![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta todo en los primeros posts , en concreto lo del A2SD esta en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas Gracias Yamcha, me he leido eso 3 veces y nunca me fije en los comandos jeje hay que fijarse un poco mejor jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Mola,
Descargada JellyNow4 hxxp://www.jellynow.com/descargas/SuperJellyNowV4.aokp.zip A flashear!! ![]() EDITADO: Link "roto", fue bonito mientras duró ![]()
Última edición por bergonzini Día 28/10/12 a las 01:05:13 |
|
|
|
A flashearrrr
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de petarme la red! Que no me carga el enlace de la V4!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
27-Oct-2012 14:19 ?? |
|
|
|
OJO!!
Polo aún no la ha liberado ni lo ha hecho oficial, pero un desliz en el Wordpress ha dejado la versión al descubierto. Que cada uno "flashee" bajo su responsabilidad, puede ser una alpha, beta, la oficial o un avi de Bieber |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mientras no diga nada, ahí se queda, en la carpeta de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar un poco, y descargar la oficial, o que polo ponga el enlace y changelog ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella, no problema, se hace un backup de la v3 y a probar jeje que ansias somos
|
|
||||
|
||||
|
Esa version v4 es buena por faaaa la estoy bajandoooooi
|
|
|
|
Cita:
Yo voy haciendo el backup de las apps y la rom actual y cuando de el pistoletazo Polo vuelvo a descargar de sourceforge para aumentar sus estadísticas y flasheo... Pero el nombre es tan seductor... oakp... mmmm... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia jaja, después no os quejáis cuando os den fallos y eso.. Esperarse a que polo diga algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada allá voy , s la piscina sin agua Jiji .
Luego comento Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esa version no esta autorizada por mi!
Al ser nuevo miembro de Xda es obligatorio escribir 10 post para creae una entrada y encima entre en cada post tengo que esperar 5 min :S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
Espero que no fastidiar pero he quitado la descarga por que no sabemos todavía si es la final o se ha subido para test, perdon por el fallo y bergonzini "gracias" por publicar el fallo en el foro que ha sido medio segundo que me he despistado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor sacarla para htcmania, y cuando este estable la v4 sacarla en xda ?...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»