|
||
|
|
||||
|
||||
|
en 30 minutos en esta carpeta tendreis la version actualizada, marcho a currar que estoy de noche!
http://d-h.st/users/kalonso ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros instalada y funcionando perfectamente, creo que mejora un poco en fluidez en cuanto a la versión anterior, parece que también es estable restauradas todas las app y a la espera del update de la carpeta que nos dejo kalonso, para ver si definitivamente se soluciona el tema de los csc.
Gracias crack, todo un detalle lo de la carpeta ![]() ![]() ![]() Para mi es tarde, toca diana muy temprano, pero me voy tranquilo a la piltra, mañana es otro día. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pos yo estoy esperando a la rom con todo los arreglos pero por mas que refresco no me sale nada,lo del CSC solo sirve para que te llegen las actualizaciones y eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el titanium una vez ahi en la pestaña de copiar y retaurar, menu y enviar datos. Ahi elige una de las dos, ambas me valen pero para que se filtren las aplicaciones de usuario "lista de aplicaciones instaladas" gracccciaaaaasss! Lo digo porq me parece un rendimiento genial. (Si has cambiado el kernel dimelo tambien)
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza, no te lei.
Te metes en el titanium una vez ahi en la pestaña de copiar y retaurar, menu y enviar datos. Ahi elige una de las dos, ambas me valen pero para que se filtren las aplicaciones de usuario "lista de aplicaciones instaladas" gracccciaaaaasss! Lo digo porq me parece un rendimiento genial. (Si has cambiado el kernel dimelo tambien) ![]() No se si será eso , si no lo es me avisas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene call recorder?
|
||||
|
||||
|
no tiene call recoder pero creo que lo puedes instalar tu http://www.wuala.com/kalonso/UTILIDA...%20JB%204.1.1
Última edición por abelcastells Día 25/10/12 a las 01:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene call recoder pero creo que lo puedes instalar tu http://www.wuala.com/kalonso/UTILIDA...%20JB%204.1.1
![]()
|
||||
|
||||
|
Kalonso... Ka**** !!
Tate quieto yaaaaaaaaaaaa !! Que llevo 4 flasheos en 4 días. Por el amor de diosssssssssssss !! jajajaja Esto no puede seguir así. Así... empiezan las peleas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de flashear.
En la instalación limpia se aconseja esperar unos 30 min para que se asiente la Rom. ¿También para instalar el update? O instalo Rom+update, luego reposo de 30 min y lo demás? Vas a subir una ROM con update incluido (si es así espero)?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de flashear.
En la instalación limpia se aconseja esperar unos 30 min para que se asiente la Rom. ¿También para instalar el update? O instalo Rom+update, luego reposo de 30 min y lo demás? Vas a subir una ROM con update incluido (si es así espero)?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalando la update. Kalonso... te voy a morder un ojo y luego te meo, para que te escueza
![]() Ainssssss Que manera de hacernos currar. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar......
Vamos a probarla. Ha sido levantarme y corriendo a conectarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
Van GaL le dice a Kalonso:
( Poner acento Van Gal ) Tu eres malo, Muy maloooooooooooooo Siempre Trabajandooooooooooo, Nunca Descansandooooooooooo !! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Joer macho, y yo que pensaba quedarme quieto hace ya dos versiones.... DESCARGAAAANDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del dia 22 estoy muy contento creo que me voy a quedar en esta unos días más.
![]() ![]() No le he dado mucha caña pero aguanta muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo el mundo contento con el rendimiento de la batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |