![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo del flash ya es otra historia...para linterna no sirve..solo apk. Que iluminan la pantalla.PERO ESO CON TODAS LAS ROOMS . EL FLASH SOLO FUNCIONA EN GB
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el flash player ni ninguna apk para escanear codigos qr ...moixox, te veo ya mismo con la Dark sense, como yo
, aunque si vas a cambiar de rom, antes deberias probar la h3 blues nueva que dicen que va de lujo y me cuentas
Última edición por porrillosanchez Día 23/10/12 a las 21:47:56 |
|
|
|
Puues e probadoo veinteee mil app y ningunaa ya en esta claro q que no va bueno pues ya lo sé cuándo lee ponga una Rom 2..
Enviado desde mi skate partiendo la pana :P |
|
|
|
Ese ese mx player .. Es que ami me sale en español.
Fotos totalmente a oscuras y a la tele con ics faia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No conocía esa apk.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto tampoco es exactamente asi... No funciona el tethering nativo de ics, al no tener kernel 3.0 pero hay apss con las que poder tener tether perfectamente operativo
|
|
|
|
Weno he probado la camara en JB 4.1.2 y no va.en ics va bien
|
|
||||
|
||||
|
y sacar alguna aplicación para la radio FM? no he encontrado nada navegando, sólo una para motorola pero no ha habido manera...:S
|
|
|
|
Tienes apk de radio online como Tunein o Spirit
|
|
||||
|
||||
|
no se como habeis hecho funcionar Spirit, yo mira que me bajado apks de play store y blackmarket y nada... y la otra es que es streaming no?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar temas para el theme chooser?
|
|
|
si las 2 lo son tunein da menos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar nueva version de faia sobre la ultima base de paranoid con los videos HQ de youtube funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro , pues mi problema es el ss. siempre he instalado tus rooms porque , no se porque , siempre me han ido mejor que las de ningún otro cocinero ,he ido poniendo todas las de dark room y sus actualizaciones , ahora mismo tengo la MokeeOs ,y me he lanzado a instalar esta , pero que decepción , he seguido al pie de la letra como hacerlo y me da error en el recovery , igual que The Dark Sense , y no puedo poner ninguna de estas dos que son las nuevas tuyas y que seguro que están un escalón por encima en rendimiento que la leWaOs o la mokeeOs , podrías ayudarme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días probando esta rom y no sé si solo me pasará a mi pero he tenido problemas a la hora de instalar programas como el reproductor moboplayer o el Quickoffice y son programas bastante imprescindibles para mi, además el cajón de aplicaciones personalizado se me desordena cuando conecto el usb al ordenador y la aplicación del reloj nativa me ha dado algún FC por lo que he llegado varias veces tarde a clase, la hora automática tampoco me funciona bien, la tengo que poner manual. No se si cambiar de rom o reinstalarla porque la verdad es que esta muy bien y como nadie ha comentado nada alomejor reinstalandola...
|
|
|
|
|
Cita:
T recomiendo k la vuelvas a instalar la rom a ver k pasa. Suerte compi ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
|
Faia, campeón. Acabo de leer en Paranoid ICS que C3C0 ha arreglado YouTube HQ... Y como esta ROM tiene la Paranoid ICS como base....
Si eres capaz de hacer funcionar YouTube HQ vamos.... Te hago un templo y creo la religión Faiaista DDDDDEnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:19:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque si vas a cambiar de rom, antes deberias probar la h3 blues nueva que dicen que va de lujo y me cuentas

DDDDD