|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el planeta namek con piccolo y dende
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
https://www.wuala.com/carigleba/Apks/?key=jCXnrLmouvFq
Arriba os dejo el enlace con el rollertube. Con root explorer lo copiais en system/app y reiniciais. Es como el youtube pero os podeis descargar videos con él. Un saludo Última edición por carigleba Día 22/10/12 a las 13:49:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
Hola solo os escribo este mensaje para daros las gracias a todos los que me abeis ayudado a mi al igual que al resto de compañeros, les queria agradacer a todo el equipo de hct lo mucho que me ayudeais, gracias a kakarotto , tragaldabas, roid, mi "compi" dav88 , y sobre todo como el me dice a mi soporte tecnico, el es quien mas me aguanta, por wasa, por el propio foro, pero sobre todo por wasa, se moskea conmigo a veces por que soi muy pesao jijijiji pero cuando no entiendo algo hasta que no lo tengo no paro, pero en fin esta persona es PALLEIRO, es un fenomeno y un crack el tio.
De verdad os quiero dar las gracias a todos los que hacen posible esta grandisima rom, y os felicito, de verdad a todos GRACIAS. Un saludo PD: pido perdon a gente que le haya podido ser tan pesado |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
Palleiro te he dejado un MP
Saludos |
|
|
|
Una duda el google play service, eso sirve para algo?
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
por lo que veo en comentarios del propio programa, NO SIRVE PARA NADA!!
jajajajaja Gracias compi Un saludito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
Al final la apli te cambia la imagen de arranque ( antes del bootanimation) sin problema...jejeje......pick image, crop image, set image as boot screen y puedes poner al androide tragón, al equipo deportivo jem jem o decir que tienes un s3 jajaja ![]() La ultima es la más importante por si nos cansamos de jugar poner la original Para el que esté aburrido jeje http://www.mediafire.com/?8332698s82059z6 PD: no pongo un vídeo porque no tengo una cámara, que dura la vida del pobre....... Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el planeta namek con piccolo y dende
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y gracias por el aporte pero no se porque a mi no me sale en negrita el boton Set Image as boot screen ni el charge-boot screen. Q hago mal? PD: He reiniciado y ya funciona. Última edición por Madakite Día 22/10/12 a las 21:49:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo crack |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
permiteme aprovechar tu post: después de instalada la aplicación 1º: pick image- para ir a la galería y poner la imagen que se quiera 2º: crop image- que sirve para recortar la imagen para el tamaño de nuestra pantalla 3º: set image as boot screen- hace el cambio de la imagen 4º: reiniciar y ya debe de estar cambiada Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales ,OFTONIC:
movistar fusion,dos moviles taRifa plana 500 minutos,sms gratis y un giga internet + telefono de casa con 500 minutos en llamadas + CIENNNN MEGAS de internet en casa 96 euros iva incluido,que os parece. Yo ya me he comprado un casco pa ir tan raapido,esta de pm. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
[/quote]<br />
<br /> Pues he ido a poner otra foto y no me salen en negrita los botones q dije antes. [/quote]Haz los pasos y veras como te la deja cambiar sin problema, y se ve que la aplicación es una jodia y tienes que hacer los pasos siempre Saludos Que la fuerza te acompañe...... o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje..... fuerza ahí quieta jajajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi no me está funcionando. Algo debo hacer mal!.
![]() Hice los pasos tal cual ponen. Es más, si aprieto 'load current bootscreen', me sale mi selección; pero ya he reseteado cuatro veces, y siempre me sale el original!!! Podrá ser que tengo el glorioso 'triangulito amarillo'?.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema