![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no me funcionaba tal aumento de velocidad, es más me la reducía considerablemente, volví al LQ6 que es el que de momento mejores resultados me esta dando. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora he tratado de descargarla, tanto desde el tapatalk como del chrome (para pc) y no se descarga correctamente (baja 1.4 MB de los 3.1 MB) asiq ue queria pedirte si por favor podrias subirlo a otro server... Desde ya, muchisimas gracias... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...dame un par de minutos para abrir el portatil. http://www.wuala.com/Doomper/SGS2/Ap...torgordis.zip http://www.dropbox.com/s/hxia4h92buvcwg2/Phone%20extraido%20de%204.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis.zip A ver si te van mejor, con lo que sea me comentas... ...con tiempo tambien podria subirlo a minus....drive....terabox....vaya, que voy lanzao.....jejejejeje ![]() Un saludo Última edición por Doomper Día 25/10/12 a las 17:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainsss te acabo de leer. Que poca memoria tienes jodido.. ¿no recuerdas que me paso lo mismo y te lo comente? y recuerdo que me dijiste esta bien saberlo por si acaso ajaajajaja Por cierto estas desaparecido del gtalk. Un saludo amigo. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso me viene pasando a mí desde que tengo el SGS2... desde la 1ª o 2ª semana: si se me queda sin batería o, incluso, si reinicio es muy muy muy raro que no se me corrompa /efs pero tengo ya el culo pelado con esto y restauro desde Root Explorer, reinicio y listo... si quiero reiniciar tengo que apagar y luego volver a encender si no quiero arriesgarme a tener que restaurar /efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Doomper! mira que mire pero no se pq no lo vi o me pareció mas bien para la cortina... Ya está puesto y todo perfecto! me quedo como tu con la carbono!
Por cierto no es poco lo que te toca u os toca... también conlleva mucho tiempo el estar leyendo, testeando y contestando a la gente que como en mi caso no me fije bien... Gracias por la paciencia y la contestación. Una cosilla que me fije, "esto solo a los deportistas..." es que en endomondo cuando le das a música sale la aplicación de Walkman!!!! y me gusta la norma para poder ver por carpetas. El caso es que la tengo como predeterminada la normal pero me sigue saliendo la de Walkman... el caso es que tampoco la quiero quitar porque tb mola... probare a renombrarla y os comentare pero me parece curioso que aun borrando datos y dándole a borrar valores predeterminados siga abriendo el endomondo esa aplicación para la música!!! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay noticias de una posible rom con JB ya??
Lei que iban a liberar el codigo fuente pero nose si se esta trabajando en ello o de momento nada ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...solo especulo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, eso es para meter mas ansia no? jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Pues muchisimas gracias como lo sospeche solo cambaindo la apk volvio a funcionar correctamente la videoconferencia, aunque ahora debo tematizarla para dejarla acorde con la rom... Pero eso ya es lo de menos... Gracias de nuevo... Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo estos voltajes en la rom
Y por ahora ningún cuelgue Alguien a conseguido bajar más, alguno de ellos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, lo de menos dice el tio...el que vale vale, el que no...pues hace lo que puede. Un saludo |
|
|
|
Pregunta rapida, el kernel de esta ROM es bueno a adaptado para en caso de cambiar, no hacer brick?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar el programa getril, me dice que la baseband difiere con esta rom. ¿Habría que descargar el ril corredpondiente?
|
|
|
|
he puesto el kernel dorimax y ya me funciona la grabacion de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves probando a bajar -25. Ten en cuenta que cada terminal es un mundo... |
|
|
|
|
|
Ya han liberado el codigo fuente de jb?? No se esperaba hasta noviembre no? Que ganas de una elegance jb, estuve un tiempo con una aosp jb pero eso de no tener un apolo a mi s2 no le mola, se siente raro y me pide a voces que vuelva a el bebiendose la batería... Muy buena combinación esta rom y el apolo si señor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:18:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El fallo ocurre cuando usas el Getril para asignar el ril correcto al modem, de alguna forma se corrompe la carpeta EFS; para poder estar completamente seguro (y por cabezota) volví a hacerlo un par de veces mas y lo mismo, luego instale el modem coreano sin Getril y sin problema ninguno, aunque acabe cambiándole por el LQ6 que va mejor en mi cacharro.
.