|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa , lo miro con el draw que te deja la antalla negra por completo y a oscuras y nada. Al principio crei q si por q en un video se apreciaba uno con los cambios de escenapero resulto ser del propio video. Me parece bien que patalees por unos pixeles vivos. Bastante dinero nos sacan!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si hay, pero lo hacen para " que te vayas conformando con el y ya digas, bah! si es 1 pixel y ni se nota! para que lo voy a cambiar ".
ami me pasa lo mismo, me llego antes de ayer el telefono y segun lo enciendo veo como bien dicen arriba una estrella brillar enmedio del filmamento... y yo NO!!!! pq!!! llamo y me dicen que no kedan.... asi que la semana q viene volvere a llamar, la verdad q no se nota, y le he metido en estos dos dias tanta caña y tantos programas que me da pena cambiarlo... pero.... kiero uno impoluto D
|
|
|
||||
|
||||
|
debo tener suerte pq no veo ninguno muerto con una imagen de 320x480 completamente negra en formato png que he subido al hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando cosillas por el market he visto una APP para encontrar pixels muertos.
Lo dejo aquí por si alguien le interesa... http://www.androlib.com/android.appl...ntest-qtp.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si hay, pero lo hacen para " que te vayas conformando con el y ya digas, bah! si es 1 pixel y ni se nota! para que lo voy a cambiar ".
ami me pasa lo mismo, me llego antes de ayer el telefono y segun lo enciendo veo como bien dicen arriba una estrella brillar enmedio del filmamento... y yo NO!!!! pq!!! llamo y me dicen que no kedan.... asi que la semana q viene volvere a llamar, la verdad q no se nota, y le he metido en estos dos dias tanta caña y tantos programas que me da pena cambiarlo... pero.... kiero uno impoluto D![]() Suerte , a mi me siguen diciendo que no hay stock , a ver si tu pillas con alguno mas eficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno en el borde inferior izquierdo, pero sólo se ve al arrancar. Fastidia sólo psicológicamente, porque con el uso es imposible verlo. De todas formas, te lo han cambiado porque quieren los de la tienda, porque según tengo entendido es un error que se supone a TODA pantalla LCD (se sabe que están o aparecerán en el futuro). Y en cuanto a cambiar el dispositivo, ya sea monitor, tele, móvil, NDS, PSP, etc, sólo están obligados si son mas de 4 en un espacio de 1 cm2 o 6 en toda la pantalla (exactamente no me acuerdo de la medida, pero ceo recordar que era así).
|
|
|
||||
|
||||
|
en que afecta eso al telefono? lo de los pixeles no se nota luego ya cuando se ilumina la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno en el borde inferior izquierdo, pero sólo se ve al arrancar. Fastidia sólo psicológicamente, porque con el uso es imposible verlo. De todas formas, te lo han cambiado porque quieren los de la tienda, porque según tengo entendido es un error que se supone a TODA pantalla LCD (se sabe que están o aparecerán en el futuro). Y en cuanto a cambiar el dispositivo, ya sea monitor, tele, móvil, NDS, PSP, etc, sólo están obligados si son mas de 4 en un espacio de 1 cm2 o 6 en toda la pantalla (exactamente no me acuerdo de la medida, pero ceo recordar que era así).
![]() De verdad, que si eso te lo han dicho en una tienda, por favor dime que tienda es para tenerlo en cuenta en futuras compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que tengo tres pixeles muertos, que hago??? Voy a la tienda donde lo compre y pido uno nuevo(Es nuevo, del jueves 15 ) es que no estoy muy seguro que me lo quieran cambiar por eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto uno... pero solo lo veo cuando arranca el movil. ni siquiera se ve con el test de pixeles muertos ese (Screen Test)
Me he fijado que es con el brillo al maximo. Pero en cuanto en el arranque se ajusta el brillo (sin quitarse el logo de htc) ya ni se ve... asi q me haré el loco... no empeorará, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo cambian... ;) y solo es un pero me temo que la que venga pueda tner mas...
pero que se le va hacer... asi siempre telefono nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver!! un poquito de tranquilidad con el tema de los pixels!!
No es lo mismo un pixel muerto (siempre negro) que un pixel caliente (siempre blanco) A mi me apercían 3 pixels blancos al encender el teléfono y ya no me aparecen. No se si es que realmente era un problema de los pixels o de la imagen que muestra el Hero al arrancar el teléfono ya que he cambiado la ROM, de la actualización de Orange, he pasado a Modaco 3.0 También he pasado el programa Screen Test y no he visto fallo alguno. Cosa que os recomiendo antes de que os sigais comiendo la cabeza. Si no veis nada raro quedaros tranquilos y los que sigais viendo pixels 'enfermos' obrar en consecuencia como mejor os parezca. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par que se ven en blanco cuando sale la pantalla en negro del inicio...
Pero como no apago nunca mi Hero, pues no me preocupa! jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |