|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿eso es cumplir y decir la verdad? Para mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el ¿Office Suite Pro? En el de mi padre le sale que esa aplicación solo se puede usar en un Sony Ericsson y se le cierra sola la aplicación...
Edito: He reestablecido datos de fábrica y ahora ya ni está la app, ha desaparecido. (A mi por lo menos me venía con la actualización). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la página de Sony ponía que estaba disponible desde el 28 o 29 de septiembre, y hasta el 4 de octubre no salió la de Yoigo, una semana después la de Movistar y Vodafone y otra semana después la Iberia genérica... parece mentira que te pases todos los días por este tema y aun así pretendas que el resto no tengamos memoria... no sé qué interés tienes en defenderlos. que puede que sean buenos en muchas cosas, pero en engañar también lo son. y en incumplir plazos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la página de Sony ponía que estaba disponible desde el 28 o 29 de septiembre, y hasta el 4 de octubre no salió la de Yoigo, una semana después la de Movistar y Vodafone y otra semana después la Iberia genérica... parece mentira que te pases todos los días por este tema y aun así pretendas que el resto no tengamos memoria... no sé qué interés tienes en defenderlos. que puede que sean buenos en muchas cosas, pero en engañar también lo son. y en incumplir plazos.
![]() Hay que ser objetivo Ultra, y si hay algo malo como lo que han hecho con ICS se admite, eso no quiere decir que ahora salgan con JB de buenas a primeras y nos quedemos todos con la boca abierta, pero viendo lo de ICS comprenderás que muchos no estemos seguros de que esta vez lo han de una forma rápida y ordenada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Sony decían que ya estaba disponible la actualización de Ice Cream Sandwich, no la Iberia, que fue llegando de forma progresiva de una manera automatizada.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
MMM... no.
No llegó a ningún pais el dia 28 de septiembre cuando ellos decian que si en su propia web oficial. Es mas, en el foro de XDA (Un foro UNIVERSAL) hicieron una encuesta con distintos paises (Unos cuantos) para saber cuales lo tenian, y ninguno lo tuvo. A mi si lo sacan en un pueblo perdido de África (Que conste que no menosprecio este territorio, simplemente es un pais subdesarrollado [Que me da que españa va a llegar a serlo mas ]) no me vale. Que llegue a Francia, EEUU, Rusia, Italia, algún pais de esos si me hubiese valido, y hubiese dicho "Bueno, al menos otros lo tienen". Pero no, nadie lo tenia.¿El tiempo como ha dejado a sony? Como mentirosa. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DavidFS23;6226672]MMM... no.
No llegó a ningún pais el dia 28 de septiembre cuando ellos decian que si en su propia web oficial. Es mas, en el foro de XDA (Un foro UNIVERSAL) hicieron una encuesta con distintos paises (Unos cuantos) para saber cuales lo tenian, y ninguno lo tuvo. A mi si lo sacan en un pueblo perdido de África (Que conste que no menosprecio este territorio, simplemente es un pais subdesarrollado [Que me da que españa va a llegar a serlo mas ]) no me vale. Que llegue a Francia, EEUU, Rusia, Italia, algún pais de esos si me hubiese valido, y hubiese dicho "Bueno, al menos otros lo tienen". Pero no, nadie lo tenia.¿El tiempo como ha dejado a sony? Como mentirosa.[/QUOTE] sí, aunque algunos intentan ocultar sus fallos ¿qué sentido tiene hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=christian16m;6226698]
MMM... no.
No llegó a ningún pais el dia 28 de septiembre cuando ellos decian que si en su propia web oficial. Es mas, en el foro de XDA (Un foro UNIVERSAL) hicieron una encuesta con distintos paises (Unos cuantos) para saber cuales lo tenian, y ninguno lo tuvo. A mi si lo sacan en un pueblo perdido de África (Que conste que no menosprecio este territorio, simplemente es un pais subdesarrollado [Que me da que españa va a llegar a serlo mas ]) no me vale. Que llegue a Francia, EEUU, Rusia, Italia, algún pais de esos si me hubiese valido, y hubiese dicho "Bueno, al menos otros lo tienen". Pero no, nadie lo tenia.¿El tiempo como ha dejado a sony? Como mentirosa.[/QUOTE] sí, aunque algunos intentan ocultar sus fallos ¿qué sentido tiene hacerlo? ![]() Ninguno. Yo para contrarrestar, cambio de terminal Al final no os deshaceis de mi en 16 dias como iba a hacer, espero a navidades y me compro un Galaxy Note, que tenia pensado comprar el Galaxy Ace 2 y el Nexus 7 para navidades, pero pensandolo mejor, espero a navidades y el Note me va a hacer lo mismo que los dos anteriores terminales... De todas formas siempre me daré vueltas por aquí... y bueno, hasta navidades seguiré por aquí como he hecho desde que compré el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DavidFS23;6226777]
Ninguno. Yo para contrarrestar, cambio de terminal Al final no os deshaceis de mi en 16 dias como iba a hacer, espero a navidades y me compro un Galaxy Note, que tenia pensado comprar el Galaxy Ace 2 y el Nexus 7 para navidades, pero pensandolo mejor, espero a navidades y el Note me va a hacer lo mismo que los dos anteriores terminales... De todas formas siempre me daré vueltas por aquí... y bueno, hasta navidades seguiré por aquí como he hecho desde que compré el terminal. ![]() ¿será capaz ultracity de decir que el U es mejor que el note? yo ya me espero cualquier cosa, una cosa es que lo tengas tu y otra distinta es que no sepas ver la realidad... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DavidFS23;6226777]
Ninguno. Yo para contrarrestar, cambio de terminal Al final no os deshaceis de mi en 16 dias como iba a hacer, espero a navidades y me compro un Galaxy Note, que tenia pensado comprar el Galaxy Ace 2 y el Nexus 7 para navidades, pero pensandolo mejor, espero a navidades y el Note me va a hacer lo mismo que los dos anteriores terminales... De todas formas siempre me daré vueltas por aquí... y bueno, hasta navidades seguiré por aquí como he hecho desde que compré el terminal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguemeneses;6227429]
porque no te compras un s3?? te aseguro que el s3 es mejor q el note y pal precio estan ahi ahi... ademas el s3 podrás llevarlo a todos lados el note ya te digo que en un bolsillo de un vaquero no te cabe. si quieres algo para jugar comprate una play q estan baratas y si quieres para navegar comprat un notebook. al final con cualquier cosa me lo agradecerás, te saldrá mas barato y encima te perderemos de vista como tu quieres... ![]() ![]() Para jugar tengo todas las portatiles que hay, a parte de un buen PC que de momento no pienso cambiar, lo monté el año pasado y de momento todos los juegos me van perfectamente. Si compro movil no compro portatil, y viceversa. Pensé en comprar un portatil o netbook, pero es que el movil lo uso muchisisisimo mas que el PC. Vamos, sin movil no soy yo Y prefiero tener un buen movil que le voy a dar uso extremo que un portatil que apenas voy a usar (Nada comparado con el movil). Y no, no me expliqué bien. En realidad no quiero perderos de vista a vosotros, solo a Sony ![]() Estudiaré esa opción del S3... Última edición por DavidFS23 Día 27/10/12 a las 21:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DavidFS23;6227492]
Pff... el S3 me sale 30 euros mas caro... en realidad si, igual si estaría bien el S3... no lo habia mirado, pensé que estaría bastante caro, pero ahora que lo miro son 30 euros mas... Para jugar tengo todas las portatiles que hay, a parte de un buen PC que de momento no pienso cambiar, lo monté el año pasado y de momento todos los juegos me van perfectamente. Si compro movil no compro portatil, y viceversa. Pensé en comprar un portatil o netbook, pero es que el movil lo uso muchisisisimo mas que el PC. Vamos, sin movil no soy yo Y prefiero tener un buen movil que le voy a dar uso extremo que un portatil que apenas voy a usar (Nada comparado con el movil). Y no, no me expliqué bien. En realidad no quiero perderos de vista a vosotros, solo a Sony ![]() Estudiaré esa opción del S3... ![]() ahh y no malinterpretes lo de la play y tal solo lo decia para que no te compraras 2 moviles a lo loco( porque comprarte el ace2 teniendo el u es de locos) es gastarte dinero para tenr lo mismo. y ya que te gastas dinero gastatelo en algo decente. un saludo y suerte con la compra(no creo que te arrepientas) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguemeneses;6227576]
me alegro haberte abierto los ojos... jejeje esque un primo mio se compro el note y siempre lo lleva en la mano... parece un puto monaguillo con la biblia jajajaj y el otro dia vi a un colega cn el s3 en la mano y no me habia dado cuenta q era el s3 pensaba que era el scl( que era su antiguo movil), son casi iguales... osea que no hay color. ahh y no malinterpretes lo de la play y tal solo lo decia para que no te compraras 2 moviles a lo loco( porque comprarte el ace2 teniendo el u es de locos) es gastarte dinero para tenr lo mismo. y ya que te gastas dinero gastatelo en algo decente. un saludo y suerte con la compra(no creo que te arrepientas) ![]() Gracias.Me he pasado por el subforo del S3 y parece que anda bien Pero no se si llegaré, porque bastante justo ando para el Note... pero bueno, si puedo voy al S3, si no, el Note, que tampoco es mala compra.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no os quejeis tanto que que aun sigo esperando que llege la actualizacion para mi Xperia U aleman libre de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |