|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chico.la rom va genial por ahora ningún fallo se ve que hacéis las cosas como dios manda.gracias chicos.por otro lado me gustaría haceros una consulta que no es de la rom es con el play store como se puede hacer para que se vea la imagen de fondo que sale en opciones? O poner otra imagen es que sale en negro.con winrrar he buscado lo que creo que es la imagen se llama background_holo_dark. Png la cambio por otra del mismo tamaño y formato pero cuando instaló el play store la imagen sale en gris de fondo y no sale la que yo puse.bueno si podéis ayudarme gracias de antemano no os olvidéis de mi x fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bucefalo las imágenes para cambiarlas tienen que tener las mimas características, medidas y nombre que la que quieres sustituir. Revisa por si te has pasado algo por alto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Arriba puedes probar lo que te he comentado amigo Juan-Cazorla.
Bucefalo las imágenes para cambiarlas tienen que tener las mimas características, medidas y nombre que la que quieres sustituir. Revisa por si te has pasado algo por alto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inicia el proceso nuevamente.....base española con ODIN, cf-root y por último flashea la rom sin hacer wipes. Si esto ya no te funciona, vuelve a descargar la rom, puede que fallase la descarga.
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice el maestro pakukoct y si no funciona haces un un full wipe total y luego la base española por odin, la dejas que arranque bien y pones todo lo que te pida. El full wipe borra todo, digo todo, por lo tanto si intentas arrancar no arrancara porque no tendra sistema operativo. Apagas el telefono y entras en download y lo enchufas al ordenador con odin abierto y ya el proceso normal. Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Luego ya haces root como dice pakukoct y metes la inmortal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Juan-cazorla lo primero no nos pongamos nerviosos, es muy importante que guardes la calma y pienses despacio.
Haz lo que te dice el maestro pakukoct y si no funciona haces un un full wipe total y luego la base española por odin, la dejas que arranque bien y pones todo lo que te pida. El full wipe borra todo, digo todo, por lo tanto si intentas arrancar no arrancara porque no tendra sistema operativo. Apagas el telefono y entras en download y lo enchufas al ordenador con odin abierto y ya el proceso normal. Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Luego ya haces root como dice pakukoct y metes la inmortal. Un saludo ![]() Os cuento lo ultimo! ahora instalo la base, inicio y tal, reinicio en modo download y al instalar lo del root y volver a iniciar no me salen los iconos superusuario ni cwm... pfff esto si me preocupa algo mas lo otro no me daba calentamiento de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se me quedo con la V1, le tenía adoracion a lo bien que iba. Pero claro pense si la V1 va de escandalo la V2 tendrá que ir el doble de escandalosamente bien!!! jejejejeje
Bueno este SMS era un poco de broma jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
juan-cazorla, bueno ya has conseguido arrancarlo, puede que el root no se haya instalado bien o el que hayas usado no este bien, CF-Root-SGS3-v6.4.zip, descarga este y lo vuelves a flashear y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que la v2 va mucho mejor que la v1, al menos es la impresion que yo tengo ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
juan-cazorla, bueno ya has conseguido arrancarlo, puede que el root no se haya instalado bien o el que hayas usado no este bien, CF-Root-SGS3-v6.4.zip, descarga este y lo vuelves a flashear y nos cuentas.
![]() Ah, gracias por el interes por resolver mi problema, soys la P___A jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Juan-cazorla entonces me suena a que la rom que te has descargado no es la inmortal, es broma, mira lo que te decia el maestro pakukoct de volver ha descargartela, no vaya a ser que se te haya descargado mal y por eso parece que la instala pero no lo hace como deberia, porque otra explicacion no tiene, si pones stock y arranca siempre va ha ser que se te ha descargado mal.
|
||||
|
||||
|
Juan-cazorla entonces me suena a que la rom que te has descargado no es la inmortal, es broma, mira lo que te decia el maestro pakukoct de volver ha descargartela, no vaya a ser que se te haya descargado mal y por eso parece que la instala pero no lo hace como deberia, porque otra explicacion no tiene, si pones stock y arranca siempre va ha ser que se te ha descargado mal.
![]() Bueno tambien me he descargado el archivo que adjuntaste para hacer el mvl root lo instale por odin y ZAS!! ahora el movil no se me vuelve ROOT. jajajajaja me rio por no llorar ¿esto debe ser el karma? ains!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este hilo a ver si es que algun paso no haces bien por descartar problemas del root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510, el archivo que te he puesto es de ahi y el que uso yo siempre y jamas he tenido ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Mirate este hilo a ver si es que algun paso no haces bien por descartar problemas del root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510, el archivo que te he puesto es de ahi y el que uso yo siempre y jamas he tenido ningun problema. ![]() Has dicho lee el post y lo haces por si fallas en algo. Pues bien, lo leo y digo pero si es exactamente lo mismo que hago yo! Bueno pues lo vuelvo a hacer despues de leer el post y lo hace correctamente! jajajajajaja solamente por leer el POST, definitivamente esto es el KARMA aummmmmm jjajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la v2 wipes y pa dentro? o hay que instalar la base española volverse hacer rot he instalar la v2?gracias
| Herramientas | |