ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/12, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Buenas desde que instale la v6 tengo problemas con la recepcion gps, no consigo que conecte ni con la ayudo de los datos. En las anteriores con los datos era casi instantaneo. Le pasa a alguien?? Posible solucion??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 23/10/12, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No es gran cosa. No uso mucho el bicho ultimamente, demasiados estudios jaja

Sync on, al principio fast domancy on, limite estandar de procesos siempre, normalmente uso 3g, menos cuando estoy en clase o lo voy a usar realmente poco que pongo el 2g(ya menos que antes) y el wifi para subir cosas y andar por internet a veces. Juego (como siempre) a jueguecillos jajaja

Pedestre amigo, que tal ves el deepsleep?
Y me puedes decir porque va mejor el slp que el conservative y sus diferencias?
O al menos un resumen, que creo que vendra bien a todos ;)

Es mi segundo ciclo, muy buena rom, como siempre cheffs.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-23-23-23-56.png (153.9 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-23-23-24-24.png (168.5 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-23-23-24-03.png (58.0 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-23-23-24-11.png (150.9 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-23-23-24-39.png (53.3 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-23-23-24-52.png (49.4 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-23-23-25-22.png (72.8 KB, 283 visitas)
Viejo 24/10/12, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
No es gran cosa. No uso mucho el bicho ultimamente, demasiados estudios jaja

Sync on, al principio fast domancy on, limite estandar de procesos siempre, normalmente uso 3g, menos cuando estoy en clase o lo voy a usar realmente poco que pongo el 2g(ya menos que antes) y el wifi para subir cosas y andar por internet a veces. Juego (como siempre) a jueguecillos jajaja

Pedestre amigo, que tal ves el deepsleep?
Y me puedes decir porque va mejor el slp que el conservative y sus diferencias?
O al menos un resumen, que creo que vendra bien a todos ;)

Es mi segundo ciclo, muy buena rom, como siempre cheffs.
Espero que si te contesto yo no te moleste
El deepsleep se ve bien... No hay tantos despertares fuera de cuando lo usas... Yo en tu lugar estaría contento...
En cuanto a porque es bueno el slp están las siguientes razones (en mi caso):
-en deepsleep a la mayoría parece consumirle menos que el conservative (en el hilo del kernel pedestre publicó un pantallaso con 11 horas de deepsleep y solo 5%de gasto de batería, impresionante)
- en uso al ser un pegasus modificado (creo que este es el que trae por defecto el S3) mantiene los cores encendidos así que (a la mayoría como también en mi caso) se siente más fluidez que con el conservative. Con decir que al menos yo no noto diferencia entre limitar a 1000Mhz el slp o dejarlo en 1200Mhz el ondeando (en mi caso es mas fluido el slp que el ondemand)
- y por ultimo, a pesar de tener los dos cores encendidos durante el uso esta muy bien configurado lo de la escaladas de frecuencias por lo que se consigue un consumo similar al conservative (o solo un poco mayor en algunos casos)

En fin aquí hay unas explicaciones aunque siempre es mejor que hagas tu mismo las pruebas necesarias y si te satisfacen pues bien... Si no pues ya puedes volver a lo que tenias fácilmente...
Espero te sirva...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por devil_1210 Día 24/10/12 a las 00:52:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/12, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues bien compañeros paso a escribir por primera vez en este tercer hilo de la rom, y la verdad debo decir que el tiempo que esperé para que se descargara valió la pena (8 horas con mi conexión de Internet)... Llevo un día con ella instalando mod, editando algunos iconos y alguna que otra cosa (que aún me falta por hacer) y simplemente va espectacular...
Quisiera agradecer por vuestro trabajo...
Ahora un par de consultas por si alguno sabe:
- eliminar el icono de la batería del statusbar: me gusta mas ver los números que las imágenes de batería
- eliminar los textos de los toggles: pienso que al final tenerlos es innecesario pues son fáciles de identificar.
Eso solamente, si alguien sabe como hacerlo pues seria genial, si no, pues me tocará investigar como hacer y si obtengo buenos resultados los comento por acá...

En el hilo del kernel se esta recomendando "noop" con "slp" ya que esta dando consumos mínimos en deepsleep y buena relación rendimiento/consumo con pantalla encendida...
Espero te sirva...
Saludos...

Me alegro un monton de leerte por aqui, figura.
Con respecto a lo de la bateria, creo que podria encajar la que usaba en la demolition, renombrando los archivos:

Seria del 00 al 14 en rojo y de 15 a 100 en azul (o ya puestos tambien modifique esto para un colega:

....ya sabes...para gustos los colores....me comentas y me pongo a renombrarlos.

Con respecto al tema de el texto de los toggles opino igual que tu, no solo por lo facil de identificar solo con el icono,
tambien por que dependiendo del tipo de fuente, suelen hacer cosas raras (cortar las palabras, montarse...)

El caso es que llevo un buen rato buscando el xml donde van los textos para quitarlos y ya empiezo a ver doble.
Si alguien me pudiera orientar estaria encantado de modificarlos y de montar un UPD.

Un saludo
Viejo 24/10/12, 02:06:18
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peremhospi Ver Mensaje
Bueno deciros que después de tres ciclos ahora si que puedo decir que llega a los niveles de Ginger en cuanto fiabilidad y estabilidad e incluso lo supera en consumos cosa que no me pasaba desde hace tiempo.
Agradecer a los creadores de esta maravillosa Rom y a Pedestre por su kernel.
Tengo instalado el Kernel extreme V0 y con unos ligeros retoques de los siguientes programas, para mi imprescindibles, el móvil lo tengo niquelado:
Voltage Control: para controlar los voltages
Autostarts: Hace que arranque más rápido y congela app's
BetterBatteryStats: Te dice, entre otras muchas cosas, cuando y donde se despierta el móvil
DroidWall: Controla cada app para que se que conecte a través de wifi, 3g/g o no se conecte.
Y lo más increíble es que instalé la V6 encima de la 5.2 a pelo sin wipes ni formats ni ostias y, aunque son diferentes bases, en todos estos días ni un solo cuelgue y todo funciona de maravilla.
No pongo capturas porque tengo un montón de widgets meteorológicos funcionando, que le voy a hacer soy un enfermo de la meteorología, y no tienen nada que ver con las capturas que salen por aquí, aun así me dura dos días.
Venga me voy a ver fútbol.
NOs puedes decir que valores tienes en el programa de voltages y que programas congelas que normalmente se puede iniciar en nuestro telefono y seria conveniente congelarlos para que fuera mas rapido? gracias!
Viejo 24/10/12, 04:05:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Me alegro un monton de leerte por aqui, figura.
Con respecto a lo de la bateria, creo que podria encajar la que usaba en la demolition, renombrando los archivos:

Seria del 00 al 14 en rojo y de 15 a 100 en azul (o ya puestos tambien modifique esto para un colega:

....ya sabes...para gustos los colores....me comentas y me pongo a renombrarlos.

Con respecto al tema de el texto de los toggles opino igual que tu, no solo por lo facil de identificar solo con el icono,
tambien por que dependiendo del tipo de fuente, suelen hacer cosas raras (cortar las palabras, montarse...)

El caso es que llevo un buen rato buscando el xml donde van los textos para quitarlos y ya empiezo a ver doble.
Si alguien me pudiera orientar estaria encantado de modificarlos y de montar un UPD.

Un saludo
Yo tambien me alegro de estar por aqui con tanta gente conocida, la verdad es que andaba medio desaparecido de los hilos de las rom. Lo de aprender a hacer mis propios kernel me tenia un poco atrapado (tdo por culpa de Pedestre)

Bueno con respecto a la bateria lo que yo queria era quitar la bateria completamente, no cambiarla por otra ya que eso es facil y no queria molestar a nadie con eso que puedo hacer yo mismo. Lo de quitarla es por que ya desde ajustes se puede seleccionar el mostrar el porcentaje de bateria con texto y a mi parecer se ve mejor ya que al mostrarla lo hace con la fuente que tengas seleccionada.
En cuanto a los textos de los toggles, pues esos yo hace meses atras (cuando estabamos con la rom de Anarko) vi que se encontraban en un xml dentro de lidroid.apk (el que esta en system/framework) no recuerdo el nombre en este momento pero de seguro lo encuentro ahora y te comento con mas seguridad...

EDITO: los textos se encuentran en el xml "/res/values/strings.xml" del archivo "lidroid-res.apk"... espero te sirva...

EDITO DE NUEVO : Pues acabo de descompilar y compilar el lidroid borrando los textos del xml y ya no aparecen pero aun se ve el espacio donde deberían ir las letras... Deberé investigar como quitar ese espacio... Ah por cierto aumente la cantidad de toggles de 6 a 7 al bajar la pantalla... Encuentro que así se ve mejor...
Adjunto pantallaso para que vean como queda...

Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 24/10/12 a las 06:25:52.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 24/10/12, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
villige villige no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony tablet s, galaxy sII, Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema con la bateria...cuando uso el telefono funciona genial, el problema viene por las noches, ayer me acoste con un 40% de bateria y me he despertado con un 10%, ha bajado un 30% en 7 horas en las que no se ha usado, alguien me puede dar alguna solucion a eso?? wifi apagado, 2g, brillo automatico, voltajes bajados, tengo todo preparado para que la bateria no consuma nada por la noche....que puede estar pasando??
Viejo 24/10/12, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por villige Ver Mensaje
Tengo un problema con la bateria...cuando uso el telefono funciona genial, el problema viene por las noches, ayer me acoste con un 40% de bateria y me he despertado con un 10%, ha bajado un 30% en 7 horas en las que no se ha usado, alguien me puede dar alguna solucion a eso?? wifi apagado, 2g, brillo automatico, voltajes bajados, tengo todo preparado para que la bateria no consuma nada por la noche....que puede estar pasando??
Pues que tienes alguna aplicacion/widget que está chupando la batería cuando no debería. Tienes que averiguar cual es, eso no te lo puede decir nadie. Es un problema de tu móvil en concreto puesto que la rom está más que demostrado que no gasta.
BetterBatteryStats te puede ayudar a descubrirlo

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Devil como has puesto el icono de Gears Of War donde la batería, me gusta muchísimo me lo podrías pasar? Gracias!
Viejo 24/10/12, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Devil como has puesto el icono de Gears Of War donde la batería, me gusta muchísimo me lo podrías pasar? Gracias!
A mi me daría miedico ese icono en mi móvil

Devil está durmiendo ahora mismo , él es de Chile y tenemos 5 horas de diferencia creo. Si ves que no te contesta repíteselo esta tarde por si no lo vió

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Muy buenas despues de una semanita fuera veo que la v6 va de lujo,no???
Ayer la puse y contentisimo de momento!!!
Acabo de quitar las 2 galerias que trae la rom por defecto y me puesto esta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871949

y decir que es un lujazo y queda muy chula!!!

Iremos probando la v6!!
De nuevo gracias a todos los que hacen possible esto!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurruca su comentario:
Viejo 24/10/12, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Vaya

En segunda página

Eso es que esta rom va tan bien que ni haciéndole perrerías da problemas
Viejo 24/10/12, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
Muy buenas despues de una semanita fuera veo que la v6 va de lujo,no???
Ayer la puse y contentisimo de momento!!!
Acabo de quitar las 2 galerias que trae la rom por defecto y me puesto esta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871949

y decir que es un lujazo y queda muy chula!!!

Iremos probando la v6!!
De nuevo gracias a todos los que hacen possible esto!!!
pero esa galeria es del NOTE no? y no da ningun problema en esta rom? en caso de instalarla descargar e instalar por recovery no?... es muy chula si..
Viejo 24/10/12, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
pero esa galeria es del NOTE no? y no da ningun problema en esta rom? en caso de instalarla descargar e instalar por recovery no?... es muy chula si..
Yo he renombrado las dos galerias con root explorer y he instalado por recovery he probado k todo funcionaba y he borrado las galerias antes renombradas!!
Y si es la galeria del note.
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
Yo he renombrado las dos galerias con root explorer y he instalado por recovery he probado k todo funcionaba y he borrado las galerias antes renombradas!!
Y si es la galeria del note.
la ruta para encontrar las galerias y renombrar,... en que carpeta las encuentro dentro del sistema? gracias!
Viejo 24/10/12, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Espero que si te contesto yo no te moleste
El deepsleep se ve bien... No hay tantos despertares fuera de cuando lo usas... Yo en tu lugar estaría contento...
En cuanto a porque es bueno el slp están las siguientes razones (en mi caso):
-en deepsleep a la mayoría parece consumirle menos que el conservative (en el hilo del kernel pedestre publicó un pantallaso con 11 horas de deepsleep y solo 5%de gasto de batería, impresionante)
- en uso al ser un pegasus modificado (creo que este es el que trae por defecto el S3) mantiene los cores encendidos así que (a la mayoría como también en mi caso) se siente más fluidez que con el conservative. Con decir que al menos yo no noto diferencia entre limitar a 1000Mhz el slp o dejarlo en 1200Mhz el ondeando (en mi caso es mas fluido el slp que el ondemand)
- y por ultimo, a pesar de tener los dos cores encendidos durante el uso esta muy bien configurado lo de la escaladas de frecuencias por lo que se consigue un consumo similar al conservative (o solo un poco mayor en algunos casos)

En fin aquí hay unas explicaciones aunque siempre es mejor que hagas tu mismo las pruebas necesarias y si te satisfacen pues bien... Si no pues ya puedes volver a lo que tenias fácilmente...
Espero te sirva...
Saludos

Si muchas gracias! Si probare jaja, solo era por saber algo teorico tambien jaja
Si con esta configuracion siempre he andado asi de bien, lo unico que aun no habia subido capturillas...
Se que no llegare a las 10horas.. pasadas de pantalla, como en la 4.0.3.
Pero, me encanta el juego que da jaja
Y lo de 1000 o 1200, lo tengo ahi porque siempre me ha ido bien y nunca he necesitado mas, pero tengo un perfil para Games, aunque no tengo ninguno que necesite...
Ahora estoy viciado al Rayman Jungle Run, y va como un tiro jajaja

Pues probare, 1200Mhz, noop y slp a ver que tal!
Viejo 24/10/12, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
la ruta para encontrar las galerias y renombrar,... en que carpeta las encuentro dentro del sistema? gracias!
System/app
Viejo 24/10/12, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
logan88 logan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

buenas tardes, alguien me podria decir el ril que lleva la rom v6 original?? he instalado el modem koreano extreme que decia que aumentaba la velocidad y quizas aumente pero se come la bateria ...

gracias y un saludo

Viejo 24/10/12, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Hola yo sigo contentisimo con la rom.

Este ciclo, es el que mejor datos me esta dando desde que actualice... llegare a los 3 dias y tres horas y pico de pantalla... luego a ver si subo unas capturas

Por cierto, tengo el kernel de serie, con voltages de la v1... pero he leido eso de el governor slp.... y el caso es que yo uso conservative, pero he mirado en voltage control, y no me aparece nada de slp... es que esta en otra version?

Un saludo gente!

Viejo 24/10/12, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Compañero, perdón por la demora, acá te dejo el zip, lo flasheas por recovery y listo...

http://db.tt/6vtLUOxI

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Si muchas gracias! Si probare jaja, solo era por saber algo teorico tambien jaja
Si con esta configuracion siempre he andado asi de bien, lo unico que aun no habia subido capturillas...
Se que no llegare a las 10horas.. pasadas de pantalla, como en la 4.0.3.
Pero, me encanta el juego que da jaja
Y lo de 1000 o 1200, lo tengo ahi porque siempre me ha ido bien y nunca he necesitado mas, pero tengo un perfil para Games, aunque no tengo ninguno que necesite...
Ahora estoy viciado al Rayman Jungle Run, y va como un tiro jajaja

Pues probare, 1200Mhz, noop y slp a ver que tal!
Me alegro que te haya servido...
En cuanto al Rayman Jungle Run yo también estaba viciado, y solo ayer lo pude completar con todos los dientes se los muertos... En todo caso para ese juego basta con 1000Mhz (al menos en mi caso) así que no creo que tengas problemas...
Saludos...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /