|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, de todas formas siempre lo pongo en perfilPD: tengo que decir que esta rom tiene un buen desarrollo y espero que siga asi es una de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo BOXER q este movil el q mas roms estan saliendo y encima con estas roms las prestaciones son bastantes buenas me hiba comprar el galaxy s2 pero es q no lo necesito la verdad para lo q hago con este movil.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que al final se le a sacado partido muy bueno al s plus tenemos muchas ics y en camino las jb y el kernel 3x , !!! asi que genial gracias a todos podemos tener este movil
PD: y ya dejo el offtopic que si no nos pegan jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya rom es verdad va mas fluida que ninguna y ojo que yo tambien testeo muchas roms tiene menos LAG q ninguna rom.
Boxer estoy contigo con la aclaracion de la rom pd:EL WIFI esta mejorado con respeto a la realrom por lo menos en mi router pilla mas señal. Saludos Última edición por maxboy34 Día 25/10/12 a las 18:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno tiene su opinion , yo me baso en las mias , te lo dice un testeador de todas las roms
, las he probado todas , y no digo que esta valla mal ni nada , es mas es una rom muy competitiva y muy buena , pero para mi la que llevo gana mas por la implementacion de actualizaciones en el kernel ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañanaaaaa? que sale buffff menos mal q estoy en paro que sino no doy a basto jeejeeje(bromas a parte) por cierto para administar los gobernors que teneis el SETCPU o el de la propia rom.
pd:Se me habia olvidado se le puede poner a la beta3 la barra guapa de roalrom? Saludos Última edición por maxboy34 Día 25/10/12 a las 18:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear el CastagnaIt 6.8 en esta rom a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está... Con el CastagnaIt 6.8 "vuela", solo me falta probar como va el wi-fi que no podré hasta mañana. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que voy hacer ya que tengo los 2 backups de las 2 roms la de arco beta3 y la realrom 3.1 pues pondre la de realrom la 6.8 ya que tiene la 6.7 y no modifico nada la de arco que por lo que he mirado ya instalando bastantes cosillas no se relentiza.
pd:Para que no volavais locos restaurando utilidades cuando tengais una rom con todo que os gusta con el recovery hacer un backup asin es todo muy rapido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya hecho pruebas y la verdad me quedo con la beta3 de arco he hecho pruebas con las 2 roms con los mismos programas y va mas fluido la de arco supongo q sera cuestiones de gusto pero mi opinion es mejor la de arco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero te recomiendo que te pases por el foro del S1 / S2, eso SI es movimiento ( x30), yo tengo el S3 y se me hace dificil seguir el ritmo, ahora en ese movil simplemente voy actualizando las ultimas de CM10 dia a dia, ya que hay tantisimas variaciones de cada rom que es literalmente imposible probarlas todas y se hace cansino (que en realidad es mucho mejor ya que hay mas variedad, pero seguir ese foro si que estresa jaja), Es por esto que me gsuta el edesarrollo del S+, vamos paso a paso, pero lo estamos logrando, ahora esperare pacientemente el kernel 3.x y mejores roms JB !! |
|
|
||||
|
||||
|
El s+ cada vez esta mejorando y bastante en este aspecto,
pero te recomiendo que te pases por el foro del S1 / S2, eso SI es movimiento ( x30), yo tengo el S3 y se me hace dificil seguir el ritmo, ahora en ese movil simplemente voy actualizando las ultimas de CM10 dia a dia, ya que hay tantisimas variaciones de cada rom que es literalmente imposible probarlas todas y se hace cansino (que en realidad es mucho mejor ya que hay mas variedad, pero seguir ese foro si que estresa jaja), Es por esto que me gsuta el edesarrollo del S+, vamos paso a paso, pero lo estamos logrando, ahora esperare pacientemente el kernel 3.x y mejores roms JB !! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel de origrn ,1 dial uso poco internet ,con otra from all 40%. Con estate 79%.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fuí a dormir con el 41% a la 1.30am con datos apagados y me he levantado a las 8.15am con el 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|