|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el modem de esta rom ( UHLPH ) suelto? Lo estoy buscando para probarlo y no lo encuentro por ningun lado
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Disculpad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por PEPO Día 18/10/12 a las 20:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
12.7
ya tenemos la 12.7 de wanam!!!
Descargando...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 12.6 y la unica pega que tengo es la conexion al pc, voy a ajustes,usb y le doy a conectar, lo pincho y me dice que lo desconecte y no veo la manera de conectarlo. A usar airdroid.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por caloca Día 24/10/12 a las 16:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de orden, please
Hola, que veo que la gente anda algo despistada con respecto a las ROM de Wanam.
La última es la XWLPY de fecha 23 de octubre que tiene de base la WLPY 4.0.4 NEE. Anterior a ésta, con fecha de 18 de octubre, que es la XWLPY pero que está montada sobre la base XWLPY 4.0.4 de UK. Y ya, muy anterior, de fecha 19 de septiembre está la UHLPY que está montada sobre un backups que le pasaron a Wanam, creo que sobre una base de Panamá o Argentina que que yo haya visto no ha aparecido por samsung.updates. Esto porque me parece que se están mezclando muchas cosas en el mismo hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que veo que la gente anda algo despistada con respecto a las ROM de Wanam.
La última es la XWLPY de fecha 23 de octubre que tiene de base la WLPY 4.0.4 NEE. Anterior a ésta, con fecha de 18 de octubre, que es la XWLPY pero que está montada sobre la base XWLPY 4.0.4 de UK. Y ya, muy anterior, de fecha 19 de septiembre está la UHLPY que está montada sobre un backups que le pasaron a Wanam, creo que sobre una base de Panamá o Argentina que que yo haya visto no ha aparecido por samsung.updates. Esto porque me parece que se están mezclando muchas cosas en el mismo hilo. ![]() Pues yo llevo la del 19 y va como un tiro, perfecta. Se mejora algo?.....es lo mismo?...... Tengo la 12.6 , tengo que hacer el wipe data?....generalmente no lo hago pero como se instala por Aroma...pues no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer instale esta rom es el primer ciclo de carga, a ver k me dicen, vengo de narkdroid ics y el consumo era excelente, pro estoy probando esta, xk lei por ahi que su consumo era mejor, alguien sabe en cuantos ciclos de carga es estable? Y si alguien conoce la rom de anarko, sabra cual es mejor ??
Mil gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De consumo que tal anda la ROM ? Porque probe la Hydra, CM9.1 Estable y regrese a la Stock 4.0.3 debido a que el autobrillo no me funcionaba correctamente en las 2 anteriores y no tenia la opcion de regresar a 3G si lo ponia en 2G, solo reiniciando, pero el consumo de la Stock no me agrada nada aunque llevo el kernel de Siyah.
Quiero darle una oportunidad a esta ROM, pero me gustaria saber que tal anda de consumo, si el autobrillo funciona correctamente y si es AOKP (por lo del 3G / 2G). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo k nadie le da seguimiento a esta rom , aunke es muy buena, fluida, y no da reinicios ni sobrecalentamientos, les mando unas capturas del sehundo ciclo de carga ya k nadie responde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3% de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo para uso diario, probe la SuperNexus, pero a pesar de su fluidez y rendimiento, es muy tragona en bateria y el telefono se calienta que asusta.
Tengo muy buenos numeros con esta y la bateria me da para todo el dia y de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me va muy fina, tanto en consumo como en fluidez. Aunque con la 12.7 sólo me daba opción a usar 3g, no se por que. Me volví a la 12.6. Además tiene pack de modificación por si no gusta la stock.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi trcer ciclo de carga, ya les mando la captura cuando vaya en 1%
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace meses y es de lo mejor que he probado.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay seguimiento de esta rom? Sólo hay que mirar en XDA y darse cuenta de los mensajes y páginas del hilo de Wanam...
Por cierto, yo la llevo desde hace mucho tiempo y encantado con ella. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|