|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el ha puesto el de la xp s3, por eso mi pregunta era que si hay que copiar el contenido de la carpeta framework del tema xp s3 y copiarlo dentro de la carpeta framework del zip del compañero y flashearlo? Gracias y perdona mi ignorancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
la carpeta framework tiene dentro el framework.apk :p y la app romcontrol.apk, yo lo que hice fue esto, dentro del zip queda asisystem/app/ System.apk system/framework/framework.apk (este lo saque del tema xp s3 ya que tiene mas azul, solo cambios visuales) Solo eso. Y te queda la cortina de 10 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oigan esta rom es la primera que flasheo!! y va de lujo! en todos los aspectos, ahora si tengo un problema y no se si me pasa solo a mi!!! pero el blutoot no rula, me explico cuando quiero mandar un archivo a otro movil (intente con varios) primero me sale lo del pin o la clave para vincular los moviles en este caso el otro dispositivo tambien recibe el mensage de vincular, pero cuando mando una archivo , no pasa nada de nada!!!
es un bug de la simplistic??? |
|
|
||||
|
||||
|
oigan esta rom es la primera que flasheo!! y va de lujo! en todos los aspectos, ahora si tengo un problema y no se si me pasa solo a mi!!! pero el blutoot no rula, me explico cuando quiero mandar un archivo a otro movil (intente con varios) primero me sale lo del pin o la clave para vincular los moviles en este caso el otro dispositivo tambien recibe el mensage de vincular, pero cuando mando una archivo , no pasa nada de nada!!!
es un bug de la simplistic??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de la simplistic??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si po que pasa es q se pierde ese boton con el system de la vk 5.3 ....y aviso q con los system de la vk 5.4 y 5.4.4 da fc!! Ninguno de los dos anda... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes. Vamos a ver: descargate el tema S3 (Theme_S3_XP_SimplisticV5_V1_1b_CWM_Update) y el mod (--VK--V5.3.2Add transparent -Lock in statusbar) al pc "estan en este mismo hilo de la Simplistic", los abres con winrar con doble click "no descomprimas" Te pones uno a la izquierda y el otro a la derecha de la pantalla del pc. En el tema te sale META-INF y system, doble click en system, te sale app y framework y en el VK V5.3.2 igual, te sale META-INF y system, doble click en system y te sale solo app. pinchas en framework del tema y arrastras dentro del zip de VK y sueltas, ya lo tienes dentro, cierras y lo metes en el tlfno. Backup por si... Entras al recovery wipe cache, wipe dalkwin cache, instal zip, reinicias y ya lo tienes. Te saldra diferente al mio porque yo le he cambiado la bateria y el icono de apagado, tu le puedes poner los que mas te gusten. Estan en el VK V5.3.2 system, app, SystemUI.apk. y los cambias igual, "arrastras y sueltas" previo renombrarlos si no se llaman igual. Espero haber ayudado si no lo habias conseguido con las explicaciones de chunguero y javilerma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicacion, el problema que le veo, es que la barra de arriba del todo, donde va situada la bateria, la señal, el reloj, etc se queda en transparente y la cortina se queda en negro. ¿Habria alguna forma de que se quedase negro, igual que la cortina? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias subir un Zip flasheable para que quedara exactamente igual que esta que pusiste anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me voy a currar. Intentare subirlo esta noche. Y yo uso el zeam launcher del market, te deja la barra en negro y los dpi los admite muy bien, es rapido y pesa muy poco y lo puedes configurar bastante, pruebalo y si no te gusta lo desinstalas. Para segundo launcher es muy bueno yo lo tengo de primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si puedes subir el zip para que quede como en la captura te lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Tengo las diferencias para el boton de apagado de pantalla en la cortinilla... Voy a modificar el systemui.apk de la simplistic y os comento... ( parece ser k a los compis k ham metido el systemui.apk de la vk no les está dando problemas pero prefiero intentarlo con el d la simplistic) estos archivos k estoy tratando por lo visto son el aspecto de la cortinilla ( no conozco el cod de android pero a base de copiar y pegar .....)
Se os ocurre alguna otro MOD para la cortina (ahora k estoy liao con ella) k no sea de cambiar iconos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo aora mismo lo tengo asi pero me gustaria cambiar la cortina. por otra y el fondo de la barra de brillo por uno transparente que quedaria igual que la nueva cortina. alguna idea?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Tengo las diferencias para el boton de apagado de pantalla en la cortinilla... Voy a modificar el systemui.apk de la simplistic y os comento... ( parece ser k a los compis k ham metido el systemui.apk de la vk no les está dando problemas pero prefiero intentarlo con el d la simplistic) estos archivos k estoy tratando por lo visto son el aspecto de la cortinilla ( no conozco el cod de android pero a base de copiar y pegar .....)
Se os ocurre alguna otro MOD para la cortina (ahora k estoy liao con ella) k no sea de cambiar iconos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Se agradece muchisimo tu ezfuerzooo...un abrazo desde Jujuy Argentinaa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ocurre alguna otro MOD para la cortina (ahora k estoy liao con ella) k no sea de cambiar iconos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo dificil...en principio era algun mod medio chico nada mas creo yo...y no irnos muy lejos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mia....no puedo hacer andar el mod de sonido...nada nada...no se q instale una vez q entraba al dspmanager y cambiabas de equalizador y se sentia una diferencia....lo mismo pasaba cuando jugabas con las "frecuancias" del eq ahora nada....en el infinity elijo para samsung primero...luego la primera opcion ( no me acuerdo q dicw
) y depues tildo todo menos lo de alsa y la ultima opcion...ya q dice q no instala adds. Que sera??Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|