|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | |||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% |
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blablebliblu
Lo siento, he editado el post proque habia dicho algo que no se me permitía según el primer post ;) Contqntare en privado con el autor del hilo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis creer si os digo que me estoy quedando sin uñas. No veo el momento de abandonar iOS volver a Android. Por ciert, supongo que este no es el mejor sitio para decir esto, pero si a alguien le interesa una iPhone 4 de 32Gb en perfecto estado que contacte conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis creer si os digo que me estoy quedando sin uñas. No veo el momento de abandonar iOS volver a Android. Por ciert, supongo que este no es el mejor sitio para decir esto, pero si a alguien le interesa una iPhone 4 de 32Gb en perfecto estado que contacte conmigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, pero en cuanto pueda lo pongo. Es que tenía abandonado el foro desde que vendí mi HTC Desire y compré el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio es de mayo, con factura y de Vodafone, liberado por imei, pasa por nuevo siempre lo llevo con funda, es gris, con todos sus accesorios y cascos HTC sin estrenar. Si por lo que sea creéis que esto no debe ir aquí me lo decís y lo quito. Pero en teoría buscamos el mismo fin. Si os preguntáis porque lo vendo me apetece probar el zapatofono Note. Si alguno le viene bien vivo en Madrid para entrega en mano. Cualquier duda preguntarme por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio es de mayo, con factura y de Vodafone, liberado por imei, pasa por nuevo siempre lo llevo con funda, es gris, con todos sus accesorios y cascos HTC sin estrenar. Si por lo que sea creéis que esto no debe ir aquí me lo decís y lo quito. Pero en teoría buscamos el mismo fin. Si os preguntáis porque lo vendo me apetece probar el zapatofono Note. Si alguno le viene bien vivo en Madrid para entrega en mano. Cualquier duda preguntarme por privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan 3 días para cerrar la lista... que ganas de tenerlo en mis manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No auguro buen precio final chicos, que a medida que hablo con las tiendas no van dándome Buenas esperanzas.
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta actualizada la lista, yo no aparezco :confused:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||