![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si, asi es. Haber si alguien que este en una version no Sansungnizada te pasa la aplicacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de las melodías/tonos... he mirado el post que me comentas, pero tengo un problema, no encuentro las melodías/tonos, no son añadidas por mi, son las que vienen y suenan unas si y otras no... He usado el buscador de Root Explorer y no he podido encontrar todavía alguna de las melodías en cuestión... Salu2
|
|
|
|
una pregunta los que mas entienden.
me repararon el movil con Jtag, pero le falta o no encuentran la particion de la ron [JZO54K]_android_4.1.2_v2_oficial_stock_rom.zip-signed. se la tengo que enviar via mail; y sera quejor expicificar cual es, hace referencia a usb para la que la detecte el pc. gracias a todos Última edición por fran_9 Día 27/10/12 a las 12:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, se agradecen las sugerencias. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar por ota la v3 alguien me puede pasar el enlace????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dexa en que carpeta se guarda la particion del usb, me es muy urgente.
Gracias Mr. FAQMan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudarte mas |
|
|
|
gracias compañero, seguire indagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidforos.es/tutoriale...ext-t1064.html Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como poner un teclado con el simbolo de voz de google operativo he instalado uno y odo el tiempo fcs.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saca de la anterior rom no samsunizada la aplicación LatinImeGoogle.apk, ese es el teclado anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa algo curioso con esta rom,cuando subo o bajo el volumen desde las teclas o desde el tactil no me aparace la barra de estado del volumen,le pasa a alguien mas?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cambio de rom ni loco! No, no, no... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque tengo instalada la 14v3 la que mejor me ha ido respecto bateria es la 12.1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Élite por la V3 muy buena, y anda genial, instalé sobre V2 con dos wipe!
Abrazo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo! |
| Tema Cerrado |