|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas maestros, tengo experiencia pero en android poca..
Entonces donde coloco la rom? en la sd interna o en la targeta de memoria ( no me gustaria que borrara lo de la targeta de memoria pues ahi tengo todo).. Pero antes ago wipes o limpiezas por todos los lados..... Y una vez echos desde el recovery los wipes flasheo...?¿ pero si haho las limpiezas no borrara tambien la rom? Otra, si hago wipes por todos los lados..no se pierde la rom no? se que da en modo fabrica.todo borrado pero que el movil arranca de nuevo verdad? es por si falla algo.. Recordad que estoy en jelly bean stock y no soy root. Gracias de nuevo, a ver si dejo esto ya preparado que hay tanto tonteria instalada en el movil que no hace falta y encima abierta todo el rato...que mal..no dejar que esto se desintale y haya que ser root......en que pensaran..?? ...o andar desactivando aplicaciones.. Otra cosa es que als aplicaciones no tengan todas el boton de salir.......ahaha es que esto da risa....que le importaran a ellos si el usuario le da multitarea al movil o se cansa de aporretear el boton home.... pero es que mas no puede saltar a la vista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas maestros, tengo experiencia pero en android poca..
Entonces donde coloco la rom? en la sd interna o en la targeta de memoria ( no me gustaria que borrara lo de la targeta de memoria pues ahi tengo todo).. Pero antes ago wipes o limpiezas por todos los lados..... Y una vez echos desde el recovery los wipes flasheo...?¿ pero si haho las limpiezas no borrara tambien la rom? Otra, si hago wipes por todos los lados..no se pierde la rom no? se que da en modo fabrica.todo borrado pero que el movil arranca de nuevo verdad? es por si falla algo.. Recordad que estoy en jelly bean stock y no soy root. Gracias de nuevo, a ver si dejo esto ya preparado que hay tanto tonteria instalada en el movil que no hace falta y encima abierta todo el rato...que mal..no dejar que esto se desintale y haya que ser root......en que pensaran..?? ...o andar desactivando aplicaciones.. Otra cosa es que als aplicaciones no tengan todas el boton de salir.......ahaha es que esto da risa....que le importaran a ellos si el usuario le da multitarea al movil o se cansa de aporretear el boton home.... pero es que mas no puede saltar a la vista. ![]() Los wipe y format antes de instalar la ROM y después se instala.siguiendo los pasos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
la tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, sigo leyendo en los tutoriales y demas..
Podrias anunciar si tienes previsto sacar alguna modificacion de la room o que tienes previsto meterle? es por si la acabo metiendo y sacas justo otra, pregunto. Gracias de nuevo pro tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso ... tengo un problemilla ... mas que problemilla algo molesto ...
Yo uso para gestionar mis cuentas de email la aplicacion email nativa. Cada vez que entro en la aplicacion el brillo se me pone al minimo y claro ... a oscuras de puta madre pero el resto del dia no se ve tres en un burro ... Solo me pasa logicamente cuando tengo el brillo en automatico ... Alguna solucion o que alguien sepa que me pasa y por que ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso ... tengo un problemilla ... mas que problemilla algo molesto ...
Yo uso para gestionar mis cuentas de email la aplicacion email nativa. Cada vez que entro en la aplicacion el brillo se me pone al minimo y claro ... a oscuras de puta madre pero el resto del dia no se ve tres en un burro ... Solo me pasa logicamente cuando tengo el brillo en automatico ... Alguna solucion o que alguien sepa que me pasa y por que ¿? ![]() Pero aún así que raro... te garantizo que de email no he tocado nada de nada |
|
|
||||
|
||||
si que es raro raro raro ... Si entro a la aplicacion de email se oscurece completamente salgo al escritorio y se pone normal el brillo ... si me meto a la aplicacion email oscuro y si le doy a ajustes de la aplicacion email otra vez se pone el brillo bien pero si vuelvo atras oscuro ... arggggg ... EDIT ... Era el ahorro de energia ... la opcion de color de fondo ... cawen to que dolor de cabeza me ha dado
Última edición por ExHeO Día 29/10/12 a las 17:09:42. |
|
|
||||
|
||||
si que es raro raro raro ... Si entro a la aplicacion de email se oscurece completamente salgo al escritorio y se pone normal el brillo ... si me meto a la aplicacion email oscuro y si le doy a ajustes de la aplicacion email otra vez se pone el brillo bien pero si vuelvo atras oscuro ... arggggg ... EDIT ... Era el ahorro de energia ... la opcion de color de fondo ... cawen to que dolor de cabeza me ha dado ![]() ![]() Y tambien aprovecho a el usuario que dijo que su movil se le queda "sordo" no se cual es el motivo por el que le sucede pero me gustaria seguir ese tema de cerca por curiosidad y que aportase mas datos saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, para poner el widget del calendario, ¿que archivos apk tengo que copiar en system/app?
http://www.wuala.com/kalonso/APPS%20...241012/?page=1
|
||||
|
||||
|
Mis estimados camaradas, les traigo esta noticia
http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html que opinan? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todabia faltan meses hasta que llegue a nuestros terminales por parte de Samsung teniendo en cuenta que acaban de actualizar a 4.1.1
|
||||
|
||||
|
Mis estimados camaradas, les traigo esta noticia
http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html que opinan? ![]() pero a ver cuando la lanza Samsung... Me gustaría una pura de jb sin ningún tipo de modificación por parte de Samsung...ke sueños Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 7 meses lo veremos en nuestros terminales, o en Octubre del año que viene. Igual Samsung se comporta y esta Navidad ya la tenemos jajajajaja, imposible
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los de Google liberarán código en noviembre probablemente, y samsung se tomará su tiempo en destrozar la rom lo suficiente como para que no tire liviana, por lo que hasta el año que viene febrero o marzo... Dudo que veamos algo oficial
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me he instalado esta ROM. Como a muchos no me gusta todo el floatware que le mete Samsung. Pero resulta que me ha dado el problema de que el proceso com.sec.providers.download se sube mucho y se pone al 25% del procesador y me drena la batería a lo bestia. Parece que siguiendo las instrucciones del hilo oficial de los problemas de JB ha funcionado a la segunda (a la primera seguía igual). Lo raro es que he hecho una instalación 100% limpia formateándolo todo, incluído /system ¿Alguna idea de lo que he podido hacer mal? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me he instalado esta ROM. Como a muchos no me gusta todo el floatware que le mete Samsung. Pero resulta que me ha dado el problema de que el proceso com.sec.providers.download se sube mucho y se pone al 25% del procesador y me drena la batería a lo bestia. Parece que siguiendo las instrucciones del hilo oficial de los problemas de JB ha funcionado a la segunda (a la primera seguía igual). Lo raro es que he hecho una instalación 100% limpia formateándolo todo, incluído /system ¿Alguna idea de lo que he podido hacer mal? Salu2. ![]() Te sugiero, seguir punto por punto el manual, tiempo por tiempo... dejar que repose, volver a entrar a recovery, hacer los wipes etc. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima rom, todavía encuentro alguna basura... Flipboard...
En mi opinión todos los productos google tan poco deberían venir... eso se instala via market... Teniendo en cuenta que la rom viene rooteada no seria útil traer también busybox? Alguien se anima a crear una rom lite de verdad... como hecho de menos a la oxygen de mi desire... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |