|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y seguro que el consumo de la bateria sera superior no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca una captura mía que roce las 6 horas, de pantalla claro, y dándole uso del bueno... Saludos! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
|
Acabo de bajarme la nightly de hoy via OTA i al decirle k la instalara me ha entrado en modo recovery diciendome esto: install untrused package ( instalar el paquete no es de confianza) i me sale el tipiko menu de
No No No Yes install.... No No Que hago??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que respeta al kernel semaphore cuál hay que meterle el que termina en s o sin la s? Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes poner el que quieras, teniendo en cuanto que si pones el "S" tendrás que flashear luego las librerías para que te funcione la grabación y reproducción de vídeos. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora si! todo normal gracias! pero no entiendo k passase esto.. en fin ahora ya lo se para otra vez gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@zadock parece que todavia no existe la posibilidad de hacerle overclock. lo intente desde rendimiento y nstools pero nada.
|
|
|
|
Bueno pues ya he puesto la de hoy dia 25 + semaphore a ver si es verdad que aguanta tanto la bateria como dice el vecino de arriba.
pd: creo que estoy conviertiendo esto en mi forma de vida, esto es como las Pringles cuando pop ya no hay stop Última edición por Hippy89 Día 25/10/12 a las 15:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo
Ayer flashee la nightly del dia 23 y la aplicacion apollo no abre, hice wipe caché, venia de la nightly del dia 17. A alguien más le ha ocurrido?
Otra cosa, cuando pongo el kernel semaphore, pierdo el encendido de los leds de los botones cuando hay una notificiacion, sabeis que tengo que configurar en el semaphore manager para que se activen? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, para activar. En tweaks, activar blacklight notification, y en sistema nstools service. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por bulthaup Día 25/10/12 a las 16:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: solucionado
Última edición por elandune Día 25/10/12 a las 16:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos como hago para mantener en memoria el launcher y que no se reinicie cada vez que salgo del Navegador web por ejemplo?
Uso el nova .. Saludos! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:40:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si alguien te puede decir algo, porque yo ahora mismo me he quedado blanco con eso que dices