![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes experimentar sustituyendo la imagen que se llama semc_bg.png que es el fondo por la que a ti te guste y firmar el .apk y luego meterlo sustituyendo al tema original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
puede compartir alguien el bootanimation.zip de alguna versión libre?? es para comprobar una cosa. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469385 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui ay uno que ha conseguido modificar los temas y conseguir que si que sean visualizados como si fueran propios de sony!
os dejo el enlace! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951579 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q estan chulos, lo q pasa es q en el enlace d Xda dice q hay q instalarlo via CWM y no tengo ni idea...y ademas algunos se kejan d q en el tema rojo...la barra se pone d color naranja.
Sabeis si estos nuevos colores se pueden instalar AÑADIDOS a los originales?? o hay q reemplazarlos?? Y referente a esto, en ICS me he dado cuenta q para cambiar el tema hay q hacerlo en 2 pasos...primero en temas elegir el color y despues activar el fondo animado pq si no se keda la foto fija del color y ya esta...antes en GB se cambiaba unicamente tocando el color. |
|
|
||||
|
||||
|
con ser root puedes meter los temas.
yo si que e sustituido los originales, pero sinceramente no me importan mucho, por que el que ahora mismo utilizo es el tema rojo y negro de akiless1, y lo de que la barra se ponga del color naranja da = por que para eso tememos la app ColorBar, creo q si no les quieres sustituir cámbiales el nombre y creo q con eso bastara |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no soy partidario d ponerme apps y apps por ejemplo para controlar los colores d la barra...me conformo con los temas q hay, a mi es q me encanta el d $ony el cosmic flow me parece bastante chulo...y los colores q hay me gustan bastante y los voy cambiando...por eso me gustaria AÑADIR mas colores (pero q esten ya perfectos sin necesidad d instalar apps q considero acaban siendo morralla) y no sustitur por los q hay...
Por eso es q no tengo ni idea, jejee...seguire investigando, gracias por las aclaraciones. Jejee, d momento solo puedo sustituirlos cambiandoles el nombre y tal para q coincidan con los originales... Última edición por dabisbad Día 24/10/12 a las 20:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el de Xda que cree que es el primero en crear temas de colores. Anda, pegadle este enlace en el hilo que no se le suba tanto a la cabeza... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q se refiere q es el unico q demomento ha conseguido hacer los temas iguales que los propios de sony, con lo cual ya no aparecen con e fondo blanco y una X negra
|
|
|
|
Estoy con dabibad jeje no quiero apps y apps y mas apps...
Por cierto, alguien me podría subir el tema Pink (Ruby) original?? Es que he probado el Rojo y no iba bhien, ponía los leds en naranja y al cambiar de tema iba mal.. como con lag y los leds se quedaban en naranja... También he probado a renombrar un tema, en plan cojí el Naranja de XDA y le renombré a "PinkTheme" (total, ya le había perdido xd) Pero no ha funcionado... A si que eso, alguien tiene el original? jeje Y akiless creo que se refiere a que se pueden ver las miniaturas y eso... Que salen como si fuesen originales, como dice EgrojAlev |
|
|
|
si los de xda se lo tienen un poco creido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras probar con los temas...parece q la barra d luminosa va por libre...ahora ya se me ha kedado fija en el tema silk...y da igual q cambie el fondo, vaya asco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los suyos creo que reemplazan a los originales, los mios no. Se pueden instalar y borrar aparte sin problema. Ahora los temas que hago ocupan muy poco, como 6kb porque quito las cosas innecesarias, asi que tener 100 temas instalados solo ocuparia unos 600kb
|
|
|
|
akiless podrías subierme el PinkTheme original?? akiless o alguien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es eso lo puedo solucionar, lo puse asi a proposito, no queria que fuera un rojo muy intenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El merito esta en hacer que se vean siendo temas totalmente distintos, es decir que sean temas que no haya que sustituir por los originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes. Lo he cambiado a .zip para subirlo aqui, para meterlo vuelve a cambiarle la extension a .apk y listo.
|
|
|
|
Buenas, alguien sabe si se puede y de ser asi como, poder quitar que pregunte cada vez que quieres llamar a un contacto salga para elegir lo de llamada por internet?. he estado buscando pero no he encontrado nada.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ochovio: Configuración / configuración de llamada / Usar la llamada por Internet (hasta abajo la ultima opción) / Elijes Solo para dirección SIP ... Yo le había movido ahí y me salia lo mismo que a ti, le regrese a Solo para dirección SIP y dejo de preguntarme, Espero haberte ayudado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:48:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El merito esta en hacer que se vean siendo temas totalmente distintos, es decir que sean temas que no haya que sustituir por los originales.