|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, yo he tenido algunos problemillas bastante raros/curiosos/tocapelotas
El primero es que ayer la gente me llamaba, daba tono, pero el movil ni se inmutaba, despues a la noche, con un 42% de bateria se quedo a 0% de repente, y por ultimo esta mañana, no me llegaban mails, miro la cuenta via web, y tenia unos cuantos, y para recibirlos le he tenido que dar a actualizar de la aplicacion de gmail. Por el resto con linuxswap y tal, va como un tiro. A que puede deberse estos problemas? Un saludo. ![]() Probe a llamar desde el movil, y no hacia llamadas. Se arreglo reiniciando el movil. Y luego lo de la bateria me paso ayer, de mas o menos la mitad a 0. y eso no me molo. Hoy estoy probando he desactivado el 3g, estoy con 2g lo cargue anoche y siempre lo quito de noche las conexiones para que aguante mas. A ver hoy lo que dura. Respecto a la sincronizacion me lo hace perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, wipe, instalar ROM, configurar la cuenta de google, y dejar el telefono unos 10 minutos trabajando (aunque la sincronización haya terminado), luego ya con el supsetup habilitamos el linux swap ,y reiniciamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones puedes hacerlas ya por el hecho tener la swap, y sin necesidad del app2sd (que es como lo tengo yo) todo en el movil, y linux swap, y la particion ext4 está sin usar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero en teoria si compcache (pero no te lo recomiendo por lo que he ido leyendo)
Las particiones puedes hacerlas ya por el hecho tener la swap, y sin necesidad del app2sd (que es como lo tengo yo) todo en el movil, y linux swap, y la particion ext4 está sin usar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no quería realizar las particiones para no tener que sacar todas las fotos y programas de la tarjeta. Y bueno, excepto el problema de la sincronización, el resto va de maravilla así.
Edito: Acabo de mandarme un mensaje y ha tardado 7 minutos en llegar, pero ha llegado. Es decir que quizas sea un problema de configuración del tiempo de sincronización: Voy a hechar un vistazo a la configuración. Última edición por rilo Día 21/10/09 a las 11:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no quería realizar las particiones para no tener que sacar todas las fotos y programas de la tarjeta. Y bueno, excepto el problema de la sincronización, el resto va de maravilla así.
Edito: Acabo de mandarme un mensaje y ha tardado 7 minutos en llegar, pero ha llegado. Es decir que quizas sea un problema de configuración del tiempo de sincronización: Voy a hechar un vistazo a la configuración. ![]() Solo tienes que conectar el movil por USB, copiar todo al PC, luego entrar en recovery, hacer las particiones tal y como indica superatmel en el primer post y volver a volcar todo en la memory card, incluso puede hacerlo todo desde el recovery, activando el modo usb, y el movil ni se entera que has particionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo todos volcados en la SD con AppManager, que luego a veces algunos desaparecen del market y no puedo volver a instalarlos. Pero en fin, creo que me pasaré a las particiones. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero appmanager (hasta donde yo se) lo que hace es un backup de las aplicaciones, no trabaja sobre la copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que yo tengo son backup de las aplicaciones que luego a veces no vuelven a aparecer en el market y no sé de donde bajarlas.
Muchas gracias por las molestias que te he causado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualice ayer, con el linuxswap activado y el app2sd activado tambien.
La rom va fenomenal y el market me funciona (soy Yoigo), pero el unico fallo con pantalla negra es cuando giro la pantalla, que sale un error, fuerzo cierre y tarda unos segundos en girar la pantalla, en fin es lo unico, no se si le pasa a alguien mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin ayer actualice. Tengo activado el Linuxswap y desactivado el app2sd. Veo esta ROM algo mas rapida que la anterior, me gusta mucho. No he tenido ningun problema.
Aunque el rollo es volver a instalar todas las apps. jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe, he instalado de nuevo la ROM, y me sigue teniendo el "problema" de que se sincroniza cuando le sale de la pepa. Aunque en otro hilo he visto que a uno con la rom 1.6 de la OTA de vodafone(la oficial vamos) también le pasaba lo mismo. Espero que no hayan echo la cagadisima de ponerle mas tiempo de sincronizacion para ahorrar bateria. Seria una pena... y una tocada de pelotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede pasar que los de google en sus servidores hayan echo "algo" para que la gente no se actualize tan constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante lenta esta rom se atramca un poco eso dejandola respirar bastante despues del primer boot.
De todas formas reconozco la gran currada que os habeis pegado y me quito el sombrero ante vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice un wipe antes de instalar.
y las aplicaciones que tengo instaladas son: Apkatcher Taskiller Atrackdog Fxcamera Battery Widget Handcent SMS Astro Facebook for Android Barcode Scanner y aparte de lo de la sincronizacion, el esfumamiento del 40% de la bateria en 1 minuto, y que me llamen, les de tono, y el telefono ni se inmute(solo me lo ha echo 1 vez que yo sepa) Saludos Edito: Ahora mismo por ejemplo lleva 10 minutos sin sincronizar gmail ni contactos ni calendario... ![]() desactiva el GPS y veras como el consumo de la batería es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien ha mirado de subir videos a youtube desde el movil desde esta rom?? No se si es que lo hago diferente pero no me sale la opcion, cuando hago un compartir o share. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que el consumo sea normal o no... no justifica un 40% en 1 minuto. Y todo sea dicho, no es problema de la ROM, super@tmel, he pasado por la 1.5 oficial y le seguia pasando lo mismo, y ahora con donut oficial tambien le sigue pasando lo mismo. Debe haber algun problema con los servidores de google. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |