![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
.Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si encima te digo que los voltajes del DorimanX los llevo más bajos que en el extreme v2 y aún así me consume un poquito más... ![]() Tú sigue puteándonos tanto como hasta ahora, eh? ![]() Venga, me voy al lío. Buenos días a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien más le pasa con esta ROM (yo tengo la del Toggle2G) que en la web de la Play Store no le reconoce el dispositivo aunque en la aplicación del teléfono sí? La verdad es que poder instalar o desinstalar desde la web es muy útil y se echa de menos.
Lo que me pone, exactamente, en la web es "No tienes dispositivos". Eso suele pasar si se modifican los dpi pero yo no los toqué: viene la ROM con un dpi distinto a 240? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Gracias! Yo llevo la v6. A ver si alguien me informa... tu kernel v2 ya no me da problemas (en los inicios sí) pero por lo demás... tengo problemas que antes nunca tenía jajajaja. El icono del Toggle2G, por ejemplo, no me sale en la cortina de notificaciones para activar allí el 3G a pesar de tenerlo configurado así, luego está lo del market, etc jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice desde el market y me pidió permisos al abrirlo y listo... O sea,primero lo del archivo java en el pc y luego desde el market el plugin. El tema es que te pida permisos...reinstalar? En cuanto a lo del market, ya lo he leído alguna vez... Has probado lo de borrar datos, o instalar una versión anterior? A mi una vez no me iba y casi me vuelvo loco, tuve que eliminarlo y hacer wipes e instalar una versión anterior (cuando no queríamos el nuevo market). Luego recordé que tengo blackmart y aptoide y que la vida sigue siendo maravillosa. Tapatalkeando como loco! |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
me va de maravilla, es la mejor hasta el momento que he llevado, y han sido muchas, mas bien diria todas.... buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo le encontre un inconveniente. No puedes llevar APOLO, del gran "maestre" Pedestre ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de tocar, tocar, modificar, cambiar, y todo segui igual. Un dia decidi que ya se cansaria de dar fallo y efectivamente, ahora No se como, ya me funciona bien. Lo siento, pero solo puedo aportar mi opinion, pero no solucion al tema Pd. aaaah y me lo seguia haciendo, aunque flashee varias Roms |
|
|
|
Buenas! queria saber si alguien mas le pasa esto, cuando lo cargo al 100% el movil con esta Rom, al desenchufarlo baja automaticamente a 99%... no lo desenchufo hasta que sale el aviso de que esta completa... no entiendo pq...este es el segundo ciclo de carga y me da la sensacion de que se gasta mas rapida.. puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejalo un ratillo mas despues de que te salga el aviso y ya veras como se queda al 100%
|
|
|
||
|
Cita:
De todas maneras ya os vale, no os conformais con probar una rom que teneis que probar dos a la vez, hay que ver ... Cita:
Edito: vale hemos contestado al mismo tiempoooo Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner los iconos de cobertura wifi y bateria que traia la rom? osea tengo instalados otros y si quiero volver al de la rom hay alguna manera de acerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho nandroid, restaurando.
También puedes sacarlos de la ROM o de algún mod en la Jelly Kitchen (no sé si hay alguno que los lleve) Y si no puedes volver a flashear la ROM sin wipes que no perderás configs ni apps Un saludo. EDITO: Si has quitado algo de la ROM tendrás que volver a quitarlo, o si habías flasheado algún mod tipo status bar negra tendrás que volver a flashearlo con el último método. Última edición por Broquen Día 23/10/12 a las 15:38:22 |
|
|
|
Aquí os dejo como tengo los voltajes en mi S2
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jolín, ¿te aguanta sin problemas 900 mV las de 500 MHZ? Vaya pasada, es la frecuencia más usada cuando funciona el cacharro.
|
|
|
|
Si me aguanta pero menos ya no , probé a bajarlo y se quedó frito y me quitó 30% de batería así que ahí se queda .
Las frecuencias de 1000 y 1200 más no bajo xq no las uso y la de 800 la bajé un poco sin problemas. Decir que llevo la V0 de Apolo . Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Y esta es un prueba de rendimiento con los valores de voltaje de antes que puede variar, de hecho antes me dio mas puntuación .
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:08:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Y si encima te digo que los voltajes del DorimanX los llevo más bajos que en el extreme v2 y aún así me consume un poquito más... 

)