![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si carga y puedo probar. Gracias ! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el Gtalk que funcione...
Probar ir a recovery y hacer un: - Wipe cache + wipe dalvic cache. Casi seguro que lo arregla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo una aplicacion para la camara "camara ics"
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara, también se puede extraer la apk original de la rom ICS.
Se mete y listo no ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de escoger kernel y recovery... que elección habéis hecho ?
Joaquin ? Vurrut ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias BADWOLF por la magnifica rom, a mi me está passando el mismo problema con la instalacion de aplicaciones en el market e apk que me disse que no tengo tarjeta sd, me he hido al armazenamiento e tengo la nand con 14 gb e la tarjeta sd solo con 1.8 g, he hecho la instalacion formateindo la flash/todos los datos pero continuo con el problema, alguien le passa lo mismo, alguien tiene solución para esto gracias. El juego que he testado desde el market ha sido altilt 3d labyrynth.
Gracias Edito: Ahora no me va para el recovery, he escogido el recovery 6 e kernel de joaquin Última edición por pgeraldes Día 28/10/12 a las 19:45:20 |
|
|
|
Ya esta resuelto, he reinstalado desde 0 y todo ok de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me instala los putos drivers...siempre me dice Windows encontró Software pero se produjo un error al intentar instalarlo. Alguna idea >_<?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación rktools y ahora me dice que estoy en la versión 1.1.1
Edit: Já consegui ;) Última edición por teixeirah Día 28/10/12 a las 21:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda para el Maestro...
Esto lleva project Butter ese no ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando que alguien me diga en que noto el proyect butter... por que ni idea ... la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lleva ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongamos que no, y es como si lo llevara
YO que se, no viene nada especificado de si lo lleva.... es JB, y el hwcomposser que se suponone que es el responsable de PB, esta al 100% asi que deberia llevarlo................... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias !!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el GTalk sea de vida o muerte, ahora mismo digo, para el martes, tengo sacado parche para ello, de acuerdo?
Lo siento el fallo... En cuanto lo tenga lo subo... pero si no os importa tras subir la rom me he ido a jugar a la ps3, y ahora voy a ver una serie con mi novia, na mas cene, y me ire a la cama, que anoche no sali porai ni nada de nada, y dormir 5 horas, y aun asi mirad teneis la ROM y antes de mañana como estaba diciendo ... asi que nada..... espero que esos "fallos" tan grabes, sean perdonables para mañana.......................
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Si con root explorer, se entra en \system\app y se elimina el googletalk apk y se pone otro google talk apk ahí igual funciona. Porque no lo probáis ? Yo solo sugiero ideas... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho en la actualización a la 1.1.5, me ha dado los fallos esos que me tenia que dar pero no tengo el tecladoo?? donde está el teclado tactil, solo me pone a eso de por voz!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:45:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... asi que nada..... espero que esos "fallos" tan grabes, sean perdonables para mañana.......................