![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que llevo leyendote, sobre tu problema creo que No es problema de la rom. creo que es problema del wifi, tienes redes a tu alcance? tienes red propia? tienes en tu router dhcp, activado? la tienes encriptada en wap,o wap psk, o algo asi? a mi me ha ocurrido con la red de la cuña! son jodias para conectar, conectan muy bien en wep. a lo mejor con rom oficial, te puede llegar a conectar mejor, con una encriptacion o con otra, y en jb, o ics, igual! prueba primero esa red, con la oficial, o otra actualizacion de toiiki, la 1.1.3, o la 1.1.4, haber si tambien te pasa? o, no creo, pero podria ser; si no te va el wifi, con ninguna rom, y red abierta, podia ser falle de la tarjeta wireless, que se halla soltado de la placa, pero no creo.... has pruebas como te digo, que no creo que tu problema sea de la rom, a nadie mas le ha pasado? eso creo, o leo. ya comentaras. Última edición por peter36 Día 31/10/12 a las 11:40:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peter36 por tu interes, pero el problema no es de mi tarjeta wifi, es de la rom, pq tanto con la rom de la anterior version como con la oficial de pascal, al darle a conectar wifi me detecta todas las redes a mi alcance, pero con esta ultima rom, por mas veces q la instalo siempre me dice lo mismo, "Activando wifi" y ahi se queda... voy a tener ya q desistir, pq no hay manera y al final veo q estampo la tablet.
Una vez empiezo a configurar la nueva rom, selecciono la opcion de que ya tengo cuenta gmail y entonces me sale esto: Ahi se queda infinitamente, solo puedo darle al boton de atras, puedo seleccionar que no tengo cuenta gmail y que no quiero hacerme una nueva y seguir con la configuracion hasta terminarla, pero luego en android es imposible activar el wifi cuando le doy al boton de activar siempre me dice lo mismo, activando wifi. He de decir que la primera vez que instale la rom me funciono bien, pero como no supe activar el teclado para meter mi nombre, pense que era problema de la rom, la volvi a instalar y ahi comenzaron mis problemas. Última edición por mouth78 Día 31/10/12 a las 12:21:37 |
|
|
|
|
Cita:
No busco soporte, solo lo comento como curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro?
ya hgas probado con kernel de joaquin, el de vurrut? has probado el pasarle luego despues de istalacion, el pasarle otra vez el rktool? con los dos o tres casillas marcadas, como se dice aqui en el hilo? es pascal2, no? no me lo explico macho! has echo istalacion en limpia? prueba pinchando alfiler unos 15 segundos.... no se, que mas? insultale a la tablet, dale cariños, en fin! no se que mas se le puede hacer? |
|
|
|
A mi también me ha perdido todas las redes wifi en un momento dado, pero apagando y volviendo a encender ha vuelto a funcionar.
La última vez que me pasó, tenía el wifi desactivado, pulsé el botón de activación (desde ajustes) y no llegaba a mostrarme ninguna red, y el botón no llegaba a cambiar de color. Estándo así, apagué, volví a encender y se inició con la wifi activa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Tienes la wifi en cifrado web ? si la tienes en wpa o wpa2... prueba a ponerla en web. A ver si así la pilla. Si la tienes en un canal alto, bajala a un canal medio. A ver si así se soluciona.
A mí me detecta y me va el wifi bien. Después del último formateo, el error del almacenamiento interno nand flash ya va bien y no ha vuelto a fallar. Me va todo bien. De momento, estoy encantado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así general que no tiene mucho que ver con la ROM. ¿Alguien tiene la apk del reproductor que venía de serie? Es el único que he probado que reproduce a pantalla completa.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion del cifrado de la red, es cuestion de que no detecta ninguna red, cuando normalmente me deberian de salir 12 o 13 wifis, es como si no me activara el adaptador wifi, no se si tendra algo que ver con la descarga de diccionario que se activa desde el primer momento en que se empieza a configurar la rom y sigue activa despues de configurarla aunque no este funcionando el wifi.
Última edición por mouth78 Día 31/10/12 a las 15:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por otro lado en las opciones del wifi avanzadas tienes algo asi como solo conectar con redes de conexion buena o algo asi jajaja, no lo recuerdo, juega con eso que lo mismo te esta dando problemas, no se me ocurre nada mas, el tema del wifi creo q es el tema de kernel, si has probado con los dos entonces no se. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar un cosa rarisima.
He instalado la version anterior de la rom, comprobando de nuevo como funcionaba perfectamente el wifi. Posteriormente he instalado la nueva version desde el recovery, dandole a format system y despues a montar system, seleccionar rom desde SD y ha empezado como de costumbre a instalarse la rom. En el menu previa instalacion he seleccionado: -Vurrut y el recovery 5 (esto ya lo habia hecho otras veces...) -No he activado esta vez lo NAND FLASH/DATOS, y he seleccionado el modo normal para la SD externa. Ha empezado a instalarse, pero una vez terminado en vez de salirme el menu de configuracion, se ha ejecutado como costumbre el android y ponia algo asi como actualizando aplicaciones android... con un contador que una vez finalizado ha dado paso a la pantalla del lobo. El caso es q ahora si que me funciona el wifi y segun android tengo instalada la version 1.1.5 ademas de todos los programas que he seleccionado previa instalacion. En fin, yo ya no se que pensar, el caso es que ahora parece q funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi red wifi esta oculta... con wpa2 etc.
En la configuración inicial, evidentemente... no la ve. Despues me sale para Añadir red, le doy ahí y la configuro. La detecta de inmediato y se conecta muy, muy rápido. Es raro tu caso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas quedate con lo bueno, lo que no habras leido y aprendido en estos tres dias? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte perfecto, kernel de joaquim, sd de fabrica, y recovery 6, tengo pascal 4gb, enhorabuena por el trabajo
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Oleeeeee, yya me tenías nervioso!! Otro más que va a disfrutar de la velocidad y fluidez d esta ROM espero que ya no tengas más problemas, si es así, verás que habrá merecido la pena |
|
|
|
Buenas, me gustaría probar esta rom porque tiene una pinta increíble, el problema es que mi windows 7 es de 64 bits y no encuentro los drivers, alguien sabe donde encontrarlos para 64 bits?
EDITO: Ya lo he encontrado, en cuanto instale la rom os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha quedado la tablet como un pisapapeles....
Tenía la 1.14 y ayer le enchufé al RK TOOLS, le dí actualizar, se me inició en recovery, y luego por costumbre más que otra cosa, hice que reiniciara la tablet. Y ahora no enciende, ni entra en recovery de manera manual, ni entra en modo JTAG. Por mucho que le dé al reset y lo mantenga, ahí se queda, no hace absolutamente nada. Lo único que cuando la pongo a cargar sí carga bien... Creo que es mi primer brick! pD: Descarto que sea tema de drivers por el hecho de que la primera vez sí la detectó... |
|
|
|
|
Cita:
se incluyen en instaladorWindows.zip, son los drivers de amd64 ( aunque tu PC leve un procesador Intel |
|
|
|
|
|
Sí, muchas gracias. Ahora mismo se está instalando la rom, qué nervios jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»