![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
). Mi experiencia de usuario con esta rom es tan buena que no echo de menos el dualboot . Te digo esto y también te digo que en último mes no lograba encontrar una ROM que se quedase en mi móvil, por una razón u otra (muchas me daban ril wakelocks, AKA pedidas de pin, y eso era impermisible claro) y he probado 6 o 7 ![]() Me reitero: si tienes FCs algo no te va bien. Haz una instalación totalmente limpia. Yo no tengo ni un FC con esta ROM y estoy todo el día trasteando. Cuando pueda me instalo la app de el tiempo que comentas a ver cuál puede ser el problema
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico q si, cierto lag antes q aparezca la pantalla de quien llama, se escucha el timbre y dsp de un par de segundos aparece la imagen y la posibilidad de atender ... Por cierto no preocupa en lo mas minimo! |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado Apex y he puesto el Nova, en otras rom llevaba el nova y me iba bien!!!
En cuanto a lo de la aplicaciónde El tiempo.es; alguien la tiene y puede ver los radares???, es una lástima, pq es la mejor que hay para el tiempo..... Gracias. Por cierto, si alguien ha probado el ACD sound 4 estaría bien que lo digera... yo lo probé antes de poner esta rom y no me arrancaba... si consigo hacerlo funcionar, os contaré!!! Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por YossYGalaxy Día 27/10/12 a las 15:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una custom rom con 2.3.4 y me llama esta rom. ¿Como podria ponerla?. Tengo ya el CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que dice en la pagina de la rom. Saludos Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo probe con las jellybam, y no funcionaba, da fc todas las aplicaciones, había gente que si le iba..., pero a la mayoría no le iba... lo intentaré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se porque no funciona los radares de la app de eltiempo.es, es por los dpi, si lo pongo a 240 funciona bien.
me pasa igual con otra, piwik Mobile, igual. sabéis si hay algún modo de que estas app funcionen bien, con otras rom y con el dpi cambiado si funcionan, debe haber alguna opción para que esto funcione. gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Pues yo hoy ando mosqueado, cargué el telefono esta tarde, y a las 19:30 lo quité de la corriente, pues en 5 horas tan solo me queda el 38%, he tenido que reiniciar 3 veces y quitar la batería estaba ardiendo y se ha chupado la batería como si nada... y no llega ni a 40 min de pantalla.. es decir no lo he tocado casi.. uf.. ya no se que hacer.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Son unos números muy decentes para estar con 3G gran parte del ciclo y el resto wifi. El brillo entre el mínimo y el 25%. Casi 35 min de llamadas, mucho tapatalk, youtube, opera, streaming de video. Bueno ahí los dejo. A ver si completo otro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La definitiva?
Despues de llevar meses probando roms, creo que esta va a ser la definitiva; es impresionante la estabilidad, la ligereza, el consumo, la sensibilidad del wifi con un alcance muy superior incluso a las stock roms, en definitiva un gran logro de sus creadores.
Solo he encontrado una pega; cuando hago fotos para el wasap, al enviar, la camara se bloquea para la siguiente, por ahora lo he solucionado, haciendo primero la foto y enviandola despues medianta la galeria. Una gran rom, desde aqui aprovecho para dar las gracias a los desarrolladores. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Lo de la cámara me ocurre también, parece que es un bug: cuando se adjunta una imagen desde la camara, al intentar adjuntar otra se queda la pantalla de la cámara en negro. Es lo mismo que te pasa a ti, verdad? Cita:
Última edición por YossYGalaxy Día 28/10/12 a las 15:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, y bien, pero con algunas quejas...
he instalado el teclado de icsy el swiftkey, y en ambos me sale el icono del teclado en la barra de notificaciones cuando estoy escribiendo... no encuentro la opción que me deja "quitarlo" y que en otras roms estama en rom control/general tampoco me deja cambiar los "lock screen targets", está de ocho y centrado, y da igual lo cambie, que no hace caso. (he probado tb ha reiniciar) y no me deja elegir de acceso directo la linterna, vaya que no lo encuentro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Intensidad de la vibración
Hola, alguien sabe como puedo aumentar la intensidad de la vibración que es muy pequeña?
Gracias |
|
|
|
Ajustes>Device Options>Háptica
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Esta rom por el momento es muy buena, ágil y liviana. Saludos |
|
|
|
Mañana me dispondre a reinstalar la rom, pero noto algo raro cuando la pantalla por su sola baja el brillo, lo hace a golpes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dream Kernel
Una pregunta más, el Dream Kernel es compatible con esta rom?, lo tenía en la anterior y me iba muy bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:22:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Mi experiencia de usuario con esta rom es tan buena que no echo de menos el dualboot
.