![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un optimus 3d intento hacer restauracion de imei por que derrepente desaparecio y no me reconoce la sim pero con el programa smartflash tool me da error y no se borran los datos cp q puedo hacer ?
Última edición por aRaY_ Día 25/10/12 a las 22:39:49 |
|
|
|
Que es lo que quieres hacer exactamente?.. si no tienes IMEI como dices, en todo caso lo que tendrías que intentar (recordemos que este tutorial es para el BLACK) es restituir tu IMEI con TUTTY o con HYPERTERMINAL
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre ... pues esta claro que es lo que quiero ... y es volver a tener imei , no me reconoce la sim y no tiene cobertura y ya intente todo y nada funciona queria probar con este programa a ver si iba pero me da el error y no me borra ningun dato como podria restaurar el imei al final voy a tener que mandar el movil a sat ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734330 Si lo solucionas... por curiosidad... pasa por aquí y lo comentas. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo le echo un vistazo a ese tutorial muchas gracias a ver si hay suerte ...
lo acabo de ver y ese tutorial llevo intentando hacerlo mil veces pero no me deja el smartflash tool hay algun otro programa ? Última edición por aRaY_ Día 26/10/12 a las 21:28:38 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he estado viendo en el tutorial ellos flashean solo la baseband activando erase entire... Vamos por partes.... Has sido capaz de flashear correctamente el terminal con smartflash y la opción erase entire flasheada?... (es por ir descartando...) |
|
|
|
gracias de 10 que mas se puede pedir con tu tutorial libere el cel de un amigo grax funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si , me refiero a el tutorial de el enlace en ingles que ese si es para el optimus 3d pero no me funciona sigue sin tener señal de red ni me reconoce la sim , intento con el smartflash tool pero me da un eror ,tambien intento meter el codigo para cambiar el imei con el tutty pero me dice el mensaje de lo sentimos elproceso android .process.acore se ha interrumpido inesperadamente .intentalo de nuevo forzar cierre .
esto me lo dice desde que actualice explico un poco mi caso mi movil funcionaba bien ,y derrepente me dejo de reconocer la sim y se quedo sin cobertura tambien dejo de aparecer mi imei ...todo esto me paso sin hacer nada nunca la actualize ni le hice root ni nada, despues de que me dejara de reconocer la sim intentado mil cosas ,apagar el movil encenderlo ,sacar la tarjeta meterla en otro movil y asi la tarjeta si funciona,deje el movil de fabrica ,actualize el movil,y despues de la actualizacion me sale ese mensaje que dije antes ,pero el movil sigue igual sin reconocer la sim y sin imei ni cobertura ya no se que mas hacer ...intente hacer este tuto para ver si asi podia arreglar el imei pero no me deja alguna solucion ?? |
|
|
|
|
Cita:
Encontramos un firmware australiano y lo flasheo, después de eso lo que hizo fue recuperarlo mediante LG UPDATE, pero no con el modo actualización si no con el modo restauración. Para flashear con SMARTFLASH es importantísimo que actives la opción ERASE ENTIRE al flashear y que de esa forma te libere la red, a partir de ahí podrás utilizar tu teléfono pese a no tener IMEI. Para poder activar ERASE ENTIRE tienes que ACTIVAR WINDOWS ENABLER (aparecerá junto al reloj y tienes que pulsar con el botón derecho para que ponga ON). A partir de ahí asegurate de instalar los drivers y de colocar los archivos a flashear correctamente. En cuanto al FIRMWARE a utilizar... te recomiendo que te crees el tuyo propio siguiendo el tutorial de XDA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ACTUALIZADO
- Arreglado los enlaces de FIRMWARE BASEBAND: -------------------------------------------------------------------------V10A ES CP fls -> http://adf.ly/DxiCg Espero añadir pronto una pequeña explicación de HyperTerminal para los que tengan problemas con TUTTY. |
|
|
|
Esto es válido también para la CM10. No puedo descargar nada, me pone el mensaje
The user hosting this content is out of bandwidth. Alguien puede poner al menos un enlace en otro servidor? |
|
|
|
Qué es lo que intentas descargar y no puedes hacerlo? Esta misma mañana he revisado los enlaces y funcionan perfectamente
|
|
|
|
Cierto, no se puede descargar. Esto es lo que dice:
Por cierto teniendo Zeus podria flashear cualquier baseband verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito su ayuda, voy a comenzar el procedimiento pero soy de venezuela y no logro conseguir el firmware que estaba en LG-firmware de venezuela, la V20A, no se consigue por ningun lado, que ROm original me recomiendan? mi LG OB viene de Corea y vino con una rom V20c , muy buena por cierto, solo quiero es ser root, pero mantener la apariencia original del telefono.. gracias por su ayuda !!
|
|
|
|
|
Cita:
Perdonad... Por cierto, el que quiere la versión de venezuela intentaré mirarlo y si puedo la cuelgo también esta noche. |
|
|
|
La duda que tengo es si con el archivo de la V20S puedo cambiar el baseband en la CM10, aunque me imagino que de ser así tendría que hacerlo cada vez que actualizo una nightly, no es asi?
|
|
|
|
|
|
Si puedes hacerlo... y creo, aunque no estoy seguro que no lo tendrías que hacer cada vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»