![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Quería hacer una sugerencia.
Hasta ahora estaba viendo que el tema roms, tutoriales y demás historias se estaban ordenando en un hilo fijo, pero por ejemplo la ICS Ibérica no está todavía en los hilos recopilatorios y ahora mismo está un poco revuelto el asunto de enlaces del FTF que están subiendo los usuarios (que es de agradecer vuestra labor), así os sugiero cuando tengais un ratejo los usuarios que están recopilando esta información que actualiceis estos hilos para tener todo ordenado y accesible sin dar muchas vueltas. |
|
|
|
|
|
Buenos dias a todos.
Despues del mini infarto que me dio ayer, aun sigo viendo que cosas como asignar un tono de la biblioteca a un contacto concreto no se puede...tengo que poner los que me da por defecto, al igual ocurre con la alarma que no puedo elegir un tono que yo quiera sino los tonos que viene predefinidos en el firmware...sabeis como se puede cambiar todo esto?. Un saludo a todos. |
|
|
|
el tono de la alarma lo puedes cambiar, selecciona la alarma y luego "Ajustes Avanzados Alarma" y alli ya lo puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ICS Movistar, y para la alarma dentro de la configuración (donde especificas la hora y los días) toco en "Ajustes avanzados alarma", desactivo el tick de "Ajustes de estilo" arriba ya se desbloquea la opción "Sonido de alarma", toco en esta opción y una vez dentro aparece el listado de tonos, pues bien arriba en el icono que es una "corchea" pues toco y ya me redirige a la carpeta multimedia o "Music" donde tengo los mp3, elijo el album/artista y luego la canción. Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante: [ROM] Guias, consejos, firmwares y mas
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero ahora que la alarma pues cuando suene no ilumine la habitación como si fuera una discoteca, es decir, que el led no se encienda y la iluminación de la pantalla sea lo mínimo posible, que mi chica que se levanta más tarde me va a matar un día de estos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los pantallazos,si en un par de dias no me sale por el pccompanion le metere el ftf iberico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner a cargar el teléfono para esta tarde meterle la ICS Ibérica y ya dejar todo limpito. Antes quería preguntar una chorrada, en la caja del telefono, una cajita de Movistar, aparece la bandera francesa, esto puede influir? Me refiero que tal vez sea importado de Francia o yo que se pero entiendo que no debe haber problema alguna por meterle la ICS Ibérica.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Buenos dias a todos. Despues del mini infarto que me dio ayer, aun sigo viendo que cosas como asignar un tono de la biblioteca a un contacto concreto no se puede...tengo que poner los que me da por defecto"
Para poner el tono de un contacto que queremos, en tono de llamadas pulsamos en la flechita que aparece el tono predeterminado y luego pulsamos en la nota musical que aparece a la derecha y se nos apareceran todas las pistas de musica que tenemos en el movil |
|
|
|
Yo fui de los afortunados de bajarmela gracias al enlace que puso un forero en dropbox. Os la subo a la ftp de una web que llevamos un amigo y yo. Luego pongo enlace.
Por cierto me va más rapido al hacer una instalación desde cero, la ics india actualizada desde pcc iba mucho menos fluida. Le metí ya el root de nuevo y el CWM touch con el autoinstaller de vancete http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331&page=6 , además de limpiar un poco más si cabe la rom con algunas apk (algunas coinciden con las que han borrado algunos compis y comentaron en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post6186472 ). Va como un tiro PD: Para explorador y uso de "gestor" root uso el es explorador Última edición por VPG Día 24/10/12 a las 11:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he subido a mi servidor, y hay 2 enlaces mas de depositfiles, lo digo por si no quieres subirlo, si lo subes igual, pues cuantos mas enlaces mejor.
|
|
|
|
Los que habeis creado FTF´s;
Siguiendo el tutorial de armude os sale la ventana del paso 20? En el tutorial no aparece la imagen pero la he encontrado buscando en google (De otro tutorial): ![]() A mi no me sale pero me crea el FTF. Podré fiarme del FTF creado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner el tono de un contacto que queremos, en tono de llamadas pulsamos en la flechita que aparece el tono predeterminado y luego pulsamos en la nota musical que aparece a la derecha y se nos apareceran todas las pistas de musica que tenemos en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado a ICS iberis con flashtool y en cuanto a velocidad y fluidez todo correcto, igual que con la francesa. Para la bateria es pronto aun jejeje En cuanto a cobertura parece que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ICS IBERICA va muy bien y fluida,por lo menos en mi Xperia U. La verdad que ha merecido la pena la espera,ahora a darle mucha caña!
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»