![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. y pues las modificaciones que le hago con el extweaks llego a esas horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de un tiempo he vuelto a instalar esta rom pero ahy una cosa que no recuerdo . ¿donde podia activar para que me saliera el tiempo en la barra de estado?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Ahh por cierto Satyr, recuerdo que en el foro de hydra alguien comento que modificó el xml del lockscreen para poder tener acceso directo al whatsapp, fuiste tu? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy confundido jajaja.. creo que eso es en las Aosp tipo hydra, no?. En miui tienes la opción weather.miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puffff . Llevas toda la razon, despues de instalar tantas rooms ya se me mezclan las cosas de cada una. Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
saludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor en lo de formats aclararlo un poco ....por que sion borrar almacenamiento ext se a follado toooodaaas las fotos del movil como unas 1000...maravilloso
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jorg3acg Día 26/10/12 a las 06:43:27 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
------------- 1. Copia de la carpeta Efs, datos personales y backup (Recomendado) 2. Instalación limpia si instalas la nueva version 2.10.19 (por la nueva base 4.1.2) Full wipe + Formats Wipes:------------- Busca alguna app de recuperacion de archivos en el gplay que hay muchas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 26/10/12 a las 06:48:54 |
|
|
|
1er post actualizado con mas descargas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
Muy bueno Austick, te lo has currao!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me gusta me gusta va fluidisima solo detalles que no son malos pero me an pasado
1.- desaparecen los contactos y reiniciando vuelven (no los tengo sincronizados con nada ni google quízas sea eso) 2.- igual reinicie y me tumbo mis DPI de 220 a 240 solo a pasado una vez y solo me dejo corregir cambiando en la linea build.prop 3.- y el monitor de datos cambia la fecha solo ejemplo le pongo 23 y lo checo después y dice dia 1 ![]() Bueno pero a todo eso no me molesta por que va fina checare el consumo, con tus configuraciones me siento alagado por que las pusiste eres la onda austic saludosMi pantalla de bloqueo a 220DPI se amolda perfecto a ese tamaño saludos SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es descomprimir el ls de serie y modificar unas lineas del .xml, si quereis lo cuelgo luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ 4.1.2 | Cm10 Nightly ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | Aosp| OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS]
Estoy perdido, a ver, al instalar la rom y sus cosas conseguí colocar el reloj en el centro de la barra de notificaciones, pero acabo de cambiar los dpi y me ha vuelto a salir a la derecha y no hay modo de hacerlo volver al centro, ni usando el jb panel, es mas es que no funciona nada de esa aplicación, es la versión 3 y tengo el dorimanx 7.3.he llegado a tener instalado también el otro control panel pero no hacía nada
|
|
||
|
Cita:
Va bien. Cita:
|
|
|
|
Cita:
1.- por recomendacion personal sincronizalos con google ya que te arriegas a que si se te jode la sim los pierdes. No habia oido el problema que mencionas. 2.-Cambiaste de kernel durante ese proceso? 3.- Eso si lo he oido aqui, al parecer es un bug. Saludos ¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual que el que viene de serie, no aplica wallpaper, y el gesto de la derecha abre el whatsapp: https://dl.dropbox.com/u/25306571/LS_Whatsapp_miui.zip
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.-pues Por google no me preocupo pero ya vez que cuando uno prueba una rom después otra y otra y se vuelve un vicio google me copio los contactos en varias el chiste que tiene como 2000 contactos mios repetidos así q desde hace años con android desde mi xperia x10 los guardo en la SD ![]() 2.- no lo que hice fue configurar tu gran aporte del extweaks (por cierto gracias) 3.- pues con que me muestre cuanto gasto al día me basta (en la barra) seria bueno q lo cortara por si me paso, pero como dicen "que se siente que tu sII sea mas inteligente que tu" mejor lo dejo ahí baja Saludos, gran trabajo q llevas sigue así ![]() SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. y pues las modificaciones que le hago con el extweaks llego a esas horas

. Llevas toda la razon, despues de instalar tantas rooms ya se me mezclan las cosas de cada una.
saludos