![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he registrado y descargado el archivo de la primera pagina,... donde pone clicar a gratis. Pero hasta ahí he llegado, no tengo ni idea cual es el siguiente paso.
A ver si podrias explicarme.. porfavorr. De todas formsas.. con eso podré recuperar datos otra vez ? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, varias veces.. y nada ( añadir apn con los datos de pepehone internet, etc.. exactamente lo que me has puesto tú)
Yo lo he actualizado esta mañana, y desde entonces no me van los datos.. ya no se q hare. Y encima no entiendo ni la mitad de cosas que publican aqui, yo necesito un manual para "cortas o algo". Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un bug o error, para considerarlo como tal tiene que "sufrirlo" todo el mundo, por ejemplo, el caso de la barra negra en la galería o el lag al entrar en los widgets ¿lo tiene todo el mundo? pues entonces sí es un error achacable a JB. Sin embargo, muchos otros problemas que queréis "vender" como fallos de JB hay mucha otra gente que no los tenemos. Y me da igual que me digas que hay 1000 personas con esos problemas si se que hay otros 100 que no los tienen. Se supone que a estos 100 no nos han dado una versión especial de JB así que habrá que ver qué es lo que están haciendo mal esos 1000 ¿no sé si me entiendes? La mayoría de la gente habla de las cosas como habla, vamos que hay que coger con pinzas mucho de lo que se comenta en este tipo de foros, muchos no saben ni lo que hacen con el móvil, otros se meten a probar roms no oficiales a lo loco y luego actualizan sobre ellas sin hacer instalaciones limpias, otros no tienen en cuenta los 4 consejos básicos a la hora de actualizar, otros... etc. y luego pasa lo que pasa. Así que a mí contarme las películas que queráis, pero salvo las cosas que mencioné y quizás un menor rendimiento de la batería (aunque yo por ahora la noto más o menos igual...) JB no es el desastre que queréis dar a entender muchos de vosotros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te quito razon en casi todo lo q dixes pero..... date cuenta ay gente k tiene este mvl y ottros d alta gama sin ser expertos.... no son root ni meten roms ni nada....y ven una actu via ota... actualizan y se encuentran cn muxos fallos... y d estos conosco.... ellos no tienen culpa d nada... an pasao d un termimar cn ics estable sin tocarlo a un jb k no le da las garantias k le estaba dando ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es cuestión de tener un poco de cuidado y eliminar lo que no quieres, con el método que te he puesto antes. Salu2 |
|
|
|
vengo a comentar que ya saqué tiempo para hacerlos wipes y todo genial, va como un tiro, sin ninguno de los bugs que comentais, por supuesto copia pega que era el tema que me había dejado mal la actualización....
me sorprende que una actualización de este tipo pueda generar problemas, pero entiendo que una vez resueltos haciendo la limpieza no se vuelven a dar.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la descarga del flash player que funciona bien
Cita:
Un par de mensajes arriba te había puesto uno contestando a varias dudas de varios usuarios y contestaba a la tuya, prueba lo que he puesto y me dices si funciona Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguiien sabria decirme como puedo volver a tener datos otra vez despues de la actualización ?
Yo liberé el movil, y actualmente soy pepephone.. merci.. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo una solucionnnn por diossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento mi caso. Se me actualizo el s3 a JB via OTA a la versión polaca, cuando salio la española se la puse por Odin sin wipes ni nada y asta hay todo perfecto. Pues bien ayer me dio por enrrear un poco y le puse la versión de UK aciendo wipe/data y cache y desde entonces me sale el dichoso proceso multimedia que se bebe la batería. E vuelto a ponerle la española y sigue igual. Por que abra podido ser que antes no me saliera y ahora si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un S3 de movistar liberado utilizando actualmente orange. Lo tengo desde hace unos 3 meses y me a ido siempre bien. Pero hoy al despertar veo que tengo la famosa actualizacion 4.1 disponible para instalar. Al hacerlo me a dejado de funcionar la red orange. Me salen las rallitas de cobertura pero nada de G-E-3G-H-H+
Al poner otra nueva APN tampoco me deja.. solo se quedan las de movistar. Yo ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo de la camara lenta y rapida?si grava sin sonido?o es un bug?GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara lenta y rapida a mi tambien me graba sin sonido.
ayuda con lo de la galeria, sigue igual, incluso desinstalo e instalo wipes, borrar datos de galeria pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo del flash actualizo constantemente mis aplicaciones mediante el play, creo que las tengo todas bien actualizadas. He subido al primer hilo el enlace de descarga de la aplicación que uso para ver Flash player, si lo quieres probar ya me dices si con él puedes ver Flash en el crome y en el dolphin. A mi, por suerte, me funciona bien. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no va tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el caso es que a ambos os ha saltado la actualización por OTA de movistar no? Puede que igual movistar haya capado algo en ese aspecto...
Probad a instalar la rom libre por Odin, que es un proceso super sencillo y que seguramente os solucionará el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo operador Pepephone porque lo liberé.. pero anteriormente el movil era movistar. Entonces puedo volver a instalar lo que comentas mediante odin ? Y ésto como se hace? (perdona las molestias pero esq no tengo mucha idea..) Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |