|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=darkopro;6099208]- ¿Se puede quitar la barra negra que aparece al visualizar las fotos?
- Sólo se puede siendo root, cito textualmente a nuestro compañero Gelrooss: Se instala la camara del Note 2 y la galería del note 2 desde recovery y se flashea como cualquier rom, instalar desde la sd. Se disfruta de Cámara lenta, de galería nueva y todo ok. Se baja este archivo http://depositfiles.com/files/z940hr7jy Para hacerlo funcionar correctamente en una Rom Stock: Hay que hacer es eliminar antes el archivo Samsungcamara.apk y Secgaller2.apk . Se coge root explorer y se va a la carpeta \sistem\app y se eliminan esos dos archivos. Despues recovery, wipe cache y wipe dalvik-cache, se flashea el archivo que nose hemos bajado y listo. Se reinicia y ya tenemos la camara del Note 2 y la galeria sin fallos en el S3. Hola no me deja borrar esos dos archivos que hago?GRACIAS. flashear significa meterlo desde recovery y a esta no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que lo he intentado actualizar via ota con la bateria a tope etc...Y lo descarga y empieza a instalarlo y cuando lleva el 31 por ciento de actualizacion se cae el muñeco al suelo y se reinicia el movil y me dice que no ha sido posible actualizar le he hecho el wipe factory y el wipe cache y sigue igual el movil es libre de origen y no esta roteado ni nada tiene la version 4.0.4 como podre solucionar esto amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que lo he intentado actualizar via ota con la bateria a tope etc...Y lo descarga y empieza a instalarlo y cuando lleva el 31 por ciento de actualizacion se cae el muñeco al suelo y se reinicia el movil y me dice que no ha sido posible actualizar le he hecho el wipe factory y el wipe cache y sigue igual el movil es libre de origen y no esta roteado ni nada tiene la version 4.0.4 como podre solucionar esto amigos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare sino algun tiempo a ver como evoluciona la cosa por que segun veo la cosa va regular
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elycarlitos;6220797]
- ¿Se puede quitar la barra negra que aparece al visualizar las fotos?
- Sólo se puede siendo root, cito textualmente a nuestro compañero Gelrooss: Se instala la camara del Note 2 y la galería del note 2 desde recovery y se flashea como cualquier rom, instalar desde la sd. Se disfruta de Cámara lenta, de galería nueva y todo ok. Se baja este archivo http://depositfiles.com/files/z940hr7jy Para hacerlo funcionar correctamente en una Rom Stock: Hay que hacer es eliminar antes el archivo Samsungcamara.apk y Secgaller2.apk . Se coge root explorer y se va a la carpeta \sistem\app y se eliminan esos dos archivos. Despues recovery, wipe cache y wipe dalvik-cache, se flashea el archivo que nose hemos bajado y listo. Se reinicia y ya tenemos la camara del Note 2 y la galeria sin fallos en el S3. Hola no me deja borrar esos dos archivos que hago?GRACIAS. flashear significa meterlo desde recovery y a esta no? ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre y sin root y de verdad q me estoy pensando pasar del tema seriamente!!!, es que en ICS me va todi razonablemente bien xdxd!!, si JB no da mas que problemas, pasando por ahora ......vaya kagada de samsung ??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre y sin root y de verdad q me estoy pensando pasar del tema seriamente!!!, es que en ICS me va todi razonablemente bien xdxd!!, si JB no da mas que problemas, pasando por ahora ......vaya kagada de samsung ??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Los que habeis actualizado ya... ¿recomendais actualizar o mejor esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=darkopro;6221069] hola amigo si soy root y busque los archivos con rootexplorer pero al darle a eliminar me dice que no se pueden borrar porque son archivos de lectura o algo de eso,alguna solucion?gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo digo a memoria.En la parte izquierda o derecha hay RW o algo así cambia a otro modo y podrás borrar Un saludo
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, genial post
![]() ![]() Instale la app "perfil de sonido" y me creé un perfil con el volumen a tope y la vibración activada. En el whatsapp, en configuración, la vibración la puse en LARGA, y voilá ;) Vibración + sonido = whatsapp vibra y suena. Si cambio el perfil a otro que no tenga vibración, pues solo suena. Es curioso, pero me ha funcionado. Después hice lo mismo en el mini de mi amigo, y al él tambien le funciona perfectamente. Probadlo si queréis (yo aun paso de JB, aunque no tardaré) y oye, si funciona pues buena cosa hasta que se arregle el bug ![]() Un saludo y sorry si no me he explicado bien! EDITO: para las demás aplicaciones también me ha funcionado. Última edición por tuxoniano Día 27/10/12 a las 14:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De Movistar, recién recibida la OTA de JB...
Pues eso, esta mañana al encender el móvil he recibido la OTA de JB, soy de Movistar.
La duración de batería con la 4.0.4 era espectacular (dia y medio largo dandole caña), pero ahora el proceso Sistema Android está en el 31% y de ahí no baja. Antes estaba en el 10 o 12%. He hecho lo que se comentaba aquí de desactivar Google Now y lo de los procesos de los reproductores (lo de la SD no, porque de momento no tengo SD), pero el proceso sigue en ese 31% que se me antoja muy alto. Alguna otra recomendación para bajar este consumo...? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editar el primer post pero es importante, PROCESO MULTIMEDIA:
- Desinstalar los widgets que tengáis de vuestros reproductores si tenéis alguno puesto, borrad todos los datos de vuestros reproductores de audio, vídeo, etc (ajustes, aplicaciones, todas) luego hay que ir a ajustes/almacenamiento desinstalar tarjeta SD, luego la volvéis a instalar la SD os vais a los reproductores los abris y os esperáis a que indexen todo el contenido que teníais en la SD y solucionado. Decidme que tal os ha ido, a mi me ha funcionado ;) Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, lo siento. Ayer apague el móvil un buen rato después de hacer esto, se activó el proceso multimedia y se paró sólo enseguida después de haber hecho esto. Hoy otra vez se me ha quedado activo el proceso :confused:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos nose si alguien le a pasado pero avces cuando el movil esta cargando avces el led rojo se ve con menos intensidad y avces normal alguien mas se a dado cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes encendido es cosa del sensor se luz, hace lo mismo con la pantalla, depende de si detecta más o menos luz
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flash ya no da soporte para Jelly Bean, que tu le pongas el apk de flash es otra historia. Además, si cargas una página con flash, sin flash instalado, normalmente aparecen imágenes en caso de que hayan sido definidas para los que no usan flash. En Marca al menos está bien hecho ese tema, si no tienes flash, verás una imagen, no un hueco.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces amigo lo de la camara del note dos es borrar los archivos,meter el zip en la raiz de la sd e instalarla desde recovery y ya esta?GRACIAS.
Y esto se hace desde recovery despues de borrar los dos archivos?wipe cache y wipe dalvik-cache? Última edición por elycarlitos Día 28/10/12 a las 15:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|