![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿alguien ha probado esto? Yo modifique y tuve que volver a flashear la rom. Se me jodió el build.prop Lo edité, y como no me salían los botones reinicié y no arranacaba. Saludos! Última edición por largue Día 29/10/12 a las 12:28:44 |
|
|
|
|
|
Compañero todo lo que pongo aquí lo pruebo creeme que esa captura es de mi móvil y no debería de haber problema... Y si no lo pruebo aviso de hacer Backup por si acaso
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
En ningún momento lo he dudo. Estoy preguntando si alguien más, lógicamente a parte de ti, lo ha hecho.
|
|
|
|
Esto lo preguntó un usuario después de verlo aquí , no se si lo llego a probar, yo lo vi en un post de xda y me pareció curioso compartirlo y me consta que debería funcionar en cualquier rom que soporte build.prop
|
|
|
Gacia por esta rom tengo la ultima instalada y la verdad es que va de fabula.
Que gestor de ram es el que tienes en pantalla? gracias |
|
|
|
|
Cita:
La línea donde lo escribas debería dar igual. La última por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de utilizar el movil , no se si eras tu , no salen los programas en las estadisticas de bateria , no me preguntes por que ... habria que preguntar a kalonso ... pero con mas de 5 horas de pantalla te puedo asegurar que lo he usado y muy mucho , para Whatsapp , Youtube , Ver series , Bluetooth del coche , llamadas , tapatalk , Dolphin y Opera , twitter , facebook , email ... etc |
|
|
|
Me alegra saber que te ha funcionado jeje. Para esta noche intentare terminar de probar unos Tweaks para la batería a ver con que resultados me encuentro y comento
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
- Entramos en recovery - Antes de instalar la rom , Wipe caché & Wipe dalvik-caché - Instalamos la rom y cuando finalice , realizamos , Wipe caché & Wipe dalvik-caché - Reiniciamos y esperamos que termine de actualizar y optimizar el sistema Gracias por la rom.. p.d: una pregunta....que igual hago yo..se le pude desintalar todo el tema de voice? o tiene que estar a la fuerza...igual lo de la voz no lo utiliza ni popeye por decir algo....igual que la camara delantera de los moviles que practicamente nadie utiliza.......igual la CIA y esa gente si ehehe. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cada vez que instalo esta rom, el móvil se queda "sordo", me explico: Estoy conectado por wifi navegando, dejo el teléfono y me pongo a hacer otras cosas, cuando quiero volver a navegar ya no puedo (ni recibe llamadas). Desactivo el wifi, lo activo, y vuelve a funcionar todo con normalidad. Si navego a través de datos me ocurre lo mismo, hasta que no desactivo y vuelvo activar el wifi (y eso que navego por datos) no vuelve a funcionar. También me ocurre con el wifi desactivado. A nadie más le ocurre? O sabe de que puede ser? Mi operador es Yoigo y el teléfono es libre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dlt0rre, rasy91 y kalonso
Gracias por responder, actualmente estoy en jelly bean stock pasada desde un orange, instale por odin... Tendre que mirar eso del recovery que hay bastantes cosas en Andriod y ando algo confuso...y lo de los wipes... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo ya que desde el viernes tengo un precioso SIII, vengo de Iphone y estoy encantado, lo primero que hice al llegar a casa fue problarlo, rootearloy poner tu room, estoy encantado con ella, la cambie algunas cosillas como teclado y navegador para que fuera mas a mi gusto.
Gracias de verdad, un CRACK!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no salen los programas en las estadisticas de bateria , no me preguntes por que ... habria que preguntar a kalonso ... pero con mas de 5 horas de pantalla te puedo asegurar que lo he usado y muy mucho , para Whatsapp , Youtube , Ver series , Bluetooth del coche , llamadas , tapatalk , Dolphin y Opera , twitter , facebook , email ... etc