|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mande una gilada
congele con TB la gallery3d.apk y ahora no puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y no puedo descongelarlo ni realizando el proceso por lotes.Probe borrando y copiando la app de nuevo pero nada,alguna idea?EDIT: se soluciono desinstalado la app con titanium y luego copiar de nuevo la aplicacion al system. Última edición por KainHeinlein Día 27/10/12 a las 05:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la demora, pues resulta que, como algunos sabran, el unico internet que poseo es el de mi movil, y pues al llegar a casa (donde tengo siempre las barras de cobertura completas) no tenia nada de señal , pense que era problema del movil (ya que antes me habia pasado)pero luego me di cuenta que el problema era de la operadora, y recien ahora (siendo las 00:50 en Chile) el problema se soluciono..
Asi que aca dejo el enlace: http://db.tt/6VKTIKEN Se reemplaza en "systema/app" se le dan los permisos correspondientes, se reinicia y listo... Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la demora, pues resulta que, como algunos sabran, el unico internet que poseo es el de mi movil, y pues al llegar a casa (donde tengo siempre las barras de cobertura completas) no tenia nada de señal , pense que era problema del movil (ya que antes me habia pasado)pero luego me di cuenta que el problema era de la operadora, y recien ahora (siendo las 00:50 en Chile) el problema se soluciono..
Asi que aca dejo el enlace: http://db.tt/6VKTIKEN Se reemplaza en "systema/app" se le dan los permisos correspondientes, se reinicia y listo... Saludos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser No se si se puede borrar la cámara stck y reiniciar O instalar una original de cuna rom deodex.... Pido ayuda a los gurus del foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM, no es que le de al móvil un uso bárbaro pero estoy muy contento con los resultados, 3G activado, mucho Whatssap y Twitter y algún vídeo que otro de YouTube y estos son los resultados, ah!, se me olvidaba, el Kernel es el regular de Pedestre, como no
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde Galaxy Héctor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque al instalar la rom no me pasa del muñequito azul?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a las 5h de pantalla, pero sin llegar al dia de bateria. Pero no te ralles, mientras estes sobre las 4h de pantalla, es lo normal, despues ya depende del uso de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Si hice los 3 wipes, estoy descargando de nuevo a ver que tal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para quitar el mod de contactos grandes?
Lo he probado pero no me convence... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una custom rom con 2.3.4 version xxkh3, ¿sigo los pasos que aparecen para flashear o tengo que hacer algo diferente?. ¿Incluye un kernel o tengo que buscarme la vida por ahi con alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos me rallo, es una cosa que tengo asumida porque ya me pasaba con el Galaxy S que se bebe la batería jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des muchas vueltas, depende tanto de los programas que tengas instalados así como si usas wifi o datos que yo hace tiempo pasé del tema del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con especto a los FC del calendario, yo no tengo ninguno, de momento.
La opcion de compañero @netvicdavid es mas comoda que la mia, probadla primero, y si no va, lo que yo hice en el ZIP fue: Quitar: - TouchWizCalendar.apk Puse el ZIP de Splanner S3: - SecCalendar.apk - SecCalendarProvider.apk - SPlannerAppWidget.apk ![]() Edito: encontrado en la kitchen. Probaré a ver, gracias. Última edición por hectorcanu Día 27/10/12 a las 14:35:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria instalarme esta rom y a la vez limpiar todo el movil (formatear completamente la memoria interna y externa). ¿Algun tutorial claro con los pasos a seguir?. Tengo CWM con una custom rom de 2.3.4 version xxkh3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |