|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta para poder bajartela en torrent, pero va muy lenta
http://kat.ph/resurrection-remix-v3-...-t6760088.html |
|
|
||||
|
||||
|
En la pag oficial de la Rom, en los ultimos comentarios han puesto un Mirror y baja bastante rapido. Corred insensatos jejejej
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, he tenido que bajar el Torrent... pensaba que no iba a terminar nunca jeje.
Una duda me surge ¿El memleak esta por fin solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podes descargarlo http://lovelyboy73.s103.rapidbaz.com...I9100_.zip.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que no funciona el dualboot con dorimanx 7.x ???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el memleak esta arreglado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta solucionado el memleak con kernels mali, significa que no podremos usar los siyah normales y otros kernels sino que solamente podremos utilizar el que viene por defecto y con suerte el dorimanx 7.x, me equivoco?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta versión tiene la gráfica con aceleración o esta inutilizada por falta de drivers?
Escuche eso de ciertas versiones y no me atrevo del todo a instalarla. Que tal funciona shur? |
|
|
||||
|
||||
|
a falta de una prueba más científica, el gta va bien
. Sobre lo de los kernels, yo uso dorimanx así que no te puedo decir, pero tambien viene incluido el de cm10 y el de siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una FMradio apk para esta rom.. si me dan una mano.. saludos desde Paraguay!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene ese kernel que todos lo pedis¿ Se paso la moda del siyah o que ha pasado en estos meses en los que he estado ausente?
|
|
|
||||
|
||||
|
va de oro la nueva actualizacion con dorimax tios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado ayer esta rom la versión 3.0.9. ¿Que tiene esta de nuevo o que bugs corrige? ¿Merece la pena instalarla ya?
Saludos, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me ha pasado lo mismo y casi siempre lo he arreglado borrando los datos de las aplicaciones de música o de fotos. Luego he reiniciado y solían aparecer correctamente. PD Update Me me dice que ya está disponible para descargar la nueva versión ¡A descargarla! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Pues nada de nada, sigo sin me encuentren las canciones y fotos. Para las fotos usando quickpic se soluciona. Para la musica poweramp me pilla la musica, pero la licencia dura dos dias, yo uso playerpro,, ni con este ni con los que trae por defecto la rom, pillan la musica. ¿Alguna otra idea? Ni la camara, ni la galeria, ni las aplicaciones de musica que trae la rom por defecto me detectan la SD. Aplicaciones externas como ES Explorador de Archivos, PowerAmp, Quickpic si la detectan. Por cierto, estoy en la 3.10 con kernel Dorimanx. Lo raro es que al reiniciar el terminal en la barra de notificaciones me sale Preparando Tarjeta SD. Última edición por Chinosandman Día 23/10/12 a las 21:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo instalada la versión 3.09 , quería saber si para instalar la 3.10 hay q seguir los mismos pasos q para la anterior..?
Alguien tiene alguna opinión sobre el funcionamiento de esta versión? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy al actualizar me ha pasado que no me reconocía la música, he borrado los datos y ahí estaba. Muy raro eso que te pasa, prueba con Google play music.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |