![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he probado a cambiar cosas con el Ninjamorph y tampoco he tenido problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el pymp my rom en la elegance v6???
de ser asi si puede ser que comente mejoras y tal... gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me molan cosas como fijar el launcher en la memoria, pero en esta ROM en concreto como está ya tan bien pulida, te diría que es complicar las cosas innecesariamente. Es más, desde que lo hice tengo algún problemilla con el voltage control y alguna otra cosa. Si quieres probar, haz nandroid antes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#524 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia de la V6, limpié ambas tarjetas, limpiador de kernel... Y le puse el Apolo extreme V2 y bajé a 1000 mhz el procesador. No tengo ningún problema, ni cuelgues ni nada. Pero noto que bebe más batería que la V5.2. No creo que sea por el kernel porque no hay fallos. En el voltage control llevo esto.
![]() Esta mañana sin tocarlo, me bajó un 12% en tres horas. Antes me iba mejor. Podéis Ayudarme? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Y para quitar lo del brillo en la cortina de notificaciones? :/ Porque para eso, por más que he buscado, no lo he encontrado! Y lo peor de todo es que a lo mejor busqué mal jajajaja. Cita:
Última edición por partisano Día 22/10/12 a las 22:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola partisano. Instalé nada más salir la V6 (3 wipes y 3 formats) y el consumo es mayor que la V5.2. Y volví a instalar ya limpio del todo con el kernel Apolo extreme V2 (llevo 4 ciclos) y me consume demasiado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recien salido del horno esta mañana, se lo el mandado a el chef por si quiere subirlo a la kitchen. Ya lo pongo en el escript de instalacion, pero por si no se ve bien: Los creditos a @ximotomin por guiarme descompilando su rom y a @makinabaja por decirme lo que habia que poner y como ponerlo... ...Gracias. Ahi va: http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...%20cortina.zip Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede para el modem original del a rom? es que he ido a probar el coreano y ahora noto que me consume mas bateria, aunque este la barra de la grafica de bateria toda verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero que es un MOD y un DIALER?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que hoy me toca guardia, jejejeje
Cita:
![]() http://www.multiupload.nl/NAQ8HOKZRE Un saludo Cita:
Pues hombre, si por ignorante entiendes "el que tiene todavia mucho que aprender"... ...ma'punto.. ![]() Un MOD es un ZIP en el que se coloca algun archivo (xml, jpg, kernel...) para modificar una ROM pero si tener que destriparla entera y volverla a flashearla.... ...se flashea solo el ZIP (mas ligero, mas rapido) y se modifica solo lo que se quiere modificar. El DIALER es el teclado del telefono....sin mas ![]() Un saludo Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me mande una pruebita.
Llevo el último Apolo regular con los voltajes bajados y noop-slp. uploadfromtaptalk1350947806381.jpg uploadfromtaptalk1350947726927.jpg Digamos que en las primeras 5 horitas de batería le dí 2 horas de uso casi intensivo, navegando, instalando cosas, tapatalk, en 3g, con wifi, sincro on, y mucho rato (1 hora) reproduciendo música y enviándola al pc por bluetooth. uploadfromtaptalk1350947761788.jpg uploadfromtaptalk1350947783021.jpg O sea, con un uso bestial en 5 horas de bat y 2 de pantalla bajó al 50%. Calculando serían 10 horas de batería con 4 horas de pantalla, pero 4 horas casi con un uso intensivo y ejecutando las tareas que más consumen. También se puede calcular que con 3 horas de pantalla daría unas 15 horas de batería. (rendimiento estándar pero con uso muy duro). Luego lo dejé en 3g pero le quité datos,wifi, rotación y sincronización...lo dejé 5 horitas más y ni un despertar, casi no hubo consumo, parecía modo avión. Solo hubo un despertar y fue por encender la pantalla. (ni se ve en la captura...) Con este rendimiento casi no necesito usar 2g ni el toggle... Siempre y cuando tenga buena cobertura. No hay caso,a esta pedazo de rom no hay como criticarla en consumo. Tapatalkeando como loco! Última edición por niandubay Día 23/10/12 a las 04:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que si quieres que vuelva todo te va a tocar flashear para poner los iconos y la tematizacion de serie. Con wipe data y dalvick es suficiente, no perderas datos, pero si los mods que hayas instalado antes...pero...primero... ...¿has mirado a ver si en el wuala hay algun mod para desacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la noche es larga y ....si el diablo si se aburre, mata moscas con el rabo
![]() ![]() He hecho un UPD para el que quiera quitar solo el reloj del satus bar, sin que desaparezca el de la cortina con la fecha. Quedaria asi: ![]() Pa'l que guste: http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20%28datos%2C%20wifi%2C%20flech as%2C%20alarma....%29/Quitar%20reloj%20status%20bar%20-NO-%20cortina.zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va tan bien que como nadie escribe acabo off-topiqueando. Endeluego... ![]() Por poner algo útil diré que como uso bastante el dual-boot (me gusta poder tener una ROM secundaria para jugar y hacer burradas) he estado probando el DorimanX 5.90 (la última versión sin Mali drivers) y me funciona mejor la 5.82, que es la que he venido usando desde hace algún tiempo (es menos chupón) perooooooooo... Sigue consumiendo menos el kernel de la ROM. Pedestre eres una mala persona ![]() Para los que no estéis muy sueltos parcheando mods y cosas de esas (y pq me aburro mientras tomo el café y miro las noticias) hay una opción para no meter la pata y no andar tirando constantemente de nandroids. Por si a alguien le vale y no lo ha probado aún ![]() Instalamos un kernel con dual boot. Clonamos la ROM principal como ROM secundaria (ahora tenemos dos ROMs exactamente iguales, con la misma config, las mismas apps, etc y podemos iniciar el sistema con la que queramos). Probamos lo que queramos (mods, modems, scripts, temas...) en la ROM secundaria y si no funciona, tenemos la ROM primaria impoluta ya que no le hemos hecho nada. Si las pruebas han ido bien y dejamos la ROM secundaria a nuestro gusto, la clonamos como primaria, borramos la secundaria y flasheamos de nuevo el kernel de la ROM (o la opción de Apolo que corresponda) y listos. Si hemos metido la pata y nos hemos cargado la ROM, volvemos a clonar la primaria a secundaria y venga, segundo intento que es gratis ![]() Esto es especialmente útil para probar mods "dificilillos" como el Pimp My ROM, el Toggle2g, etc. y poder comparar consumos llevando un día una y otro día la otra sin miedo a meter la pata (aunque tb vale para flashear mods de batería o status bar sin riesgo después de firmar la ROM con el Toggle, por ejemplo )Venga, perdón por el rollo y buenos días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...SOY el hombre del tiempo...del tiempo que toca jejeje ...Y dame rollos de esos, de los que se aprende todos los dias, muy buena idea lo de clonar la rom y poder "destriparla" a placer. Me voy al sobre, que ya he acabado por hoy, esta noche otra vez turno de guardia (para off-topics los mios) Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno
Pues los que empezamos a currar por la mañana hacemos nuestra entrada en el hilo Como da tan pocos problemas, solo se saluda o se habla de las miles de perrerías y pruebas que le haceis al pequeñín. Yo por ahora contento y feliz como una lombriz con esta rom, todo tranquilo, asentado, limpio y funcional. Lo único que estoy investigando es el tema de los modems... con Orange tengo poca cobertura, casi nunca tengo la barra 1005, al final creo que me instalaré el original de orange. De todas maneras, valencianos del foro que seais de orange, manifestad vuestra experiencia Buenos días y gracias Última edición por nachodcp Día 23/10/12 a las 08:46:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |