|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo AceOne v1.6 pero cuando llegue a casa probare tu ultima compilacion! esque ahora estoy en clase jajaja y no tnego windows (usamos ubuntu) para fleaser por odin y hacer una instalacion limpia como a mi me gusta jajaja en llegar a casa la pruebo y comento.
PD: saben algun priograma como el odin pero para ubuntu? no me arriesgo a usarlo con el wine jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok instala la tibuMod4.2 antes de instalar la ultima nightly para que no haya ningun error
|
||||
|
||||
|
yayo y quien a colgado la ultima cm10?porque la de bieltv3 da error la camara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aammm ok yayo no abia visitado ese post
|
||||
|
||||
|
Luego mas tarde probare la CM9
|
||||
|
||||
|
ok yayo estoy subiendo el zip otra vez porque me e dado cuenta de que el kernel que me a compilado tenia algun fallo asique toy subiendo otra vez con el kernel de ninms 2.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
este nuevo zip ya viene corregido de cm9? veia los comentarios pasados, tengo que instalar tibu4 para instalar esta??:/
|
|
|
||||
|
||||
|
bielt en un rato te paso el link para que lo cambies por cierto bielt e conseguido grabar video en cm9 con videocamillusion
|
||||
|
||||
|
no ace falta que pongas la tibu mod 4.2 si ya tienes la nightly anterior
|
||||
|
||||
|
para los que no tienen cm9 de base que instalen la tibumod 4.2 primero si les da algun fallo el zip que estoy subiendo
|
||||
|
||||
|
mmmm y si lo que tengo es jellaxy 19/10/2012 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
phtibu tu ultima rom no me reconoce la sd :/ alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si abre galerya dale a opciones y dale a dispinible sin conexion y espera un poko
|
||||
|
||||
|
e dixo que abia un problema en el kernel que iba a solucionar en la el zip que estoy subiendo de ay los errores de la sd
|
|
||||
|
||||
solo que me da un poco de flojera tener que bajar una rom para poder instalar esta nueva..... y si hego wipes y formtat system y demas de cualquier forma tengo que intalar tibu4.2¡¡ por que estoy usando jellaxy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |