|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=281008515192
Y de verdad q buena para mi uso un poco d Internet juegos y cosas d mi trabajo en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY
|
||||
|
||||
|
De esa primera generación de tabletas, la Folio fue un desastre... la que funcionó fue el clónico de Shuttle que aquí se vendió como Advent Vega. La pantalla era horrorosa, pero era relativamente barata (mucho más que el Folio o la primera Galaxy Tab) y se puede hackear hasta la extenuación (tiene ya la última versión de Android portada).
|
||||
|
||||
|
yo tenia pensado que el ocio serian komiks, pelis y ebooks, para pelis y Ebooks las 7" las veo bien.. pero para los komiks me da un poco de miedo. Por retomar el tema del debate, trolls aparte Lo que me da un poco de miedo es perder la velocidad de actualización de un dispositivo nexus...
Última edición por Koldan Día 24/10/12 a las 13:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que el tamaño, es el formato. El formato de prácticamente todas las tabletas de siete pulgadas es panorámico, lo que hace algo más complicado su uso para leer cómics. En mi experiencia, con una tableta más cuadrada se sostiene el aparato de forma más cómoda y se lee mejor.
|
|
||||
|
||||
|
entonces algo tipo una bqreader keapler le iría mejor? es decir las de tipo 4:3?
de todas formas sigo con la duda de las 7" y las 10.1". Comprarme una nexus o una motorola, a pesar de sus problemas de actualización, me aseguran más menos que por 200 euros tengo un producto de una marca seria, denominemos no china para no ofender a nadie, y por otro lado si quisiera irme a las 10 pulgadas me tendría, aparte de perder prestaciones, que ir a un producto digamos "chino". ya sé que no hay oro a precio de barro, lo que si me gustaría es poder sacar el mejor rendimiento al dinero que tal y como está cayendo no es tema de andar tirándolo. por cierto, gracias a todos por las aportaciones
|
||||
|
||||
|
Pero un amigo mio la tiene y está supercontento. La compró cuando aún no salio en españa y le costó casi 500 euros!! Cuando le he dicho que la he comprado por menos de 200 euros casi le da un soponcio! ![]() Las actualizaciones? Esta tablet se ha actualizado por OTA a ICS antes que muchas tablets de la competencia, samsung y sony incluidas. Que a nadie se le olvide que Motorola es de Google.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contaras que interesan las opiniones de las que los tengan! sobre todo el tema de si es IPS o TFT que en la web no queda nada claro! las has pillado en Amazon.es, no?
|
||||
|
||||
|
Koldan has visto alguna vez en persona una tablet de 7 pulgadas?
Te lo digo porque yo tengo una de 10" y estuve a punto de pillarme una de 7"online pero al ver las de 7" por casualidad en The Phone House para mi gusto la pantalla es demasiado pequeñas. Aunque quizás a mi me lo parece porque mi móvil es de 4.7" y la diferencia no es tan grande como de 7" a 10". Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La Xoom 2, tanto grande como chica, tiene pantalla IPS. La he usado bastantes veces en el Corte Inglés de mi zona, donde parece que no les ha llegado la realidad y siguen queriendo clavar 400 truenos por la pequeña.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477371
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que deberías echar un ojo a la kepler 2 dual core... En especificaciones y tal es muy similar al ipad mini (salvo que no es apple, que solo tiene una camara y que es un poco más pesada).
Yo me la compré el otro día y la verdad es que en principio no tengo ninguna pega ni nada. por 170 pavos la tienes puesta en casa. Yo estaba entre esta y la edison, pero realmente para llevarla y traerla en el autobus de camino al curro... la edi me venía un poco grande, y sabia que si me la piyaba no iba a salir de casa más que lo justo y necesario. Con esta sé que puedo llevarla a casi cualquier lado que no molesta. 8" de pantalla, y ya te digo, fenomenalmente bien.
|
||||
|
||||
|
Koldan has visto alguna vez en persona una tablet de 7 pulgadas?
Te lo digo porque yo tengo una de 10" y estuve a punto de pillarme una de 7"online pero al ver las de 7" por casualidad en The Phone House para mi gusto la pantalla es demasiado pequeñas. Aunque quizás a mi me lo parece porque mi móvil es de 4.7" y la diferencia no es tan grande como de 7" a 10". Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() LA duda que tengo actualmente es como invertir los 200 euros, en coger un producto que aunque de menos pulgadas es de una marca conocida, dicese motorola o asus o coger uno más grande de un fabricante en principio de otras calidades... A decir verdad tengo casi un mes,va ser como autoregalo, por lo que supongo que el tema va a cambiar un poco. De todas formas toda esta discusión yo creo que le puede servir a cualquiera que tenga un presupuesto reducido y quiera comprarse una tablet, no? @Logsemán la verdad es que no lo tenía muy claro porque en la web de motorola da las dos opciones auqne viendo la review de @aNotero parece que el que venden en anazon, que es el que caería si que lo tiene. @tako84 gracias por la idea, la verdad es que también la había mirado, claro que metiéndome en ese mercado igual me cogía una de 10" por cierto, aunque se me vaya un poco de presupuesto como veis la tablet Wolder miTab DIAMOND, que salio publicada ayer creo en la portada?
Última edición por Koldan Día 25/10/12 a las 14:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de particular, es una tableta china de 9,7 pulgadas como otra cualquiera, pero más cara.
Entre la Kepler DC y la Xoom2 estaría la cosa... Yo cogería la Xoom, antes de arriesgarme con la Teclast estuve muy ocupado buscándola pero no había vendedores por ningún sitio.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 25/10/12 a las 16:02:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Xoom 2 de 10 pulgadas y puedo asegurarte que no tiene nada que ver con tablets tipo BQ, Nvsbl o similares, que no dejan de ser tablets OEM revendidas. En tablets chinas también han marcas y calidades y no todas son iguales.
La pantalla de la Xoom 2 es muy buena, con una nitidez, angulo de visión y contraste increibles, y la calidad de sonido no tiene rival (puedes ver reviews específicas en youtube). Al precio que la tienen en Amazon ni me lo pensaría. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Xoom 2 de 10 pulgadas y puedo asegurarte que no tiene nada que ver con tablets tipo BQ, Nvsbl o similares, que no dejan de ser tablets OEM revendidas. En tablets chinas también han marcas y calidades y no todas son iguales.
La pantalla de la Xoom 2 es muy buena, con una nitidez, angulo de visión y contraste increibles, y la calidad de sonido no tiene rival (puedes ver reviews específicas en youtube). Al precio que la tienen en Amazon ni me lo pensaría. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de particular, es una tableta china de 9,7 pulgadas como otra cualquiera, pero más cara.
Entre la Kepler DC y la Xoom2 estaría la cosa... Yo cogería la Xoom, antes de arriesgarme con la Teclast estuve muy ocupado buscándola pero no había vendedores por ningún sitio. ![]() bueno como tengo un poco de tiempo a ver como evoluciona el mercado con las noticias que salgan a partir del día 29 y el evento nexus Muchas gracias a todos por vuestros consejos y guia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |