|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué hacemos ahora???? jajaja. Nos quedamos huérfanos
Que putada, yo cada día tengo más miedo de golpear sin querer el móvil o que el pase cualquier tontada |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy probando la foxhound 1.3, es diferente a esta esteticamente y de rendimiento, muy buena...estaba esperando a que turkbey actualizara la base pero veo que ya no lo hara, asi que seguire con la foxhound. Ademas, despues de ayer me estoy planteando un cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy probando la foxhound 1.3, es diferente a esta esteticamente y de rendimiento, muy buena...estaba esperando a que turkbey actualizara la base pero veo que ya no lo hara, asi que seguire con la foxhound. Ademas, despues de ayer me estoy planteando un cambio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, Google está poniendo unos precios super golosos para sus terminales. A mí también me gusta pero el miedo que me da es que ponga LG..... yo tuve un optimus 3D y fue un gran error, me gasté un pastizal y LG dejó totalmente abandonado al móvil, sin actualizaciones ni soporte de ningún tipo, pero es verdad que es tentador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, Google está poniendo unos precios super golosos para sus terminales. A mí también me gusta pero el miedo que me da es que ponga LG..... yo tuve un optimus 3D y fue un gran error, me gasté un pastizal y LG dejó totalmente abandonado al móvil, sin actualizaciones ni soporte de ningún tipo, pero es verdad que es tentador.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la Rom. Cuando instalo el tema "JellyMix v4 HD Final" por Recovery, empieza la instalacion :
-Preparing to theme...... -Wiping dalvik cache... y vuelve solo al menu reboot recovery now.Al reinicair ,el tema no me lo a aplicado. Sabíes por qué? Muchas gracias ![]() que tema es ese? Donde puedo conseguirlo? Edito: Ya lo he localizado Gracias y un saludo
![]() Última edición por AmgelSatori Día 30/10/12 a las 20:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Dongle de Sansung para conexion a la tel con esta ROM? No soy capaz de que me funcione, conecta y alos segundos dice que finaliza la conexion el solo, y he probado con 4 kernels, alguna sugerencia a probar, que me joderia tener que cambier de ROM por esto.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo lo va a dejar su S3..a mi se que rompió la pantalla y encima del rojo y me costó 170€ la reparación.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasan, si la pantalla cuesta unos 20 euros, como es posible que te cobren 170 € por repararla. http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_Ava...arr%3D1&_rdc=1 Última edición por TAVECA Día 31/10/12 a las 10:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasan, si la pantalla cuesta unos 20 euros, como es posible que te cobren 170 € por repararla.
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_Ava...arr%3D1&_rdc=1 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenemos en marcha una donación en Alemania y Turkia para ayudar a TURKEY y poder seguir con la Rom V18 que se quedo a medias, es pantalla y placa.-
Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis alguno como dejar la configuración original del stweaks?Quiero volver a como la traía::::Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray Buenos días se sabe algo del turko?. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por juanjose__as46 Día 31/10/12 a las 12:21:59. |
|
|