|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has particionado la MicroSD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a mi si le tengo echas las tres particiones como explica el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y estoy configurando y tengo un pequeño problema. Cuando hago click en HOME me abre el Reloj y eso que le tengo puesto que me muestre la pantalla principal.
Cual puede ser el problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede ayudarme al porque de mis retardos de whatsapp?? solo me conecto por wifi no es red movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pondré un update flasheable para los que no quieran flashear la rom completa y tambien pondré la rom actualizada, pero no solo serán esas 2 novedades,ya tengo pensadas algunas cosas más y aunque no tengo mucho tiempo libre creo que para el fin de semana que viene lo tendré listo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenia muchas ganas de probar esta rom, pero cuando la instalo se me queda clavada en la pantalla con el logo nexus (la x de colores) y así puede estar durante horas y horas. Probé con otra de JM y resulta que me pasa lo mismo. Sabéis a que se puede dar? Os ha pasado? ![]() ![]() ![]() ¿Alguna ayuda?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está todo bien :S es que a veces me llegan bien y otras tengo que salir y volver a entrar porque me suena pero no me llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de como mantener todo en la memoria interna del telefono? desde el apps2sd no me deja, hace el amago de cambiar pero mantiene las apps en la sd-ext...
me explico...la primera vez que ejecute el programa denegue el acceso de root, y las apps se quedaron en la memoria interna(o eso parecia), y cuando ejecute el programa con acceso root empezo a ir a pedos....me encanta esta rom pero no tengo ni idea de como evitar que sea necesaria la particion sd-ext...la unico que se me ocurre es meterle mano yo mismo, pero ni tengo la mas minima idea de como empezar ni es una obra mia sino de el gran jose, asi que naasti XDD una ayudiiiita pliss para los que os sale error de zip al flashear la radio, decir que cuando flasheais una antigua con el rom manager(yo uso la mas antigua) teneis que reiniciar desde el propio rom manager con la opcion que esta en segunda posicio, reiniciar en modo recovery o algo asi....lo digo porque siempre me salia la 4.x aunque flasheara cualquiera, y resulta que era esa chorrada....XDDD Última edición por kaliduss Día 30/10/12 a las 17:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemaaaa!! Alguien podria ayudarme no se que hacer para que me funcionen los datos moviles, he flasheado la radio via recovery (el verde) y parece ser que no lo consiguo.
He editado los apn para mi compañia (ono), y sigue sin funcionarme. He leido el post entero y no le pasa a nadie. ¿¿Puede tener que ver "preferencias de red GSM/UMTS"??? ¿¿¿deberia de flashear la rom de nuevo??? Última edición por gordits Día 30/10/12 a las 17:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemaaaa!! Alguien podria ayudarme no se que hacer para que me funcionen los datos moviles, he flasheado la radio via recovery (el verde) y parece ser que no lo consiguo.
He editado los apn para mi compañia (ono), y sigue sin funcionarme. He leido el post entero y no le pasa a nadie, ¿deberia de flashear la rom de nuevo? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la radio, ¿ No es mas sencillo flashear la .img que puso Josemaesra en el post de la galaxy nexus con el Android Flasher?
En el post esta como hacerlo. Lo comento porque yo lo hago asi y creo que es mas sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado los apn para mi compañia (ono), y sigue sin funcionarme. He leido el post entero y no le pasa a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias panzonconpan
![]() Probare en cuanto llegue la parienta a ver si asi se soluciona!! durante el flasheo de la radio me ha parecido que ha hecho cosas raras y he pensado que lo mismo habia fallado la instalción!! Espero que con esto se solucione aunque anteriormente he flasheado otras roms sin problema con el recovery que tiene y no me habia dado problema hasta hoy!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|