|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom AOKP y no detecta mi operadora ni hay conexión a Red
Ir a Conexiones inalámbricas y redes --> Redes móviles --> Operadores de red y seleccionáis vuestra operadora de telefonia. Lo he hecho, he reiniciado y no me vuelve a cojer red, he vuelto a seguir los pasos anteriores, pero no encuentra red, dice una y otra vez que hay error al buscar red, a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota la diferencia entre htcmania y Xda...en Da se comen entre ellos se critican,exigen...No me gusta nada,vosotros y en general htcmania sois mejores...
Lo que me ha matado es lo de Nikez (que solo desarrolla si la gente "dona" dinero) diciendo que me he copia de su rom (cuando yo en todo momento digo y se ve que la base de htcmania esta influenciada por la de evervolv)...Android no es open source?,en algún sitio pone que no utilice si trabajo? Y también señalar que el superteam esta haciendo un trabajo muy currado, dado que evervolv no comparte sus progresos en github. En fin,yo no voy a dejar de desarrollar mis roms por dos... Edito: Estoy hablando con Nikez por mp ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom AOKP y no detecta mi operadora ni hay conexión a Red
Ir a Conexiones inalámbricas y redes --> Redes móviles --> Operadores de red y seleccionáis vuestra operadora de telefonia. Lo he hecho, he reiniciado y no me vuelve a cojer red, he vuelto a seguir los pasos anteriores, pero no encuentra red, dice una y otra vez que hay error al buscar red, a alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de la red no pasa en la AOSP no? (e flasheado la AOKP por el ansia, pero si indicáis que la otra no tiene esos bugs la flasheare solo salir.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota la diferencia entre htcmania y Xda...en Da se comen entre ellos se critican,exigen...No me gusta nada,vosotros y en general htcmania sois mejores...
Lo que me ha matado es lo de Nikez (que solo desarrolla si la gente "dona" dinero) diciendo que me he copia de su rom (cuando yo en todo momento digo y se ve que la base de htcmania esta influenciada por la de evervolv)...Android no es open source?,en algún sitio pone que no utilice si trabajo? Y también señalar que el superteam esta haciendo un trabajo muy currado, dado que evervolv no comparte sus progresos en github. En fin,yo no voy a dejar de desarrollar mis roms por dos... Edito: Estoy hablando con Nikez por mp ![]() )... yo desde hace años a esos que hacen ese tipo de comentarios en XDA me los paso por los webos...
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 28/10/12 a las 15:05:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os digo que hablé con polo y me dijo que era una beta y que tenía un fallo de seguridad muy gordo, que se olvidó de meter unos archivos... Así que yo de vosotros volvía a la v3
Respecto al cambio de hora, no, a mi tampoco se me cambió. Le quité el automático y lo retrasé yo y si le vuelvo a dar a automático me vuelve a poner una hora más ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss!!, acabo de ver ver el hilo desde hace un par de horas y no tengo claro que ROM es la "buena".
¿Cual me instalo que estoy frito por hacerlo?. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La AOKP, la llevo desde hace un rato, y por ahora todo ok, salvo por lo de seleccionar la red manualmente. A la otra le quedan unos retoques porque al parecer no iniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La iluminacion de los botones fisicos a su bola, se encienden y se apagan todo el rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no le he flasheado el Aroma, le he vuelto a flashear las GAPPS de la anterior versión (activando antes el a2sd) y todo ok! Pierdo algo por no hacerlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |