![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 30/10/12 a las 18:11:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de dejar la KingDroid V8 hace unas horas para probar crash y lo único que añoro son los 240 dpi que tenia en la king. Por lo demás, va super fluida con un consumo de batería aceptable ya que no llevo ni 5 horas con esta rom pero tiene pinta de que durara bastante...
Gracias team crash! |
|
|
||||
|
||||
|
Crash!!! muchas gracias por tu trabajo,
una solo consulta hay alguna forma de instalarlo en equipos liberados anteriormente con galaxy S unlock? ya que se pierde la liberación del equipo al actualizar. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
Muchas gracias javigibra por tu imformacion, no me habia leido bien el comentario del zip, ok a funcionado a la perfeccion.ahora ya me funciona todo.incluido el face unlock, su, snote,etc....
gracias |
|
|
|
Por ciento......
se puede cambiar el kernel ahora con la cash jb desde el recovery?? |
|
|
||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30541172 de ahi te dice los pasos para volver a liberarlo Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como soy novato con esta app no se si debo hacer algo mas, pero de no ser asi, a esta app le pasa lo mismo que a root explorer.Alguien puede ayudarme? hago algo mal? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Crash !!!
Despues de 1 dia con ella, encantado con su fluidez. Tuve que reinstalar 2 veces con wipes y formats para resolver bugs de nota s pero ya resuelto. Un saludo. Te echaremos de menos en este subforo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de instalar la Rom.Con la V10.1 estaba contentisimo pero esta va mas fluida todavia.Me funciona todo excepto el Root Explorer y las formulas en el Notas.Pero de momento es algo queno me preocupa demasiado. Mi unico problema es que estaba acostumbrado a hacer los respaldos con el Go Backup.Al estar incorporados en tus roms cuando cambiaba de rom le daba a restaurar y tan tranquilo.Ahora al meter otra vez la apk. mi sorpresa ha sido que ya no tenia ningun respaldo. No se que he podido hacer mal.Si alguien se le ocurre algo pues aqui estoy. saludos |
|
|
|
hola, ya puedo abrir y escribir una nota pero no puedo guardarla. en realidad la guarda pero no la muestra.
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo único que no me anda, lo demás todo a la perfección!!! |
|
|
|
No e probadeo el reconocimiento de formulas, a ti te funciona cuando hacer una nota y la guardas te aparece la miniatura, a mi me dic e que no hay notas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de activar 240 dpi? En la 10.1 si se podia, a mi me es fundamental.
Una ayudita!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola,
una ayudita ya que uso el snote para currar, cuando escribo una nota me la guarda fisicamente pero visualmente no me sale en el snote, actualizo y nada. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues a mi no, qu puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
Crash eres un cracsh eres la inspiracion para q la jente compre el teléfono eres
un fenómeno sólo tengo una duda mi teléfono es de stafafone y lo libere con Samsung unlock cuandoinstalé la v10 me pedía el código desbloqueo cosa q se solucionó instalando la v 10.1 quisiera saber si aquí pasará lo mismo o metengo q joderya q e visto q esuna pasadala rom esta gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como soy novato con esta app no se si debo hacer algo mas, pero de no ser asi, a esta app le pasa lo mismo que a root explorer.