|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...raro
A ver si alguien te puede decir algo, porque yo ahora mismo me he quedado blanco con eso que dices ![]() Por cierto, parece que van a meter la posibilidad de hacer OC a 1.2 Ghz para los estéis interesados. Todavía no se ha aprobado pero va por buen camino http://review.cyanogenmod.com/#/c/25319 ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que el consumo de la bateria sera superior no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Flipando desde esta tarde que estoy jajaja le esta costando bajar
![]() Primero de todo! Uso normal, whatsapp, un poco de twitter, he cargado una vez el facebook y en 2G/Wifi -Nightly del 23 segundo ciclo de carga -Kernel Semaphore 2.4.4 (sin la s). Ondemand, lock min freq., semaphore autobrightness, sin OC y Deep Idle activado (por esto cambie el kernel, para mi es una maravilla) Pues bueno el que quiera probar la combinacion bienvenido sea. Y eso que el Sistema Android esta siendo tragon... PD: No soy de los que se corta con el uso de las características del movil. Es decir, llevo autobrillo, sincronizacion push para todo menos facebook, y tengo unas 60 apps instaladas, widgets, fondo de pantalla con mucho color... (todos esos pequeños detalles que pueden ahorrar algo de bateria) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Flipando desde esta tarde que estoy jajaja le esta costando bajar
![]() Primero de todo! Uso normal, whatsapp, un poco de twitter, he cargado una vez el facebook y en 2G/Wifi -Nightly del 23 segundo ciclo de carga -Kernel Semaphore 2.4.4 (sin la s). Ondemand, lock min freq., semaphore autobrightness, sin OC y Deep Idle activado (por esto cambie el kernel, para mi es una maravilla) Pues bueno el que quiera probar la combinacion bienvenido sea. Y eso que el Sistema Android esta siendo tragon... PD: No soy de los que se corta con el uso de las características del movil. Es decir, llevo autobrillo, sincronizacion push para todo menos facebook, y tengo unas 60 apps instaladas, widgets, fondo de pantalla con mucho color... (todos esos pequeños detalles que pueden ahorrar algo de bateria) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Busca una captura mía que roce las 6 horas, de pantalla claro, y dándole uso del bueno... Saludos! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme la nightly de hoy via OTA i al decirle k la instalara me ha entrado en modo recovery diciendome esto: install untrused package ( instalar el paquete no es de confianza) i me sale el tipiko menu de
No No No Yes install.... No No Que hago??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que respeta al kernel semaphore cuál hay que meterle el que termina en s o sin la s? Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme la nightly de hoy via OTA i al decirle k la instalara me ha entrado en modo recovery diciendome esto: install untrused package ( instalar el paquete no es de confianza) i me sale el tipiko menu de
No No No Yes install.... No No Que hago??? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes poner el que quieras, teniendo en cuanto que si pones el "S" tendrás que flashear luego las librerías para que te funcione la grabación y reproducción de vídeos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto la de hoy dia 25 + semaphore a ver si es verdad que aguanta tanto la bateria como dice el vecino de arriba.
pd: creo que estoy conviertiendo esto en mi forma de vida, esto es como las Pringles cuando pop ya no hay stop Última edición por Hippy89 Día 25/10/12 a las 15:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo
Ayer flashee la nightly del dia 23 y la aplicacion apollo no abre, hice wipe caché, venia de la nightly del dia 17. A alguien más le ha ocurrido?
Otra cosa, cuando pongo el kernel semaphore, pierdo el encendido de los leds de los botones cuando hay una notificiacion, sabeis que tengo que configurar en el semaphore manager para que se activen? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la nightly del dia 23 y la aplicacion apollo no abre, hice wipe caché, venia de la nightly del dia 17. A alguien más le ha ocurrido?
Otra cosa, cuando pongo el kernel semaphore, pierdo el encendido de los leds de los botones cuando hay una notificiacion, sabeis que tengo que configurar en el semaphore manager para que se activen? Muchas gracias ![]() Edito, para activar. En tweaks, activar blacklight notification, y en sistema nstools service. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por bulthaup Día 25/10/12 a las 16:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos como hago para mantener en memoria el launcher y que no se reinicie cada vez que salgo del Navegador web por ejemplo?
Uso el nova .. Saludos! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |