|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta base que acabo de compilar.
Esta como si fuera de origen, luego le meteré los cambios si no da errores. No tengo este móvil, por lo que si no hay gente que la pruebe, desistiré de actualizarla. Saludos. Esperar a que este subida: DESCARGA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta como si fuera de origen, luego le meteré los cambios si no da errores. No tengo este móvil, por lo que si no hay gente que la pruebe, desistiré de actualizarla. Saludos. Esperar a que este subida: DESCARGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo espero que alguien me diga que la base no contiene bugs, si es que queréis una versión nueva sin bugs, si no, no voy a perder el tiempo. Saludos. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva compilación, de la rom original, sin modificar, pero no se si tiene los bugs de esta versión ya modificada, (los witgets que desaparecen...) puesto que no tengo el móvil para probar nada, y no quiero perder el tiempo modificando la base para acabar con los mismos bugs.
Y sólo espero que alguien me diga que la base no contiene bugs, si es que queréis una versión nueva sin bugs, si no, no voy a perder el tiempo. Saludos. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona bien ;) ahora yo recomendaria que no viniese pelada de apps y ya cada uno le quite las qe no quiera antes o despues de instalar... mejor que las traiga y poder quitarlas a que no las traiga y que cueste la misma vida ponerlas o ni si quiera se peda a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz as quitado esta rom del enlace? la de pruebba no sino la del kernel de lucky
|
|
|
||||
|
||||
|
No la del kernel Lucky no hay en la v1.0.3
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor descarga la 1.0.3 y flasheas el kernel Lucky a parte.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() que hace tiempo que no pruebo una stock! ya probe la 1.0.2 y era una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.3 me ha dado FC a punta pala recién instalada, he tenido que desinstalar A2SDGUI porque se da de narices con el Link2SD (ambos vienen instalados por defecto).
¿Hay alguna manera de poner una letra más pequeña y que se quede por defecto? He probado con Spare Parts pero cada vez que reinicio el móvil se pierde el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tuve que desistalarla por que se volvió lenta y daba muchos fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya tiempo con la 1.0.3 (desde que Veloz la publicó), y va de maravilla, no entiendo los FC que tenéis. Bueno, recuerdo que la primera vez que la probé, si tuve problemas con ella, pero volví a instalarla desde 0, eliminando A2SDGUI, y gestionando la EXT2 (en mi caso de 512mb) con Link2SD (me gusta más que la anterior aplicación citada).
Y lo dicho, sigue volando. Veloz, ¿qué opinas si se hiciera una base sin cambios, y meter los cambios con Pimp My Rom? Quizá sería buena idea, o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta como si fuera de origen, luego le meteré los cambios si no da errores. No tengo este móvil, por lo que si no hay gente que la pruebe, desistiré de actualizarla. Saludos. Esperar a que este subida: DESCARGA ![]() Bueno, he instalado esta base 1.0.3 y por ahora ni un solo cierre y los witgets no desaparecen, ya le puesto a trabajar el a2sdgui y todo bien despues de reinicios completos, solo queda saver si se intsla el kernel Lucky seguira todo igual.esta con los cambios seria ya la buena .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, ya la tengo instalada un tiempo y no me deja instalar nada, simplemente no me deja pulsar el boton instalar.
La unica solucion que he encontrado es hacer wipe al cache y al dalvik cache, al reiniciar me deja instalar si lo hago rapidamente. A ver si se puede solucionar porque es realmente pesado instalar cualquier cosa. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desinstalar el A2SDGUI)
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |