|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy desolado... tengo la HTC HD desde ayer y he seguido los pasos del manual para poder cambiar la rom... es una terminal nueva, libre de fábrica... tras hacer lo del SPL para poder cambiar la ROM y terminar el proceso, se me ha quedado como si tuviera solo pocos colores y lenta. Aún así, he corrido el programa CustomRUU y ha instalado la rom duttys HD wm6.5 Leo r5, pero sigue igual... como estropeada.. con muy pocos colores y medio bloqueada.. necesito ayuda por favor
Gracias Duttys HD WM6.5 Leo R5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia, acabo de comprar un Touch HD con ROM 1.18.707.2 (23358) WWE y de Radio 1.09 y Touch FLO 1.3.3.
Quiero cambiarlesela por la ROM de Energy ROM "Leo" ( 23016 ) tengo que cambiar primero la ROM original por la 1.56 ? y despues flashear la ROM Leo ? o lo hago directo ?...What supposed to do ? Regards folks ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia, acabo de comprar un Touch HD con ROM 1.18.707.2 (23358) WWE y de Radio 1.09 y Touch FLO 1.3.3.
Quiero cambiarlesela por la ROM de Energy ROM "Leo" ( 23016 ) tengo que cambiar primero la ROM original por la 1.56 ? y despues flashear la ROM Leo ? o lo hago directo ?...What supposed to do ? Regards folks ! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primero hola a todos
![]() al final y despues de mucho leeros me he decidido a cambiarle el rom a mi htc touch hd, de 1.56 al rom leo R5. despues de seguir todos los pasos del tutorial, el movil " ha muerto", intente hacer un hard reset a traves de los botones pero me fue imposible, asi que lo hice desde la opcion borrar de sistema. Ahora he arrancado la pda y los colores salen verdosos pero si le pulso el boton de apagar los colores vuelven a verse bien. La pda va muy lenta y a veces se queda congelada por lo que tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo de nuevo Ademas ni rastro de la version R5 del rom LEO, tengo exactamente la misma version que antes de iniciar el proceso. el telegono no tiene nada de cobertura de hecho no puedes ni ir a la opcion de marcado PD: el telefono estaba libre de fabrfica y he utilizado el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip tiene algo que ver?? muchas gracias Última edición por cunho Día 14/10/09 a las 18:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Soucion
[quote=cunho;605336]primero hola a todos
![]() al final y despues de mucho leeros me he decidido a cambiarle el rom a mi htc touch hd, de 1.56 al rom leo R5. despues de seguir todos los pasos del tutorial, el movil " ha muerto", intente hacer un hard reset a traves de los botones pero me fue imposible, asi que lo hice desde la opcion borrar de sistema. Ahora he arrancado la pda y los colores salen verdosos pero si le pulso el boton de apagar los colores vuelven a verse bien. La pda va muy lenta y a veces se queda congelada por lo que tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo de nuevo Ademas ni rastro de la version R5 del rom LEO, tengo exactamente la misma version que antes de iniciar el proceso. el telegono no tiene nada de cobertura de hecho no puedes ni ir a la opcion de marcado PD: el telefono estaba libre de fabrfica y he utilizado el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip tiene algo que ver?? muchas gracias[/quot Lo que te pasa es que estas poniendo una rom signed y el hardspl es unsigned, ahora lo que debes hacer es poner el hard spl signed y veras como se te soluciona,,lo que cuando vayas a cambiar rom deberas hacer el mismo proceso. al menos asi lo solucione yo, aunque debera haber una forma de que funcione sin tener que estar cambiando los hardspl. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a mi me pasa lo mismo ,... la pregunta es (para una cazurra como yo en esto de las pda´s), como conseguir en hardspl unsigned? y cuando se instala?
la rom de torliss está muy bien, lástima que no pueda sacarle el provecho pq se me queda bloqueada gracias adelantadas¡ |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la actualizacion como dices ahora como le hago para ponerlo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme:
Tengo una touch hd libre, de ningún operador, sin embargo no podía instalar ninguna rom que fuesen las oficinales, ni siquiera las de radio. Después de leer por aquí como se liberaba la hd me he gastado 15 € en liberarla por una web, el proceso ha sido correcto, pero sigo teniendo el mismo problema: pantalla gris en la htc y porcentaje a 0%. ¿qué me falta? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme:
Tengo una touch hd libre, de ningún operador, sin embargo no podía instalar ninguna rom que fuesen las oficinales, ni siquiera las de radio. Después de leer por aquí como se liberaba la hd me he gastado 15 € en liberarla por una web, el proceso ha sido correcto, pero sigo teniendo el mismo problema: pantalla gris en la htc y porcentaje a 0%. ¿qué me falta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer he instalado la Rom de Torliss (que esta muy buena), pero resulta que ahora que la he completado con otras cosillas el maestro ha mejorado su apuesta con otra rom que parece estar mejor. Hay algun modo practico de reinstalar las aplicaciones que complementan la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se dispone ya de una room modificada, cuales serian los pasos a seguir? lo del tema HardSPL ya no es necesario no, si se dispone ya de la que pide?, imagino que para todas es la 1.56 creo recordar.
Asi que teniendo eso, es pasar directamente la room a la HD y proceder al flasheo, no? no tengo muy claro eso..... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se dispone ya de una room modificada, cuales serian los pasos a seguir? lo del tema HardSPL ya no es necesario no, si se dispone ya de la que pide?, imagino que para todas es la 1.56 creo recordar.
Asi que teniendo eso, es pasar directamente la room a la HD y proceder al flasheo, no? no tengo muy claro eso..... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿solo dos archivos?
Tengo una duda, una vez flasheada, dices que hay que abrir una carpeta con el Custom_RUU. exe, y con ruu_signed.nbh, ¿solamente con esos dos archivos?, lo pregunto porque en la Rom hay otros más, tal como ROMUpdate, Rapitol.exe, Modelid.fig etc,etc, con lo que entiendo que para instalar la ROM ¿estos no son necesarios?.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues he tenido un problema. Al ejecutar el HardsplWrapper se me ha quedado bloqueada en la pantalla de inicio Smart mobility, con el texto en rojo abajo que pone "R 1.09.25.15 g52.49a.25.26 D 1.59. dutty".
Y ahí se queda. He reseteado y continua igual. Al darle al power no pasa de esa pantalla. ¿Alguien sabe qué hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un duda con la versión SPL 1.14.000, puedo utilizar para flashear la HD el tuto escrito por http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135 para meter la rom de torliss?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar mi granito de arena mediante la traducción del post de Digital Outcast en xda-developers (le he pedido permiso)
Esta guía es original del usuario Digital Outcast del foro xda-developers (http://forum.xda-developers.com/show...36#post3638336). Mi contribución es la traducción al español. This guide was originaly posted on the forum xda-developers by the user Digital Outcast. My only contribution has been translating it to Spanish. Importante: Antes de hacer nada se debe tener instalado el Microsoft .Net Framework. La versión recomendada es la 3.5 que puede ser descargada desde la web de Microsoft desde aquí NOTA: Los usuarios de Windows 7 pueden tener .Net Framework 3.5 instalado en sus sistemas. Para verificarlo deben dirigirse a Panel de Control > Programas y Características > Activar o desactivar las características de Windows y comprobar que está marcado Microsoft .Net Framework 3.5 La parte más importante sobre el flasheo de la ROM es conocer cual es la versión de SPL de vuestro teléfono y conocer que ROM se desea flashear antes de empezar. Si os encontrais en un punto en que habeis empezado a flashear y os encontrais con una pantalla verde, distorsionada y con grandes problemas con el teléfono (no responde, telefono en modo vuelo, etc..) es que habeis realizado mal el proceso. No os preocupeis, simplemente empezais de nuevo siguiendo esta guía y solucionado Si podeis poner el telefono de nuevo en el Bootloader todo está bien.El primer paso es conocer que versión de SPL tenemos en el telefono. Para hacer esto debeis acceder al bootloader haciendo lo siguiente:Apagar el teléfono.
La diferencia entre USPL y HSPL es la siguiente:
Si deseas usar HSPL y tu SPL actual es:
Última edición por Noymn Día 19/11/09 a las 23:05:08. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Noymn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usad este método únicamente si habeis elegido HSPL en el post #156 !
HSPL1 - Descargas
Última edición por Noymn Día 19/11/09 a las 23:04:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noymn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usad este método únicamente si habeis elegido USPL en el post #156!
USPL1 - Descargas
Última edición por Noymn Día 19/11/09 a las 23:04:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Noymn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |