|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
superatmel , vigila bien hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73767&page=4
estan saliendo unas roms hero portadas de la tattoo , o de la magic taiwanesa o algo asi , ke no tienen nada ke ver con las ke habia estoi probando una y hasta no se si kedarmela y todo , la mlign final una personalizacion de las tuyas en una rom de estas y seguro ke nos keda el magic hecho un hero en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondría una rom con sense si incluyera el advanced launcher, que es lo que tenemos actualmente en esta rom con taaaantos nueves... Me resulta muy comodo desinstalar, ocultar aplicaciones innecesarias y crear carpetas para meter aplicaciones y q asi no aparezcan en la barra del lanzador.
Cierto es que se lo están currando mucho con las roms hero. ...Voy a probar el tema ubuntu a ver si se nota tanto lo de la velocidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel , vigila bien hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73767&page=4
estan saliendo unas roms hero portadas de la tattoo , o de la magic taiwanesa o algo asi , ke no tienen nada ke ver con las ke habia estoi probando una y hasta no se si kedarmela y todo , la mlign final una personalizacion de las tuyas en una rom de estas y seguro ke nos keda el magic hecho un hero en condiciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siiiii voy a volver
eske aun se ve ke le falta ram , pero tuvieron una mejoria tremenda y no se podrian coger los widgets para poner en otras roms sin sense?? y la aplicacion de la galeria tambien estaria bian extraerla... jo , la jacxrom creo ke al final aun keda pa ke la actualicen veo por xda ke el creador esta con problemillas buscando trabajo o algo asi (o eso me parecio entender dandole al traductor del ingles )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaja q cachondos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esta semana salio el Sense para las Magic de Taiwan, en noviembre saldra el Sense para el resto de paises, me imagino que sera entonces cuando veamos a los cocineros sacar las primeras Roms para Dream y Magic con el Sense ya oficial y no portado de otra ROM.
Yo aun estoy intrigado con las palabras de Cyanogen en Twitter: "I've got some nice tricks for the next release. More info after I get some sleep.", me pregunto ¿que estara planeando para la nueva version?, ¿sera el Sense?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondría una rom con sense si incluyera el advanced launcher, que es lo que tenemos actualmente en esta rom con taaaantos nueves... Me resulta muy comodo desinstalar, ocultar aplicaciones innecesarias y crear carpetas para meter aplicaciones y q asi no aparezcan en la barra del lanzador.
Cierto es que se lo están currando mucho con las roms hero. ...Voy a probar el tema ubuntu a ver si se nota tanto lo de la velocidad!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez consegui restaurar el backup de la jacxrom
pero... no me recupero las aplicaciones (no se si es normal) y se me acaba de reiniciar sola... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205 yo tengo instalado el enoch de esta pagina y va de fabula. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... todos los temas que allí aparecen te servirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, ya están probados
![]() Con el de hero no se me ve ni el powercontrol ni los widgets de weather widgets ![]() El de ubuntu es muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al original, y ahora no se me ve ni el weather widgets ni el "control de energia"
![]() Hay que hacer algo más a parte de restaurar el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se instala el tema y au. Has probado a reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está enigmático Cyanogen en su twitter si.... Ayer dijo que tenía otro truco (aparte de los q ya anunció...).... Se va a convertir en lo que fué dmitry para palm os
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||