|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por eso te he comentado antes lo del Doomlord V1, yo nunca lo he hecho con flashtool no porque no supiera que se podía hacer sino porque nunca he probado. No sabría decirte, quizás porque no tienes actualizado flashtool??? Haber qué dice Alexret
Edito: este Alexret es más rápido que el viento en contestar, ni me ha dao tiempo ![]() ![]() Con la nueva versión del flashtool lo puedes hacer sin problemas, le das a superuser y lo hace solo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ROM instalada! Sin ningún problema! Voy a ver si averiguo lo de las APN! me dijiste que por google sale no?
PD: Está en chino? jeje, vaya susto me he pegado, digo, me voy a tirar media hora para averiguar donde está el menú . No me acordaba que lo pedía al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las APN, encontré este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
Por si a alguien le sirve! Voy a cargar al 100% y trasteo la ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
No está el navigation, y no lo encuentro en el Play Store... por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Supercharger añadido!
![]() Edit: fix para que os marque que es un lt18 en vez de un lt15 https://docs.google.com/file/d/0B9MT...tkYzhtbHM/edit (para descargar ctrl + s) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 22/10/12 a las 16:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje, pero soy un poco tiquismiquis con eso jeje. Lo has probado? Vaya a ser que se me quede en el logo de sony ericcson jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te fias cambia el build.prop a mano y ya está. Y sino haces un backup de la rom que para eso está el recovery y si no te funciona pues la restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo ésto, a nadie le ha pasado que al restaurar las aplicaciones con el titanium se le queda pillao y no funciona bien la aplicación. Ya comentó Alexret que le había pasado en más roms, pero quería que alguien más me lo confirmara
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer, te vas a las carpeta /system y ahí lo tienes. Yo normalmente, edito todas las líneas en las que me encuentro lt15i ó lt15 pero creo que no es necesario editar todas pero por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en tu GingerKing me sigue pasando con todas las versiones. A ver si alguien nos puede decir a qué puede ser debido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpad las molestias jeje. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |