|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha vendido?, la verdad que este Nexus es muy "goloso", si me hubiera enterado hace 3 semanas de este Nexus, date por seguro que me hubiese esperado, y más con ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le felicito a kalonso se ha librado del S3 jejejejejej.Señores aviso cuando salga oficial el nexus el S3 y muchos otros con las dichosas capas etc pasaran a un muy mal lugar y como los de samsung no liberen el codigo del exynos esto pintara muy mal ya vereis.Esta pasando lo mismo que ha pasado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto acabo de instalar la nueva version de adw launcher y va como un tiro, totalmente renovada transiciones rapidisimas y visualmente atractivo...a ver el consumo pero las primeras impresiones son realmente muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos queda el milestone 1, verdad?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Kalonso pregunta tonta, pero el Kernel Stock estara para ponerlo? Merece la pena? Es que vi informacion sobre ello y tampoco es que lo haya hecho nunca.
Gracias mil!!! Última edición por Molgorth Día 30/10/12 a las 18:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de esta, como me aconsejáis la instalación?
un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que ya no cocinaras para el S3,
y bueno deberé ir viendo a donde voy ,ya que estaba muy a gusto con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Kalonso, puedo meter la camara y galeria del Note 2 a nuestra Rom?
algun cuidado en especial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas traa varias busquedas como se lllama el widgets del tiempo del s3 q no lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |