![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) clone, porque cambiaste el reloj a la derecha? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va de lujo la ROM, me quedo con ella. Además está mucho mas pulida ![]() EDIT: Hasta el momento no tengo ningun problema de camara, el unico problema es que al escribir una página en el navegador me muestra un fondo blanco y no me muestra lo que estoy escribiendo algo bastante incómodo. Última edición por Deskoneer Día 16/10/12 a las 18:42:02 |
|
|
|
saben que el teléfono se me apago en la noche porque tenia poca batería, ahora en la mañana lo prendo y no me pasa del bootanimation, que podrá ser y porque ocurrió :S?
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo hace poco con la rom de aaiko, pero no fue por poca bateria, tenia mas del 50%, me lo meti a la bolsa y cuando llegue a mi casa lo encontre apagado, lo encendi y no pasaba del bootanimation, no hubo forma de hacerlo encender asi que tuve que volver a flashear la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes instalado algun script para pasar app a la sd-ext? |
|
|
|
ocupaba el in2ext que viene en la rom.. pero ahora me puse otra porque estoy un poco cansado de rotar tanto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso ese y pienso que talvez haya pasado por algun fallo del script, pero como ya dije solo una vez me ha pasado y ya tengo tiempo usandolo
|
|
|
|
Por que habia usuarios que no les gusto mucho el reloj. Entrado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() pero ahora hay un nuevo problema cada x tiempo el wifi se me apaga, aun que en politica de suspencion esta activada la opcion nunca. como se podria arreglar. gracias a tod@s |
|
|
|
Que modem tienes y de donde eres
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De España
y utilizo KT7.He cambiado de rom para probar s me pasaba lo mismo pero solo pasa en esta, y esta rom esta bastante bien, asi k como lo puedo arreglar? Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asi que no se ha arreglado! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22 piensas sacar nuevas versiones de esta rom. Me gusta muchisimo y es la que mejor bateria me esta durando. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
despues de hacer todo en el cwm lo reinicio y no soi capaz de poenrlo en modo download... no hay manera, solo me entra en recovery
una instalacion mui larga, seguire probando otras room
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo precisas en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal saludos desde panamá tengo una duda instale esta rom que esta genial la que no tiene el in2ext y le instale el A2SDGUI con su script y al instalar cualquiera app se me reinicia que puede ser? es que tambien instale la que trae el script instalado y esa me copia todo lo de la sd a la sdext no se porque?? que cren que paso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
checa pero si quiero usar el a2sdgui en ves del script se puede o como se puede hacer pasa usar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»