eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta en 210 dpi se te vera el marcador telefonico diminuto no?...yo lo puse a 240 y lo he tenido que cambiar a 290 para que al menos el marcador telefonico se vea medio decente.Sabeis si han sacado algun mod zip para esta rom y ponerla en 240 sin que afecte a esto?
![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A los que le gusten los themes de kalagas os comunico que no va desarrollar más para el note. Ahora trabaja para el note 2, pero yo he instalado el que ha creado para la Rom Omega y funciona sin problemas.
Aquí os pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915036. A los que le guste a disfrutar ya los que no a esperar a que salgan más themes para jb. Un saludo. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinito101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A los que le gusten los themes de kalagas os comunico que no va desarrollar más para el note. Ahora trabaja para el note 2, pero yo he instalado el que ha creado para la Rom Omega y funciona sin problemas.
Aquí os pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915036. A los que le guste a disfrutar ya los que no a esperar a que salgan más themes para jb. Un saludo. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El más reciente. Creo que es la V2. También están los diferentes patch y los he probado todos. El único que no va es el del dialer.
Recuerda antes de instalar wipe cache y wipe dalvik. Yo no he tenido ningún problema. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915036. A los que le guste a disfrutar ya los que no a esperar a que salgan más themes para jb. Un saludo. Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es pequeño para mi.uploadfromtaptalk1351701317724.jpg uploadfromtaptalk1351701362605.jpg Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi se ve el marcador del Telefónica a si.
No es pequeño para mi.Archivo Adjunto 174923 Archivo Adjunto 174924 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |