![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
e provado varias aplicaciones para la camara funcionan algunas, otras no, pero todas en las k pulso para acer la foto se congela, y muy pocas llegan a guardar la imagen antes de colgarse la aplicacion. ¿tiene alguna persona la apk del sistema y pasarme aver si consigo algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal cuando estas ahi, en la barra de notificaciones te sale un icono de un telcado, pulsalo y activa el teclado de android y desactiva la entrada por voz. de todas maneras el nombre no es necesario meterlo, dale a siguiente y pasas ese paso. si la tablet no enciende, alfiler atras, y encender por jtag y volver a flashear la rom que quieras
espero q te sirva por cierto alguien es tan amable de confirmarme que lo de la grafica de la bateria es un fallo mio? lo de la barra activa siempre encendida...muchas gracias, es para volver a instalarla en el caso de que sea fallo mio, q seguramente asi sea. Última edición por elysium Día 29/10/12 a las 16:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es que con la otra opción (cambiar la SD externa por la interna) no he sufrido ningún bloqueo, pero con la que citaba antes sí. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la configuracion de sd normal, la de fabrica y no se me cuelga el tactil de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos problemas con la memoria porque tenemos la de 4gb, y queremos poner juegos y cosas así existe una aplicación que la puedes activar justo antes de jugar, y que monta momentaneamente la external_sd como sdcard (la interna), es decir tu pones los datos del juego el la external_sd (el juego instalado n la interna normal) y antes de jugar le dices mount! Lo más correcto se ve que es descargar el juego y los datos del juego en la interna, y entonces con el programa los puedes mover a la external_sd!!
El programa en cuestión: https://play.google.com/store/apps/d...istglApp&hl=ca No tengo claro que funcione siempre siempre, no he podido probarlo tan bien! espero que os sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo usaba link2sd pero los ficheros pesados de la sd card interna (obb, etc) no los movia, solo mueve la apk y poco mas, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando CPU Spy veo que entra bien en Deep Sleep, así que debe ser fallo tuyo o de las opciones que elegiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te importaria por favor decirme que recovery, kernel y opcion de sd interna has usado? yo con gsm battery monitor veo que en standby no me entra, esta a 0 el tiempo en stand by y eso es muy raro, suelo hacer lo mismo en todas las roms, la volvere a instalar...gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel llevo el Joaquim, porque seleccione el kernel que seleccione, al final la instalación y reiniciarse la tableta se me queda colgado y tengo que volver a RKTools y hacer lo que explica al final Cita:
En cuanto a recovery, elegí la versión 6. Y sobre opciones de tarjeta SD, elegí dejarlo como de fábrica (la SD externa es la externa) y me aparecieron fallos de la táctil. Vovlví a instalar igual y más de lo mismo. Así que elegí la SD externa como SD interna y desparecieron los bloqueos. Es la que llevo. La pena es que falla el acceso a la memoria para programas grandes. Pero la pantalla se desactiva bien, entra en suspensión y en Deep Sleep sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas... yo llevo el modo normal ahora, para realizar pruebas, y va perfect...........
no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, yo llevo recovery 6x kernel joaquim y sd interna normal como la rom de fabrica sin sdfix a mi me paso lo de que no reiniciaba tras el instalador de AROMA INSTALLER y tuve que hacerle lo del alfiler y volver a meter el rktools de nuevo... y es curioso pero es algo q me paso en otras roms oficiales al intentar meterle un recovery de la kepler 2 de esa misma manera... q la barrita "Activa" siempre estaba encendida y la bateria duraba bastante menos. eso si, el recovery funcionaba con la oficial...espero q no sea lo mismo...volvere a instalarla gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le he puesto el parche para que la externa sea externa y la interna interna y aun no se me ha colgado ni he perdido el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, todos que estais reportando "errores" y tal, usais BQ Pascal 2, u otra Tablet?
![]() Asi como dato y curiosidad mas que nada jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termina la instalación: se cuelga
Todo Ok hasta que comienza a extraer el zip y se cuelga a los pocos segundos sin terminar de instalar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»