|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 28 directamente desde el updater, básicamente por los fixed del Bluetooth y la animación de la batería cuando está cargando. Me gusta. Funcionamiento ok.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 ! Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI no me lo ha cambiado, es el mismo. Lo he comprabado también. Es el mismo que aparece en la caja de compra y la etiqueta interior de la carcasa. De hecho cuando vuelvo a flashear con la ROM oficial limpia JVU funciona correctamente, solo aparece la R de roamming, pero me conecta bien a datos introduciendo manualmente la APN de Euskaltel, igual que la meto en la CMD10. Vuelvo a flashear a la CMD 9 estable, y nada, otra vez igual. He consultado a Euskaltel y me dicen que al no ser un firmware oficial no pueden darme soporte. En esas estoy. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente será una opción para ocultar la barra de estatus y la de navegación.
![]() ![]() https://plus.google.com/u/0/+CyanogenMod/posts |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que se añade al menú de apagado (como la de captura de pantalla) que permite ocultar la barra de notificaciones y la de navegación (la inferior que nosotros no tenemos).
Se explica aquí, pero no lancéis todavía las campanas al vuelo, porque tal como se dice en esta modificación, viene deshabilitado por defecto y son los encargados de cada versión quienes deben activarlo. Aprovecho para decir que no me gusta la deriva que toman esta clase de decisiones. Pawit puede ser un gran programador, pero no debería estar en sus manos (ni las de cualquier otro encargado) el decidir por nosotros qué opciones podemos o no tocar. Va en contra de la filosofía de tener mayor libertad gracias a este sistema operativo. Porque una cosa es que te digan que no van a desarrollar una opción porque no les gusta (sólo faltaría quejarse por ello) y otra es que desarrollen dicha opción para toda la plataforma pero no nos dejen usarla en nuestro móvil porque al encargado de la versión no le gusta. Que la cortinilla de notificaciones semitransparente come recursos?? seguro que sí, pero en ICS la teníamos y nadie se quejó. Y en JB hay varias roms que también la tienen y no es que de repente ya nada funcione. Que tenemos botones físicos y una pantalla de "sólo" 4 pulgadas?? sí, pero hay gente con el botón de inicio roto al que le vendría muy bien tener activada la barra de navegación inferior sin tener que matarse a buscar cómo conseguirlo de forma no oficial. Que queremos ocultar la barra de notificaciones (y la de navegación, en caso de tenerla) como en el caso que nos concierne hoy?? pues esa, más que ninguna otra, me parece totalmente arbitraria. Si al encargado de la rom le gusta, la activará; si no, pues no. Simple y llanamente, no hay más razonamiento. Y si lo hay, jugaría en favor de los que tenemos pantallas pequeñas y no precisamente de los que tienen un Galaxy Nexus (que son los primeros en haber recibido esa opción).
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que se añade al menú de apagado (como la de captura de pantalla) que permite ocultar la barra de notificaciones y la de navegación (la inferior que nosotros no tenemos).
Se explica aquí, pero no lancéis todavía las campanas al vuelo, porque tal como se dice en esta modificación, viene deshabilitado por defecto y son los encargados de cada versión quienes deben activarlo. Aprovecho para decir que no me gusta la deriva que toman esta clase de decisiones. Pawit puede ser un gran programador, pero no debería estar en sus manos (ni las de cualquier otro encargado) el decidir por nosotros qué opciones podemos o no tocar. Va en contra de la filosofía de tener mayor libertad gracias a este sistema operativo. Porque una cosa es que te digan que no van a desarrollar una opción porque no les gusta (sólo faltaría quejarse por ello) y otra es que desarrollen dicha opción para toda la plataforma pero no nos dejen usarla en nuestro móvil porque al encargado de la versión no le gusta. Que la cortinilla de notificaciones semitransparente come recursos?? seguro que sí, pero en ICS la teníamos y nadie se quejó. Y en JB hay varias roms que también la tienen y no es que de repente ya nada funcione. Que tenemos botones físicos y una pantalla de "sólo" 4 pulgadas?? sí, pero hay gente con el botón de inicio roto al que le vendría muy bien tener activada la barra de navegación inferior sin tener que matarse a buscar cómo conseguirlo de forma no oficial. Que queremos ocultar la barra de notificaciones (y la de navegación, en caso de tenerla) como en el caso que nos concierne hoy?? pues esa, más que ninguna otra, me parece totalmente arbitraria. Si al encargado de la rom le gusta, la activará; si no, pues no. Simple y llanamente, no hay más razonamiento. Y si lo hay, jugaría en favor de los que tenemos pantallas pequeñas y no precisamente de los que tienen un Galaxy Nexus (que son los primeros en haber recibido esa opción). Joder, te me has adelantado por 3 segundos!! ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del APN si que lo he hecho, además no me aparece la de Euskaltel por defecto (Movistar, pepephone, Vodafone y alguna otra) y lo he introducido manualmente cada vez que he cambiado el modem.
El IMEI no me lo ha cambiado, es el mismo. Lo he comprabado también. Es el mismo que aparece en la caja de compra y la etiqueta interior de la carcasa. De hecho cuando vuelvo a flashear con la ROM oficial limpia JVU funciona correctamente, solo aparece la R de roamming, pero me conecta bien a datos introduciendo manualmente la APN de Euskaltel, igual que la meto en la CMD10. Vuelvo a flashear a la CMD 9 estable, y nada, otra vez igual. He consultado a Euskaltel y me dicen que al no ser un firmware oficial no pueden darme soporte. En esas estoy. GRACIAS ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la barra de navegación y la cortinilla semitransparente me parece que son cosas que no tienen porqué ponerlas, y me explico: esas opciones, como otras tantas, se pueden encontrar en roms como AOKP o algunas cocinadas, son proyectos distintos.
Ahí es donde reside la variedad, si alguien necesita esa barra ya sabe que Cyanogen no la incorpora para nuestro terminal. Es como si alguien que lleve la rom de elite se queja porque no trae determinadas opciones...es que es una rom stock, es algo distinto... Bueno, creo que se entiende por donde voy ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Señores a mi con la 29 se me cuelga rápidamente y se auto-reinicia.
¿Os a pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que no me gusta la deriva que toman esta clase de decisiones. Pawit puede ser un gran programador, pero no debería estar en sus manos (ni las de cualquier otro encargado) el decidir por nosotros qué opciones podemos o no tocar. Va en contra de la filosofía de tener mayor libertad gracias a este sistema operativo. Porque una cosa es que te digan que no van a desarrollar una opción porque no les gusta (sólo faltaría quejarse por ello) y otra es que desarrollen dicha opción para toda la plataforma pero no nos dejen usarla en nuestro móvil porque al encargado de la versión no le gusta. Que la cortinilla de notificaciones semitransparente come recursos?? seguro que sí, pero en ICS la teníamos y nadie se quejó. Y en JB hay varias roms que también la tienen y no es que de repente ya nada funcione. Que tenemos botones físicos y una pantalla de "sólo" 4 pulgadas?? sí, pero hay gente con el botón de inicio roto al que le vendría muy bien tener activada la barra de navegación inferior sin tener que matarse a buscar cómo conseguirlo de forma no oficial. Que queremos ocultar la barra de notificaciones (y la de navegación, en caso de tenerla) como en el caso que nos concierne hoy?? pues esa, más que ninguna otra, me parece totalmente arbitraria. Si al encargado de la rom le gusta, la activará; si no, pues no. Simple y llanamente, no hay más razonamiento. Y si lo hay, jugaría en favor de los que tenemos pantallas pequeñas y no precisamente de los que tienen un Galaxy Nexus (que son los primeros en haber recibido esa opción). ![]() La creed rom "por ejemplo" trae status trans y escritorio expandido y la opcion de UItablet, que aunque con un dpi pequeño como que no, tienes la posibilidad de ponerlo o no. Vuelve a instalarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la barra de navegación y la cortinilla semitransparente me parece que son cosas que no tienen porqué ponerlas, y me explico: esas opciones, como otras tantas, se pueden encontrar en roms como AOKP o algunas cocinadas, son proyectos distintos.
Ahí es donde reside la variedad, si alguien necesita esa barra ya sabe que Cyanogen no la incorpora para nuestro terminal. Es como si alguien que lleve la rom de elite se queja porque no trae determinadas opciones...es que es una rom stock, es algo distinto... Bueno, creo que se entiende por donde voy ![]() ![]() No tienen por qué poner esas opciones, eso decía con que no podemos quejarnos de lo que no hacen... pero el problema es que esas opciones sí las tienen!! el trabajo está hecho, los Galaxy Nexus y otros terminales disfrutan de ellas en su versión de CM10. Modificaciones propuestas para que tal o cual cosa esté disponible para activar o desactivar en opciones de desarrollo también hay unas cuantas (con lo de la cortinilla transparentes me suena que había como 2 o 3 propuestas distintas). Pero no se aceptan porque ya ellos velan por lo que es bueno para nosotros: en un procesador simple de 1 ghz las transparencias no son óptimas, en una pantalla de 4 pulgadas la barra de navegación tampoco. El problema es que no todo es blanco ni negro. Y claro, hay otras roms e incluso puedes creártela tú mismo e incluso añadir las modificaciones no aprobadas (para no tener que aprender a programar), pero... una cosa no quita la otra. Dejadme patalear un poco, recórcholis!! ![]() Me encanta CM y en JB no he probado ninguna otra alternativa porque creo que me han demostrado ser los más serios... pero no son perfectos y por eso critico lo que no me gusta. Por supuesto también entiendo perfectamente que vosotros discrepéis. Has activado la opción de OC a 1,2ghz?? si es así, probablemente ese sea el culpable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esta OC a 1.2 , pero no se reinicia continua mente como si no soportara el OC, se reinicia cuando le viene en gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar el dpi con rom toolbox a 210. probé el market y todo funciona por ahora (bajé dos apps para probar)
y no hice el tuto de pirri, aunque tenía abierta la pagina para hacerlo jaja llevo la última nightly ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
pd; cortina de notificaiones trans, no he visto ninguna rom en jb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 29, Cyanogen no tiene una app estilo "OTA Updater" para hacerlo de manera más automática ? Solo pregunto, no me molesta bajarlo por explorador, al fin y al cabo son unos minutos :p
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9000B |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |