|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bonobus Día 22/10/09 a las 23:41:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la carpeta, reinicia conecta a 3g y pon el widget, si no va a si lo último que te queda es wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a falla con mi localizacion coincidiendo con la salida de la 1.6, no se si sera casualidad o no, pero es asi, antes me iba de maravillas. Ahora si pongo madrid funciona perfectamanete, si pongo mi localizacion error
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si activas el gps que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke tiene faena en el curro, y lo deja para esta noche:
Cita:cyanogen Have to get some actual work done in the office today, then I'll try and pull it all together this evening.
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pero saldra con el nuevo sistema 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ya decia yo jje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom, he hecho un wipe, y todo ok, pero el internet no funciona.
Me he metido en ajustes -> conexiones inalambricas -> apn y he activado la conexion "Vodafone Wap". Es esta la conexion?? Son los datos de esta conexion validos? Hay que crear alguna conexion apn a mano?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom, he hecho un wipe, y todo ok, pero el internet no funciona.
Me he metido en ajustes -> conexiones inalambricas -> apn y he activado la conexion "Vodafone Wap". Es esta la conexion?? Son los datos de esta conexion validos? Hay que crear alguna conexion apn a mano?? ![]() A leer y encontrar la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en ajustes -> conexiones inalambricas -> apn y he activado la conexion "Vodafone Wap". Es esta la conexion?? Son los datos de esta conexion validos? Hay que crear alguna conexion apn a mano?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varios fallos que he detectado:
-Al activar el Bluetooth por Bluex aveces falla, reinicio y funciona bien recibiendo y enviando...que maravilla jajaja -La agenda desaparece y reaparece!!! No mola nada ver que no tengo contactos y lo mas gracioso esque le doy a importar de Sim y estan todos hay, hago como que importo uno (sin aceptar), cierro, se queda pillada la pantalla un momento y vuelven!!! jajaja aun así aveces asusta... -Al vibrador a veces se le va la olla y no funciona, reiniciandolo normalmente se arregla, por ahora. Nada mas iré posteando fallos aver si asi mejoramos entre todos!
|
||||
|
||||
|
Según el twitter de Cyanogen, mañana (supongo que ya de cara al Lunes por la diferencia horaria) tenemos rom 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
One question, por si alguien lo sabe (no sé si es de la propia ROM o por restaurar backup).
He ido restaurando cosillas, y una de las que he restaurado (creo) es la base de datos del Market. El problema es que hay una aplicación (eBuddy) que no lo tengo instalado (o por lo menos no está ni el icono, ni lo encuentro por ningún lado), pero como el Market piensa que si, no me deja ni instalarlo, ni desinstalarlo (los dos botones están sombreados, desactivados). ¿Hay alguna solución? ¿puedo "borrar" ese registro, o lo que quede del programa o lo que sea y volver a instalarlo? ¿alguien tiene por ahí el apk del eBuddy? Sería otra opción, creo, para instalarlo desde el Astro por ejemlplo... Salu2, Iker P.D: La verdad es que ayer que tenía tiempo probé 3 o 4 ROMs, (llevaba ya mucho con la Cyano 4.0.4 "Superatmel"), y ésta me va como un tiro. Gracias Super!!
|
|
||||
|
||||
|
One question, por si alguien lo sabe (no sé si es de la propia ROM o por restaurar backup).
He ido restaurando cosillas, y una de las que he restaurado (creo) es la base de datos del Market. El problema es que hay una aplicación (eBuddy) que no lo tengo instalado (o por lo menos no está ni el icono, ni lo encuentro por ningún lado), pero como el Market piensa que si, no me deja ni instalarlo, ni desinstalarlo (los dos botones están sombreados, desactivados). ¿Hay alguna solución? ¿puedo "borrar" ese registro, o lo que quede del programa o lo que sea y volver a instalarlo? ¿alguien tiene por ahí el apk del eBuddy? Sería otra opción, creo, para instalarlo desde el Astro por ejemlplo... Salu2, Iker P.D: La verdad es que ayer que tenía tiempo probé 3 o 4 ROMs, (llevaba ya mucho con la Cyano 4.0.4 "Superatmel"), y ésta me va como un tiro. Gracias Super!! ![]() ![]() a ver si así actualiza de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |