|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Vengo de la Hybrid 2 con muy buenas impresiones, pero probando esta ROM creo que me quedo aquí por ahora. Me va fluida, rápida e increiblemente la batería me esta durando mas. Como siempre hay un "pero", aquí esta el mío. Le instalé el bloqueo automático BsB y funciona bien, pero antes al encender el teléfono y tocar la pantalla la iluminación se subía y ahora no. No estoy seguro pero creo que antes había una opción para que lo hiciera y ahora no lo encuentro. Otra cosa que no consigo configurar. La tengo configurada para desactivar retroiluminación a los 30 segundos, pero cuando cuando esto ocurre inmediatamente se bloquea. Aquí tampoco se donde tocar. Y para terminar, la traducción del tiempo. Lo puse, pero no lo traduce todo ¿eso es así o debería de salirme completamente todo en español? A ver si alguien me da una pista por favor. Gracias de antemano. Saludos. Última edición por Caballa Día 21/10/09 a las 23:04:07. Razón: Se me olvidaba lo del tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Vengo de la Hybrid 2 con muy buenas impresiones, pero probando esta ROM creo que me quedo aquí por ahora. Me va fluida, rápida e increiblemente la batería me esta durando mas. Como siempre hay un "pero", aquí esta el mío. Le instalé el bloqueo automático BsB y funciona bien, pero antes al encender el teléfono y tocar la pantalla la iluminación se subía y ahora no. No estoy seguro pero creo que antes había una opción para que lo hiciera y ahora no lo encuentro. Otra cosa que no consigo configurar. La tengo configurada para desactivar retroiluminación a los 30 segundos, pero cuando cuando esto ocurre inmediatamente se bloquea. Aquí tampoco se donde tocar. Y para terminar, la traducción del tiempo. Lo puse, pero no lo traduce todo ¿eso es así o debería de salirme completamente todo en español? A ver si alguien me da una pista por favor. Gracias de antemano. Saludos. ![]() Respecto al la retroiluminación hay problemas con estos builds y de momento no queda otra que apañarse con el auto de windows. La info del titaniumweather se recibe de un servidor en ingles, por lo tanto habran frases que no estén traducidas, conforme me van saliendo voy actualizándolo, en la cocina, ya subiré otro cuando tenga unas cuantas mas traducidas. De todas formas si me vais escribiendo las frases que os salen en guirufo pues las voy viendo traduciendo sobre la marcha, pero por favor ponedmelas tal y como os salen para que no hayan errores en la traducción
|
||||
|
||||
|
Dijor, te vas a animar con la 23071?? O esperaras a un nuevo build??
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido.
Pruebo lo que me dices sobre el bloqueo y comento. Y lo del tiempo, pues lo tendré en cuenta y pego lo que pone en inglis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo.
Showers around in the morning. Mostly sunny and beautiful. Nice with clouds and sun. Mostly sunny, nice and warm. Sunny, nice and warm. Es pero que sea esto a lo que te refieres. Por cierto, el Titanium Radar, como funciona exactamente?, yo siempre lo veo igual Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tengo un hueco para ver el porque no funciona el flash del opera y subo la RC3 con lo poco que modifique Por ejemplo.
Showers around in the morning. Mostly sunny and beautiful. Nice with clouds and sun. Mostly sunny, nice and warm. Sunny, nice and warm. Es pero que sea esto a lo que te refieres. Por cierto, el Titanium Radar, como funciona exactamente?, yo siempre lo veo igual Saludos. ![]() Lo del radar es una cosa que no te puedo asegurar, de todas formas podéis cambiar la url de la imagen en el programa y poner la de cualquier servidor que os guste, en las imágenes al menos la fecha si la cambian ¿Meteríais el streamingmedia? aunque supone creo que unos 3 megas menos de memoria.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he utilizado nunca el streming en ningún programa. Bueno, la verdad es que una vez lo intenté utlilizar pero no supe.
Así que yo no lo pondría. Mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que estoy hasta arriba de trabajo con dos proyectos que tengo que llevar acabo sobre modernización de empresas en la alpujarra, y por esto no e dedicado mucho tiempo últimamente a la ROM, yo la tengo pero no veo mejora respecto al anterior, tal vez la única mejora es el descarte de notificaciones.
Haber si tengo un hueco para ver el porque no funciona el flash del opera y subo la RC3 con lo poco que modifique Gracias por las frases Lo del radar es una cosa que no te puedo asegurar, de todas formas podéis cambiar la url de la imagen en el programa y poner la de cualquier servidor que os guste, en las imágenes al menos la fecha si la cambian ¿Meteríais el streamingmedia? aunque supone creo que unos 3 megas menos de memoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo.
Showers around in the morning. Mostly sunny and beautiful. Nice with clouds and sun. Mostly sunny, nice and warm. Sunny, nice and warm. Es pero que sea esto a lo que te refieres. Por cierto, el Titanium Radar, como funciona exactamente?, yo siempre lo veo igual Saludos. ![]() Suele ser con un día de retraso la imagen que actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pimpampocket por aclararme esto. Pero con un día de retraso, jejejejejeje, vaya "regreso al pasado", jejejejejeje. Mejor miraré lo que dijo Dijor sobre cambiar la url, no se como se hace pero buscaré. Y si se puede cambiar la url, ¿se puede poner una página cualquiera?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la ROM y me va genial, no tengo queja. Tengo una pequeña duda, se puede ajustar el tamaño de letra de los submenús? Es que es realmente enorme (si vale,puedo ser pejigueras ![]() )Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos archivos los copias en tu ordenador, los vas abriendo y te encontraras con el código de las pestañas Cada pestaña tiene un apartado como este Código:
<Layer ID="ClockCondensed" Visible="False" Width="480" Height="45">
<Layer ID="Page">
<Text ID="Text 2" Left="20" Top="4" Width="440" Height="45" FontFamily="Calibri" FontSize="14" FontStyle="Regular" Wrap="False" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter">
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0" />
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF" />
</Text>
<!-- AM/PM -->
<Text ID="AMPM" Left="0" Top="4" Width="100" Height="40" FontFamily="Calibri" FontSize="9" FontStyle="Regular" Wrap="False" VerticalAlignment="Bottom" Trimming="EllipsisCharacter">
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0" />
<TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF" />
</Text>
</Layer>
</Layer>
Guardas el archivo, los copias en la carpeta windows de la diamond, y haces un softreset. Deduzco que es asi por lo que he ledio, no lo e probado.
|
||||
|
||||
|
saludos
dijor sabes para cuando vas a sacar la rc3 ??es que tengo la rc2 pero me la cargue con plugin y movidas con lo del cpr y tengo ke volver al principio y no se si esperar o tener ke poner la rc2 por lo demas muy buena roms tio estuve haciendo pruebas con el skin de channate y me la cargue ejje pero wno a volver a empezar como todo
salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros; he estado unos días fuera y ahora vuelvo a retomar el tema.
Te subo el archivo del reloj que quería poner en vez del digital, vale? Quería consultar como se cambian los iconos de programas con el programa que viene en la rom. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dijor sabes para cuando vas a sacar la rc3 ??es que tengo la rc2 pero me la cargue con plugin y movidas con lo del cpr y tengo ke volver al principio y no se si esperar o tener ke poner la rc2 por lo demas muy buena roms tio estuve haciendo pruebas con el skin de channate y me la cargue ejje pero wno a volver a empezar como todo
salu2s ![]() Le echare un vistazo haber, respecto a lo de como se cambian los iconos, ahora mismo no sabría decirte por que me deje olvidado el movil en casa de mi novia, y hasta el lunes no lo tengo, en cuanto lo tenga te pongo una guia, pero recuerdo que cuando lo abrías te salían los programas de inicio, tan solo seleccionar el que quieres cambiar, buscas la imagen que le quieres poner y listo.
|
||||
|
||||
|
No creia que nadie necesitaria un tuto pa este sencillo programa, ya que trasteando un poco se consigue, pero bueno...pa eso estamos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, Estoy compilando la que creo va ha ser la RC3. Si todo sale como espero la subiré esta noche
Changlog SYS y XIP 23081 Arreglado el XDAUC Arreglado el menú opciones de QuickGPS Traducido gran parte de las predicciones de TitaniumWeather
|
|
||||
|
||||
|
Que grande dijor!! RC3 con build 23081!!!
La caña!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|